TRIO DE CAPITALES

13 días

Salidas: Lunes

Vigencia: 2024-03-11

Visitando: Madrid, Toledo, Burdeos, Valle de Loira, Orleans, Londres y París.

londres05.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DIA 01.- LUN. - MÉXICO / MADRID
Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo. (Vuelo no incluido)
DIA 02.- MAR. - MADRID 
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.
DIA 03.- MIÉ. - MADRID
Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios. Resto del día libre para compras o actividades personales. 
DIA 04.- JUE. - MADRID - TOLEDO - MADRID
Alojamiento y desayuno. Hoy se incluye una visita de medio día a la Imperial ciudad de Toledo. Llegada y visita panorámica desde el Mirador del Valle para continuar con un paseo a pie por el casco antiguo de la ciudad. Regreso a Madrid y resto del tiempo libre.
DIA 05.- VIE. - MADRID - BURDEOS 
Desayuno y salida con dirección al norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa y cruzando los Pirineos llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad, importante región vinícola. Alojamiento.
DIA 06.- SÁB. - BURDEOS -VALLE DEL LOIRA - ORLEANS
Desayuno. Salida vía Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Breve parada en Amboise para admirar su impresionante castillo y disfrutar de la ciudad medieval, donde habitó Leonardo da Vinci. Continuación hacia el castillo de Chambord, tiempo libre para conocer uno de los máximos exponentes arquitectónicos de este valle. Posteriormente continuación a Orleans, ciudad de Juana de Arco. Resto de la tarde libre. Alojamiento
DIA 07.- DOM. - ORLEANS - CALAIS - DOVER - LONDRES
Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover y continuación en nuestro autobús hasta llegar a Londres. Alojamiento.
DIA 08.- LUN. - LONDRES
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los ugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Picadilly Circus, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite. Resto del día libre. Les recomendamos efectuar una excursión opcional para conocer el Castillo de Windsor, considerado como la mayor fortaleza habitada del mundo y foco histórico de Inglaterra, situado a 50 kms de la capital. Regresando a la ciudad visitar su parte más antigua, destruida en el incendio de 1666, para conocer la City de Londres, centro financiero mundial, Catedral de San Pablo, el famoso Puente de la Torre y la fortaleza más antigua de Inglaterra: la Torre de Londres
DIA 09.- MAR. - LONDRES
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, para seguir conociendo una de las capitales más animadas del mundo, realizar compras en sus afamados comercios o visitar algunos de sus museos. 
DIA 10.- MIÉ. - LONDRES - DOVER - CALAIS - PARÍS 
Desayuno y salida hacia Dover para abordar el ferry y cruzar el Canal de la Mancha hacia Calais, ya en territorio francés continuaremos en nuestro autobús hacia Paris. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un crucero por el Sena. 
DIA 11.- JUE. - PARÍS
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente, podrá asistir a uno de los famosos espectáculos de Paris Latin o Lido.
DIA 12.-  VIE. - PARÍS
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el barrio de Montmartre o barrio Latino, así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo, podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita. 
DIA 13.- SÁB. - PARÍS - MÉXICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios. (Vuelo no incluido)

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
MADRID:  Agumar, Hotel (P) // Puerta de Toledo (T)
BURDEOS: Campanile Bordeaux Le Lac  (T) // B&B Bordeaux Les Begles (T) // B&B Bordeaux Centre Gare (T)
ORLEANS: Ibis Orleans Centre Foch (T)
LONDRES: Holiday Inn Express Earls Court (T) // Royal National (TS) // Ibis Earls Court (TS)
PARIS: Ibis Paris Porte D´italie (T)

INCLUYE
Traslados de llegada y salida
Autocar de lujo con WI-FI, gratuito
Guía acompañante
Visita con guía local en Madrid, Toledo, Londres y París.
Desayuno buffet diario
Seguro turístico
Bolso de viaje
Tasas Municipales en Francia

NO INCLUYE
Boleto aereo
Impuestos aéreos aproximados
Seguro de Cancelación
Bebidas en comidas indicadas
Gastos personales
Propinas
Ningún servicio que no se encuentre claramente mencionado.

 

El programa incluye:

Servicios terrestres.

El programa NO incluye:

Porcion aérea

CATEGORÍA: Turista

Precios por persona *


Marzo 27 // Abril 03, 10, 17, 24 // Mayo 01, 08, 15, 22, 29 // Junio 05, 12, 19 // Agosto 28 // Septiembre 04, 11, 18, 25 // Octubre 02, 09, 16, 23, 2023 
En habitación Sencilla USD $2,518
En habitación Doble USD $1,718
En habitación Triple USD $1,691

 

Junio 26 // Julio 03, 10, 17, 24, 31 // Agosto 07, 14, 21, 2023
En habitación Sencilla USD $2,438
En habitación Doble USD $1,638
En habitación Triple USD $1,612

 

Octubre 30 // Noviembre 06, 13, 20, 27 // Diciembre 04, 11, 18, 25, 2023 // Enero 01, 08, 15, 22, 29 // Febrero 05, 12, 19, 26 // Marzo 04, 11, 2024
En habitación Sencilla USD $2,328
En habitación Doble USD $1,528
En habitación Triple USD $1,504

 ***Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso**