PAÍSES BAJOS

8 días

Salidas: Sábados

Vigencia: 2019-10-31

Visitando: Bruselas, Brujas, Gante, Amberes Delft, La Haya y Ámsterdam.

europa-amsterdam-plaza.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 01 - SÁB. - MÉXICO / MADRID
Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino a Bruselas. Noche a bordo.

DÍA 02 - DOM. - MADRID / BRUSELAS
Llegada a Madrid. Conexión con el vuelo correspondiente de Iberia. Llegada a Bruselas y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a conocer la capital de Bélgica y en el que le recomendamos realizar un paseo por el centro de la ciudad para conocer la Grand Place y el animado ambiente de las calles que la rodean. Alojamiento

DÍA 03 - LUN. - BRUSELAS
Desayuno en el hotel. Visita panorámica: la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y, el Ayuntamiento; el Manenken- Pis; Barrio de Sablón, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Tarde libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional a Lovaina en cuya universidad impartió clases Erasmo de Rotterdam. Veremos la Grote Markt o Plaza Mayor, con la iglesia de San Pedro y el ayuntamiento del siglo XV, y otros edificios como el Salón de los Tejidos, el colegio Van Dale, la Iglesia de San Miguel y el Gran Beaterio. Alojamiento.

DÍA 04 - MAR. - BRUSELAS - BRUJAS - GANTE - AMBERES
Desayuno en el hotel. Durante este día realizaremos un recorrido por dos ciudades espectaculares. Gante, con mágicos rincones como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavon, donde en 1500 fue bautizado Carlos V, la Torre Belfort, la Iglesia de San Nicolás, el puente de San Miguel con, etc, y Brujas, en la que disfrutara descubriendo el encanto de sus casas y canales, el Lago del Amor, el Beaterio, la Plaza Grote Markt, la Basílica de la Santa Sangre, etc. Tiempo libre o visita guiada opcional de ambas ciudades. Continuación a Amberes. Alojamiento.

DÍA 05 - MIÉ. - AMBERES – DELFT – LA HAYA - ÁMSTERDAM
Desayuno en el hotel. Visita panorámica: el ayuntamiento con detalles italianos y flamencos el matadero, la Catedral de Nuestra Señora de Amberes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la iglesia más importante de los Países Bajos y una de las más grandes del mundo, etc. Salida hacia Holanda, donde en primer lugar nos detendremos en una de sus ciudades más hermosas: Delft, famosa por su porcelana azul y en donde se sentirá como si se hubiera trasladado al pasado. Tiempo libre para pasear por el centro histórico de la ciudad, con el Ayuntamiento, la Plaza del Mercado y sus antiguos canales. Continuación a hacia La Haya, sede del gobierno de los Países Bajos, de la Academia de Derecho Internacional del Tribunal Supremo, del Tribunal Internacional y residencia de la familia real holandesa. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional de estas dos ciudades incluyendo la entrada al Parque de Madurodam. Continuación a Amsterdam. En la noche Posibilidad de realizar opcionalmente un inolvidable paseo en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales, conociendo entre otros lugares el famoso Barrio Rojo, el Canal de los Príncipes, el Canal de los Señores, el rio Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. Alojamiento.

DÍA 06 - JUE. - ÁMSTERDAM
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de los edificios y monumentos más importantes: la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, el Mercado de las Pulgas, la casa de Rembrandt, el Mercado flotante de flores, canales, la Plaza de los Museos, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos ensenaran todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional que nos sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros: Marken población pesquera con una larga tradición protestante y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. Alojamiento.

DÍA 07 - VIE. - ÁMSTERDAM
Desayuno en el hotel. Día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional en la que conocerá dos de los símbolos más representativos de Holanda: El queso y los Molinos; dirigiéndonos en primer lugar el famoso mercado de quesos de Alkmar, que se remonta al siglo XV y en donde los porteadores, lanzadores, capataces, quesos y el animado ambiente popular le harán vivir una de las tradiciones más arraigadas de Holanda. Seguidamente nos dirigiremos a Zaanse Schans, conocido popularmente como el pueblo de los molinos, donde pasearemos entre las tradicionales casas de madera, los almacenes y los molinos de viento. Alojamiento

DÍA 08 - SÁB. - ÁMSTERDAM / MADRID / MÉXICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid con destino hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

TURISTA
AMBERES          Leonardo Hotel Antwerpen
BRUSELAS        Ramada Brussels Woluwe | Ibis Brussels City Centre
ÁMSTERDAM    Ibis Aeropuerto

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres.

El programa NO incluye:

.

CATEGORÍA: Turista

Precios por persona * 

JULIO 06 Y 20
En habitación Sencilla USD $2,433
En habitación Doble USD $2,193
En habitación Triple USD $2,178
Impuestos aéreos aproximados USD $   640

 

AGOSTO 03 Y 17
En habitación Sencilla USD $2,214
En habitación Doble USD $1,975
En habitación Triple USD $1,960
Impuestos aéreos aproximados USD $   630

 

* Precios sujetos a disponibilidad al momento de reservar