YATE ISABELA II - GALÁPAGOS

5 días

Salidas: Lunes a Viernes

Vigencia: 2021-01-31

Visitando: Galápagos

Isabela-II_03.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DIA 01 ISLA SANTA CRUZ Y BALTRA

Aeropuerto Baltra
Llegamos al aeropuerto de Baltra y esperamos a bordo de un autobús de traslado al canal de Itabaca. Desde aquí, tomaremos un ferry a la Isla Santa Cruz. Un viaje en autobús de 30 minutos nos lleva a un restaurante en las tierras altas de la isla de Santa Cruz para disfrutar del almuerzo.

Estación Científica Charles Darwin (Isla Santa Cruz)
Después del almuerzo, se dirigirá a la ciudad de Puerto Ayora para visitar la Estación de Investigación Charles Darwin y tener la oportunidad de ver el programa de cría de tortugas gigantes. La estación también le dará una buena idea de los esfuerzos y el progreso que la Fundación y el Parque Nacional han hecho en términos de conservación. Después de esto, tomaremos un bote de transferencia desde el puerto de la ciudad para abordar el Yate Isabela II. Una vez a bordo, los huéspedes se registrarán, participarán en el cóctel de bienvenida del Capitán y luego cenarán.

DIA 02 ISLA FLOREANA

Bahía de la oficina de correos
Después del desayuno, los huéspedes desembarcarán en Post Office Bay para visitar el histórico "Post Office Barrel" que ha funcionado como una oficina de correos en el archipiélago durante más de dos siglos. Aquí también se puede nadar y bucear desde la playa.

Punta de cormorán e islote campeón
Más tarde, visitaremos Cormorant Point, que tiene una playa de cristal olivino y una laguna de agua salobre donde se pueden observar especies de aves como los flamencos estadounidenses. Un breve paseo al otro lado de la isla recompensa a los huéspedes con una hermosa playa de arena blanca que a menudo es el lugar donde las tortugas marinas vienen y anidan. Posteriormente, en Champion Islet, los huéspedes pueden elegir hacer snorkel, navegar a lo largo de la costa en botes u observar el mundo submarino desde la comodidad del barco con fondo de cristal del Yate Isabela II.

DIA 03 ISLA ESPAÑOLA                                                                                                                   

Punta Suárez
La salida de la mañana en Punta Suárez ofrece una emocionante caminata a través del terreno de lava para visitar las colonias únicas de aves marinas que pueblan esta área. ¡Albatros agitados (visibles desde abril hasta enero), piqueros, gaviotas de cola de golondrina y la famosa formación geológica “espiráculo” te esperan! Además, ¡definitivamente querrás estar atento a las iguanas marinas rojo-verde-negro! Muchos consideran este sitio como uno de los mejores en todas Galápagos. Luego, regresaremos a bordo para el almuerzo.

Bahía Gardner
Por la tarde, desembarcaremos en esta hermosa playa de coral blanco para dar un corto paseo para observar a los leones marinos, sinsontes y pinzones. También puedes elegir simplemente disfrutar de la playa. Hay un gran esnórquel en esta área. Alternativamente, puede optar por hacer kayak o dar un paseo a bordo de nuestro bote con fondo de cristal.

DIA 04 ISLA SAN CRISTOBAL                                                                                                          

Punta Pitt
Aterrizamos en el extremo oriental de la isla San Cristóbal esta mañana. El sendero que asciende desde la playa ofrece vistas espectaculares de la costa, lo que nos permite observar fragatas más una colonia de lobos marinos solteros. Después de la caminata, existe la posibilidad de nadar a lo largo de la playa y hacer snorkel o dar un paseo a bordo del bote, si el clima lo permite.

Cerro Brujo
Después del almuerzo, un paseo en bote por las costas nos llevará a la extensa playa de coral blanco de Cerro Brujo. Este es un gran sitio para caminar, con oportunidades gratificantes de observación de aves que cuentan con muchas aves marinas y aves playeras. Los leones marinos de Galápagos también estarán presentes. Dato histórico: Estas son las mismas costas por las que caminó Charles Darwin en septiembre de 1835.


DIA 05 ISLA SAN CRISTOBAL                                                                                                          

Puerto Baquerizo Moreno
Después del desayuno, partiremos hacia el muelle y luego lo ayudaremos con su traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a tierra firme. ¡Viajes seguros!


