CIUDADES IMPERIALES Y RUSIA IMPERIAL

15 días

Salidas: Sábados

Vigencia: 2019-09-28

Visitando: Viena, Budapest, Brno, Praga, San Petersburgo y Moscú.

moscu32.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 01 - SÁB. - MÉXICO / MADRID
Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino a Viena. Noche a bordo.

DÍA 02 - DOM. - MADRID / VIENA
Llegada a Madrid. Conexión con el vuelo correspondiente de Iberia. Llegada a Viena y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer otras zonas de la ciudad como el Prater con la Noria Gigante, la Torre Giratoria del Danubio, la iglesia de San Carlos Borromeo o descansar en alguno de sus 50 cafés clásicos como el Central, el Sacher o el Landtman. Cena y alojamiento.

DÍA 03 - LUN. - VIENA
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad, conoceremos entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista: El Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. y también pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, recorriendo entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg y la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste. Tarde libre o si lo desea, se realizará una visita opcional de la Ópera*, inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. En la noche si lo desea, podrá asistir opcionalmente a un concierto vienes, donde estarán presentes, entre otras piezas de la tradición musical europea, los valses más representativos. Alojamiento. * En caso de que no se pueda visitar la Ópera, se visitará la Cripta de los Capuchinos, donde se encuentran las tumbas imperiales, entre las que se halla la de la Emperatriz Sissí.

DÍA 04 - MAR. - VIENA - BUDAPEST
Desayuno en el hotel. Salida hacia Budapest. Tras recorrer la llanura panónica, llegada a la capital de Hungría. Almuerzo. y visita panorámica: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Alojamiento.

DÍA 05 - MIÉ. - BUDAPEST
Desayuno en el hotel. Día libre o si lo desea podrá realizar una visita opcional de “Budapest Histórica”, admirando el interior del Parlamento, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Durante esta visita también conoceremos la Opera, en estilo neo renacentista y financiada por el emperador Francisco José es considerada como una de las óperas más elegantes del mundo. Si lo desea podrá realizar opcionalmente una excursión en la que se combinará un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia un Goulash Party, en el que degustará la célebre gastronomía húngara, así como sus famosos vinos, al tiempo que disfruta de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.

DÍA 06 - JUE. - BUDAPEST - BRNO - PRAGA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Brno, la segunda ciudad más importante de la Republica Checa y capital de la región vinícola de Moravia. Dominada por el castillo de Spilberk, posee un importante conjunto de monumentos históricos, que la hicieron merecedora de ser declarada, en el año 2001, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo libre para poder conocer la Plazas de Moravia y de la Libertad, el antiguo ayuntamiento, la catedral de San Pedro y San Pablo, la fuente del Parnaso, la columna de la Santísima Trinidad, etc. Continuación a Praga, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 07 - VIE. - PRAGA
Desayuno en el hotel. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa Maria de Tyn, el Puente de Carlos, etc. Resto del día libre. Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad, podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Anos, tras la defenestración de los nobles; el Callejón Dorado, etc. Alojamiento.

DÍA 08 - SÁB. - PRAGA - SAN PETERSBURGO
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital cultural de Rusia, fundada por el zar Pedro el Grande en el año 1703 con el propósito de dar una salida a Rusia hacia Europa, siendo capital del país hasta 1918. La ciudad cambió de nombre varias veces, llamándose Petrogrado entre 1914 y 1924 y Leningrado, desde esa fecha hasta 1991 en que retomó su nombre original. Cena y alojamiento.

DÍA 09 - DOM. - SAN PETERSBURGO
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de lo más destacado de esta ciudad: Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, el Almirantazgo, la Avenida Nevsky, Nuestra Señora de Kazán, etc. Almuerzo. Tarde libre. Visita opcional de El Ermitage, museo que figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo. Posibilidad opcional de paseo en barco por la llamada “Venecia del Norte”. Alojamiento.

DÍA 10 - LUN. - SAN PETERSBURGO
Desayuno en el hotel. Día libre o excursión opcional a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I, siendo más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande. Visita opcional de la fortaleza de Pedro y Pablo y la Catedral de San Isaac. Alojamiento.

DÍA 11 - MAR. - SAN PETERSBURGO - MOSCÚ
Desayuno en el hotel. Día libre. Visita opcional del Palacio Yusupov, uno de los más bellos del mundo por la riqueza y variedad de sus estancias y celebre porque en él ocurrió el asesinato de Rasputín, uno de los personajes más misteriosos y oscuros de la historia rusa. Al final del día, traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren nocturno con destino a Moscú. Alojamiento en compartimentos cuádruples (opc. en dobles, triples o individuales).

DÍA 12 - MIÉ. - MOSCÚ
Desayuno en el hotel. Llegada a Moscú, unión a los clientes que han hecho el trayecto en tren diurno de alta velocidad y visita panorámica, la Avenida Novi Arbat; los muelles del río Moskova; la Plaza Roja, con el Museo de Historia y la Catedral de la Intercesión o de San Basilio; el Parque de la Victoria; el Teatro Bolshoi; etc. También visitaremos el Metro de Moscú, considerado como un auténtico “Palacio subterráneo” cuyas obras se iniciaron en agosto 1931. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de visita Nocturna y alojamiento.

DÍA 13 - JUE. - MOSCÚ
Desayuno en el hotel. Día libre para conocer lugares tan interesantes como Catedral de San Basilio, el GUM o la Galería Estatal Tretyakov. Si lo desea puede realizar una excursión opcional a Sergei Posad, con un bello conjunto amurallado que delimita el Monasterio de Troiste Sergueiev, importante lugar de peregrinación ortodoxo. Aquí podrá ver las catedrales de la Santísima Trinidad y de la Asunción, con el refectorio del monasterio, y las tumbas de la familia Boris Goudunov. Regreso a Moscú. En la noche podrá asistir opcionalmente a un espectáculo de música y folklore ruso. Alojamiento.

DÍA 14 - VIE. - MOSCÚ
Desayuno en el hotel. Día libre. Si lo desea podrá realizar una visita opcional al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de San Miguel, de la Anunciación y de la Asunción, lugar de coronación de los zares. Asistencia opcional al Circo de Moscú. Alojamiento.

DÍA 15 - SÁB. - MOSCÚ / MADRID / MÉXICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid con destino hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

PRIMERA
VIENA                       Roomz Vienna Gasometer | Rainers
BUDAPEST                Mercure Korona | Leonardo Budapest | Danubius Flamenco
PRAGA                       Clarion Congress | International Prague
ST. PETERSBURGO    Holiday Inn Moskovskye Vorota | Parklane San Petersburgo | Moskva
MOSCÚ                      Crowne Plaza Moscow- Edificio Club | Azimut Moscow Olympic | Delta Izmailovo

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres.

El programa NO incluye:

.

CATEGORÍA: Primera

Precios por persona * 

JUNIO 15 A JULIO 20 | SEPTIEMBRE 07 Y 14, 2019
En habitación Sencilla USD $4,944
En habitación Doble USD $4,164
En habitación Triple USD $4,119
Impuestos aéreos aproximados USD $   640

 

MAYO 11 A JUNIO 08 | JULIO 27 A AGOSTO 31 | SEPTIEMBRE 21 Y 28, 2019
En habitación Sencilla USD $4,648
En habitación Doble USD $3,866
En habitación Triple USD $3,822
Impuestos aéreos aproximados USD $   630

 

* Precios sujetos a disponibilidad al momento de reservar