PARÍS Y ÁMSTERDAM

7 días

Salidas: Miércoles

Vigencia: 2019-10-31

Visitando: París, Bruselas y Ámsterdam.

paris02.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 01 - MIÉ. - MÉXICO / MADRID
Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino a París. Noche a bordo.

DÍA 02 - JUE. - MADRID / PARÍS
Llegada a Madrid. Conexión con el vuelo correspondiente de Iberia. Llegada a Paris y traslado al hotel. Tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Por la noche tour opcional de París Iluminado donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento.

DÍA 03 - VIE. - PARÍS
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos de la ciudad: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei. Por la noche, asistencia opcional al cabaré Le Lido. Alojamiento.

DÍA 04 - SÁB. - PARÍS
Desayuno en el hotel. Día libre o visita opcional del Palacio de Versalles y sus jardines, que, aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplio del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió como escenario para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra, etc. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde visita opcional al famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para obras como “El Jorobado de Nôtre Dame” de Victor Hugo y, por último, podrá dar un paseo en Bateau - Mouche. Alojamiento.

DÍA 05 - DOM. - PARÍS – BRUSELAS – ÁMSTERDAM
Desayuno en el hotel. Salida hacia Bélgica, realizando una parada en su capital: Bruselas. Nos dirigiremos con nuestro guía acompañante hacia el centro de la ciudad, donde tendremos tiempo libre para conocer sus lugares más emblemáticos: la famosa estatua del Manneken-Pi, la mágica Grand Place con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento, etc. Aproveche su tiempo libre para disfrutar del animado ambiente y saborear alguna de las muchas clases de cerveza que se producen en el país. Seguidamente nos dirigiremos con nuestro guía correo a otro de los emblemas de Bruselas: “El Atomium”, construido para la Exposición Universal de 1958, se encuentra a las afueras de la ciudad, en el barrio de Heizel. Su estructura emula los nueve átomos de un cristal de hierro. Tras una breve parada, continuaremos a Ámsterdam. En la noche, si lo desea podrá realizar un paseo opcional en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales. Conociendo entre otros lugares el canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.; el Canal de los Señores, el rio Amstel donde podrán ver el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. Alojamiento.

DÍA 06 - LUN. - ÁMSTERDAM
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de los edificios y monumentos más importantes: la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, el Mercado de las Pulgas, la casa de Rembrandt, el Mercado flotante de flores, canales, la Plaza de los Museos, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos ensenaran todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional que nos sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros: Marken población pesquera con una larga tradición protestante y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. Alojamiento.

DÍA 07 - MAR. - ÁMSTERDAM / MADRID / MÉXICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid con destino hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES 

TURISTA
PARÍS                B&B Porte Des Lilas | Ibis Paris Porte De Bagnolet | Campanile Bagnolet
ÁMSTERDAM    Ibis Styles Amsterdam Airport (Former Tulip Inn Ams Airport)

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres.

El programa NO incluye:

.

CATEGORÍA: Turista

Precios por persona*

ABRIL 10 Y 17 | JUNIO 19 A JULIO 17 | SEPTIEMBRE 04 Y 11, 2019
En habitación Sencilla USD $2,759
En habitación Doble USD $2,559
En habitación Triple USD $2,545
Impuestos aéreos aproximados USD $   640

 

ABRIL 24 A JUNIO 12 | JULIO 24 A AGOSTO 28 | SEPTIEMBRE 18 A OCTUBRE 30, 2019
En habitación Sencilla USD $2,385
En habitación Doble USD $2,185
En habitación Triple USD $2,173
Impuestos aéreos aproximados USD $   630

 

* Precios sujetos a disponibilidad al momento de reservar