NOTAS:
Recuerde que la ruta exacta y el programa pueden variar de acuerdo a las condiciones climáticas y del océano y a la fauna silvestre que encontremos. También el programa puede variar de conformidad con las políticas y regulaciones del Parque Nacional.
Para las visitas a las islas hay dos tipos de desembarque:
Desembarque Seco: los huéspedes pasan de la panga al muelle o a las rocas
Desembarque Mojado: la panga se acerca a la playa, y los huéspedes desembarcan con agua hasta la rodilla, y caminan

YATE ISABELA II

Cabaña estándar
Cabaña familiar clásica
Cabaña Clásica
Cabaña del propietario



EL PRECIO INCLUYE:

  • Alojamiento
  • Todas las comidas
  • Ocupaciones
  • Guías naturalistas bilingües.
  • Conferencias y conferencias.
  • Visitas a las islas mencionadas en el itinerario.
  • Transporte desde / hacia el aeropuerto en Galápagos en las fechas de llegada y salida del crucero
  • Equipo de snorkel
  • Internet (a través de Computer Station, bajo ancho de banda)
  • Asistencia médica a bordo
  • Manejo de equipaje


EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Boletos aéreos a / desde Galápagos *
  • Tarifa de entrada al Parque Nacional Galápagos (US $ 100 USD por persona) **
  • Tarjeta de control de tránsito para Galápagos (US $ 20 USD por persona) **
  • Trajes de neopreno (disponibles para alquiler)
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas *** (también puede pedirle a su experto en destinos que incluya un paquete de bebidas en su cotización. ¡Pregúntenos sobre todas las opciones disponibles que tenemos para usted!)
  • Consejos
  • Regalos y articulos adicionales
  • Recargo por combustible
  • Lavandería
  • Internet Wi-Fi (intermitente y bajo ancho de banda. Disponible por una tarifa adicional)

* Previa solicitud, se pueden incluir boletos aéreos. Metropolitan Touring garantiza la disponibilidad de estos vuelos. La tarifa aérea está sujeta a cambios.

** A pedido, podemos incluir las tarifas del Parque Nacional Galápagos y la Tarjeta de Control de Tránsito INGALA (US $ 100 y US $ 20 respectivamente y están sujetas a cambios sin previo aviso). Sin embargo, debido a razones logísticas, estas tarifas solo se pueden incluir cuando los huéspedes viajan en la fecha de salida operativa y no antes.

*** Los huéspedes pueden traer su propio vino o licores; sin embargo, hay una tarifa de descorche de $ 25 USD + impuestos.



CONDICIONES

  • Durante las fechas de temporada alta, Metropolitan Touring se reserva el derecho de priorizar las reservas teniendo en cuenta factores como las fechas de pago y confirmación. Un suplemento de temporada alta también se aplica.
  • Nos reservamos el derecho de limitar el número de cabinas gemelas / dobles para un solo uso, dependiendo de la disponibilidad.
  • Las cabinas gemelas / dobles para uso individual tienen un recargo del 100% del precio por persona.
  • Independientemente del número de cabinas ocupadas, la capacidad operativa máxima autorizada del barco no puede exceder los 40 invitados.
  • Los itinerarios de Galápagos están sujetos a cambios debido a razones climáticas, logísticas u operativas.
  • Todas las tarifas están sujetas a cambios. Si aumentan los precios del combustible, se pueden aplicar cargos adicionales.
  • Todos los pagos con tarjeta de crédito están exentos de cargos adicionales.

El programa incluye:

Solo Crucero

El programa NO incluye:

Avión, Servicios Terrestres

CATEGORÍA: Lujo

Precios por persona 


 
Tipo de Cabina DOBLE
Standard USD $ 3,550
Clásica Familiar USD $ 3,766
Clasica USD $ 3,766
Cabaña del propietario USD $ 3,938
Impuesto y tarjeta de entrada a Galápagos USD $   120
Asistencia al Viajero USD $     55

Precios sujetos a cambio, reconfirmación y disponibilidad al momento de realizar la reservación en firme.
En temporada alta, habrá un recargo de USD $ 195.00 por persona. NO APLICA política de menores

 

NOTA IMPORTANTE
1) En fechas de alta ocupación la Naviera se reserva el derecho de priorizar la asignación en base a pagos y fechas de confirmación
2) La Naviera se reserva el derecho de limitar el número de cabinas twin / dobles para uso sencillo acorde a su disponibilidad
3) Cabinas Twin/ dobles para uso sencillo tienen un recargo del 100% del precio por persona. 
5) Independientemente del npumero de cabinas ocupadas, la embarcación está autorizada a operar con un máximo de 40 huéspedes

 

POLITICA DE DEPÓSITOS Y PAGOS

  • Una vez confirmada la cabina, se requiere depósito de USD $ 500.00 por persona
  • Pago Total 125 días antes de la salida.
  • Reservas realizadas con menos de 125 días o menos de anticipación, el pago se debe realizar al momento de la confirmación.

POLITICAS DE CANCELACIÓN

  • Hasta 125 días antes de la salida USD $500.00 por persona
  • Entre 124 y 0 días antes del zarpe 100% del total del pasaje