BARCELONA, MADRID, PARÍS Y LONDRES

13 días

Salidas: Miércoles

Vigencia: 2018-10-24

Visitando: Barcelona, Madrid, París y Londres

londres07.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DIA 01 MIE.- MÉXICO / MADRID
Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino a Barcelona. Noche a bordo.
DIA 02 JUE.- MADRID / BARCELONA
Llegada a Barcelona y traslado al hotel. Resto del día libre para empezar a disfrutar de una de las más bellas ciudades españolas. Alojamiento.
DIA 03 VIE.- BARCELONA
Desayuno. Visita panorámica: Plaza de Cataluña, las Ramblas o el barrio gótico, Montjuic muy famoso por ser un lugar emblemático durante la celebración de las olimpiadas en 1992, el puerto, el exterior de la Sagrada familia, etc. Tarde libre o si lo desea conoceremos opcionalmente uno de los lugares más hermosos y emblemáticos de la Comunidad Autónoma de Cataluña: El Parque Natural de Montserrat; un lugar mágico, donde se encuentra el bellísimo santuario dedicado a la Virgen de Montserrat, conocida popularmente como “La Moreneta”, un lugar tradicional de peregrinación desde el siglo XIII, situado en un entorno tan bello que debido al aspecto afilado y único de sus rocas, parecen que hayan sido esculpidas. Tras esta visita opcional se regresará a Barcelona para seguir disfrutando de esta bellísima ciudad. Alojamiento.
DIA 04 - SAB.- BARCELONA - MADRID
Desayuno. Salida en dirección hacia Madrid. Llegada a la capital española, una de las ciudades más alegres y cosmopolitas de Europa. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta ciudad, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características “tascas” Alojamiento.
*Si el grupo es igual o inferior a 10 personas, este trayecto se realizará en minivan o en tren, incluyendo siempre el traslado entre el hotel y la estación de ferrocarriles.
DIA 05 - DOM.- MADRID
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana. Tarde libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional a la cercana villa de Toledo, donde realizaremos una completa visita panorámica en la que pasearemos por sus calles medievales y conoceremos su catedral gótica del s XIII. En la noche, si lo desea podrá asistir opcionalmente a un espectáculo de flamenco, donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.
DIA 06 LUN.- MADRID - PARÍS
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia París. Llegada, traslado al hotel y tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Por la noche, si lo desea podrá realizar una excursión opcional de París Iluminado, donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento.
DIA 07 MAR.- PARÍS
Desayuno. Visita panorámica de la capital francesa: veremos las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde visita opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, que aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edifi cio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió como escenario para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra, las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido y al tiempo que toma una consumición, podrá disfrutar de su nuevo espectáculo “Merveilles”. Alojamiento.
DIA 08 MIE.- PARÍS
Desayuno. Día libre. Visita opcional con nuestro guía local del famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “El Jorobado de Nôtre Dame” de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau - Mouche por el Sena. En la tarde visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Alojamiento.
DIA 09 - JUE.- PARÍS
Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos, conocer alguno de los parques de la ciudad, recorrer las calles de la moda o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena, desde el tradicional barrio de Le Marais, donde se encuentra la bellísima plaza de los Vosgos hasta el revolucionario barrio de las finanzas de La Defense, donde han dejado su sello los más importantes arquitectos del siglo XX y XXI en sus imponentes construcciones, donde destaca el Gran Arco de la Defense, diseñado por el arquitecto Otto Von Spreckelsen, y que se inauguró en 1989 para conmemorar el bicentenario de la Revolución Francesa. Alojamiento.
DIA 10 - VIE.- PARÍS - LONDRES
Desayuno. Salida hacia Calais y cruce del Canal de la Mancha en agradable mini crucero. Llegada a Londres y tarde libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str, Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea, podrá realizar opcionalmente un pub tour incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.
DIA 11 - SAB.- LONDRES
Desayuno. Visita panorámica de lo más interesante de la tradicional capital inglesa: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior) Tarde libre. Si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional fuera de Londres para descubrir dos de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados en todo el mundo y una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior en donde destaca por un lado la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, construida en estilo Tudor y el lugar donde han sido enterrados 10 reyes de Inglaterra, entre ellos el conocido Enrique VIII y su tercera esposa Jane Seymour; y los Apartamentos de Estado, con importantes obras de grandes artistas como Canaletto, Van Dick, Rembrandt y Rubens entre otros. Regreso a Londres. Alojamiento.
DIA 12 - DOM.- LONDRES
Desayuno. Día libre para terminar de conocer esta capital, recorriendo lugares mundialmente famosos como el Soho, el animado Covent Garden, disfrutar de alguno de los musicales que se representan en la ciudad, etc. Visita opcional al Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.
DIA 13 - LUN.- LONDRES / MADRID / MÉXICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

 

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
BARCELONA: Tryp Apolo (Ciudad) (4*) // Catalonia Gran Verdi (Ciudad) (4*) // Novotel Cornellá (Ciudad) (4*)
MADRID: T3 Tirol (Ciudad) (3*) // Weare Chamartin (Ciudad) (4*) // Tryp Chamberí (Ciudad) (3*)
PARIS: Ibis Bagnolet (Periferia) (3*) // B&B Porte des Lilas (Periferia) (2*sup) // Campanile Bagnolet (Periferia) (3*)
LONDRES: Ibis London Excel (Ciudad) (Tur) // Ibis London Wembley (Ciudad) (Tur)

El programa incluye:

Avion viaje redondo y servicios terrestres

CATEGORÍA: Turista Superior

Precios por persona 


Abril 25 // mayo 02 al 30 // junio 13 // agosto 01 al 15 // septiembre 05 al 26 // octubre 03 al 24 (2018)
En habitación Sencilla USD $3,244
En habitación Doble USD $2,839
En habitación Triple USD $2,805
Impuestos aéreos aproximados USD $725

 

junio 20 y 27 // julio 04 al 25 // agosto 22 y 29 (2018)
En habitación Sencilla USD $3,885
En habitación Doble USD $3,480
En habitación Triple USD $3,446
Impuestos aéreos aproximados USD $750