MARAVILLAS DE SUIZA Y BAVIERA

8 días

Salidas: Sábado

Vigencia: 2019-09-28

Visitando: Múnich, Castillos de Baviera, Lindau, Lucerna, Zúrich, Interlaken, Friburgo, Berna, Gruyères, Montreux, Lausana y Ginebra

bavaria01.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 1 (sáb) - LLEGADA A GINEBRA
Llegada al aeropuerto de Ginebra y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre para los primeros contactos con la ciudad.

DÍA 2 (dom) - GINEBRA - MONTREUX - LAUSANA
Desayuno y breve visita panorámica de la ciudad destacando la Catedral de San Pedro, la Plaza du Four, el Ayuntamiento y el Parc des Eaux Vives. A la hora a determinar viajaremos a lo largo de la orilla del Lago Leman y llegaremos a la bellísima ciudad de Montreux, donde tendremos tiempo libre para pasear y almorzar. Por la tarde, continuación a Lausana, ciudad universitaria y olímpica. Visita guiada. Alojamiento.

DÍA 3 (lun) - LAUSANA - GOLDEN PASS - GRUYÈRES - BERNA - FRIBURGO
Desayuno. A la hora acordada, salida a la estación de tren y embarque en el más extraordinario tren de Suiza: el Golden Pass panorámico desde Montreux hasta Gruyères, donde haremos un paseo hasta el centro de esta pequeña aldea, famosa por la producción de quesos. Continuación del viaje a Berna, capital de la Confederación Helvética. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita guiada a pie de su centro histórico, destacando las innumerables arcadas medievales clasificadas por la UNESCO. Tiempo libre para pasear por la ciudad y continuación al hotel en Friburgo, importante ciudad universitaria de Suiza, cuyo centro medieval, es hoy uno de los más grandes de Europa. Alojamiento.

DÍA 4 (mar) - FRIBURGO - INTERLAKEN - ZÚRICH
Desayuno y salida para breve paseo en el centro histórico de Friburgo, seguido de tiempo libre. Continuación del viaje a Interlaken, hermosa ciudad situada entre los lagos Thun y Brienz. Tiempo libre para pasear, admirar los bellos paisajes del Lago de Brienz y de los jardines. A la hora acordada, continuación del viaje por las márgenes del lago hasta la ciudad de Zúrich, capital financiera de Suiza. Alojamiento.

DÍA 5 (mié) - ZÚRICH - LUCERNA - ZÚRICH
Desayuno. Salida para breve paseo a pie por el centro histórico. Parada para fotos junto al lago y continuación a lo largo del Lago de los Cuatro Cantones, para apreciar la capilla conmemorativa de la Reina Astrid de Bélgica y Princesa de Suecia, y la Iglesia de Mármol, construida entre 1964 y 1966 usando placas de mármol translúcido. Llegada a Lucerna, una de las más bellas ciudades de Suiza, a orillas del Lago de los Cuatro Cantones, donde haremos un paseo a pie para admirar la famosa Kapellbrücke y el centro histórico. Tiempo libre. A la hora acordada, regreso a Zúrich. Alojamiento.

DÍA 6 (jue) - ZÚRICH - LINDAU - CASTILLOS DE BAVIERA - MÚNICH
Desayuno. Viaje a Lindau, bordeando el Lago de Constanza. Llegada y breve parada. Continuación a través de bellos paisajes alpinos y llegada a Neuschwanstein, donde haremos la visita del famoso castillo del Rey Luis II, construido en la segunda mitad del siglo XIX y que sirvió de inspiración a Walt Disney para su castillo de la Bella Durmiente. Al final de la visita, continuación a Múnich, capital del estado de Baviera, famosa por su Oktoberfest y una de las ciudades más encantadoras de Alemania. Alojamiento.

DÍA 7 (vie) - MÚNICH
Después del desayuno, visita panorámica de la ciudad de Múnich destacando el Ayuntamiento, la Plaza de la Ópera con el Palacio Real, la Avenida Maximillian y la Königsplatz. Tarde y noche libre, en que podrá visitar uno de los muchos museos de esta ciudad, el campo de concentración de Dachau, o participar en un paseo (opcional) para conocer los jardines del Palacio Nymphenburg, el Marstallmuseum (Museo de los Carruajes Reales), el Parque Olímpico, con ascenso a la Torre Olímpica. Alojamiento. Por la noche, posibilidad de cenar en una de las tradicionales cervecerías de la ciudad (opcional).

DÍA 8 (sáb) - SALIDA DE MÚNICH
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

GINEBRA: Crowne Plaza Geneva (4*)
LAUSANA: Hotel de la Paix (4*)
FRIBURGO: Nh Fribourg (4*)
ZURICH: Holiday Inn Zurich-Messe (4*)
MUNICH: Achat Premium Munchen-Sud (4*)

El programa incluye:

Servicios terrestres

El programa NO incluye:

Boleto aéreo

CATEGORÍA: Turista

Precios por persona


JUNIO 08 ; JULIO 06 ; AGOSTO 03 Y 31, 2019
En habitación Sencilla USD $2,385
En habitación Doble USD $1,780
En habitación Triple USD $1,751

 

MAYO 11 Y SEPTIEMBRE 28, 2019
En habitación Sencilla USD $2,480
En habitación Doble USD $1,875
En habitación Triple USD $1,844