PORTUGAL AL COMPLETO CON SANTIAGO

12 días

Salidas: Jueves

Vigencia: 2019-03-14

Visitando: Lisboa, Evora, Albufeira, Faro, Lagos, Lisboa, Sintra, Obidos, Nazaré, Coimbra, Braga, Santiago de Compostela, Guimaraes, Oporto, Aveiro y Fatima

portugal05.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DIA 01 - JUE. - MEXICO / MADRID
Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino a Lisboa. Noche a bordo.
DIA 02 - VIE. - MADRID / LISBOA
Llegada a Madrid. Conexión con el vuelo correspondiente de Iberia. Llegada a Lisboa.Traslado al hotel y alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. 
DIA 03 - SAB. - LISBOA - EVORA - ALBUFEIRA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Evora. Visita a pie pasando junto al Templo de Diana, Plaza do Giraldo, Iglesia de São Francisco y posibilidad de visitar opcionalmente la Capilla dos Ossos. Continuación hacia Beja, capital de Baixo Alentejo. Visita del museo municipal. Continuación por el Algarve hasta Albufeira. Alojamiento
DIA 04 - DOM. - ALBUFEIRA - LAGOS - ALBUFEIRA  
Desayuno en el hotel. Visita al Cabo de San Vicente y Fortaleza, promontorio natural situado al sudoeste de Portugal continental. Visita a “Ponte da Piedade” cercana a la ciudad de Lagos.Tiempo libre. A continuación salida  a Albufeira. Alojamiento.
DIA 05 - LUN. - ALBUFEIRA - VILAMOURA - LISBOA
Desayuno en el hotel. Salida hacia la región de Sotavento para llegar a Tavira. Tiempo para visitar a la típica ciudad del río Gilao. Seguiremos hacia Faro y Vilamoura, visita panorámica y salida a Lisboa. Por la noche opcional show de fado con cena. Alojamiento.
DIA 06 - MAR. - LISBOA - SINTRA - LISBOA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Sintra. Tiempo libre y continuacion con una panorámica de la Costa del Sol por Cascais y Estoril, regresando por la Riviera portuguesa a Lisboa. llegada y panorámica de la ciudad conociendo el exterior de los principales monumentos como la Torre de Belem, Monasterio Jeronimos etc. Alojamiento.
DIA 07 - MIE. - LISBOA - COIMBRA - BRAGA
Desayuno en el hotel. Salida en dirección a Obidos encantadora villa medieval amurallada. Continuación del viaje para Nazaré aldea típica de pescadores. Continuación hacia la historica y monumental Coimbra. Salida hacia Braga, ciudad de arzobispos y capital del Miño. Alojamiento.
DIA 08 - JUE. - BRAGA - SANTIAGO DE COMPOSTELA - BRAGA 
Desayuno en el hotel. Salida a Santiago de Compostela. Visita a los principales puntos turísticos, destacando la Catedral. Regreso a Braga por la típica ciudad de Ponte de Lima donde dispondremos de tiempo limite para compras. Llegada a Braga y alojamiento.
DIA 09 - VIE. - BRAGA - GUIMARAES - OPORTO
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad destacando el exterior de su catedral y la visita al Santuario do Bom Jesús. Continuación a Guimaraes para visitar el centro histórico y el interior del Palacio de los Duques de Bragança. Salida hacia Vila Nova de Gaia, incluyendo visita a una de las bodegas donde se hará la degustación del famoso vino de Oporto. Continuación a Oporto. Alojamiento. 
DIA 10 - SAB. - OPORTO
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad pasando por la Plaza de la Libertad donde se encuentra la estatua de D. Pedro IV de Portugal e incluyendo la visita al palacio de la bolsa con su magnífico Salón Árabe. Paseo en barco por el rio Duero y tarde libre. Alojamiento
DIA 11 - DOM. - OPORTO - AVEIRO - FATIMA - LISBOA  
Desayuno en el hotel. Salida para Aveiro, la ciudad de canales y de famosos “ovos moles” y Fátima, donde visitaremos su santuario.Tiempo libre y llegada a Lisboa. Alojamiento.
DIA 12 - LUN. - LISBOA / MADRID / MEXICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.


SERVICIO VALOR AÑADIDO
-Cena especial con show de Fado en Lisboa (día 4)
-4 cenas (días 2,3,6,7)
-1 almuerzo (día 9)

 

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

LISBOA: Roma (3*)
ALBUFEIRA: Vila Galé (4*)
BRAGA: Mercure Braga (4*)
OPORTO: Vila Galé Porto (4*)

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres

CATEGORÍA: Primera

Precios por persona


NOVIEMBRE 08 y DICIEMBRE 27, 2018 // ENERO 10, FEBRERO 07 y 28, MARZO 14, 2019.
En habitación Sencilla USD $2,999
En habitación Doble USD $2,511
En habitación Triple USD $2,489
Impuestos aéreos aproximados USD $ 630

 

VALOR AÑADIDO.
Precio por persona USD $300