LO MEJOR DE ITALIA - MILÁN A ROMA

8 días

Salidas: Sábado

Vigencia: 2019-09-28

Visitando: Milán, Verona, Venecia, Padua, Florencia, Pisa, Asís y Roma

venecia05.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 1 (sáb) - LLEGADA A MILÁN
Llegada al aeropuerto de Milán, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para los primeros contactos con la ciudad.

DÍA 2 (dom) - MILÁN - VERONA - VENECIA (MESTRE)
Desayuno y salida para la visita panorámica de la ciudad, que es el mayor centro financiero del país, destacando: el Teatro alla Scala, el "Duomo" la mayor Catedral gótica de Italia y las Galerías Vittorio Emanuele, consideradas la "sala de visitas de Milán ", con sus cafés y elegantes tiendas. Salida hacia Verona, ciudad que evoca la trágica historia de "Romeo y Julieta", donde podremos ver el célebre balcón de la casa de los Capulletto, que inspiró a varios cineastas, especialmente Zefirelli (breve visita). Continuación del viaje a Venecia-Mestre. Alojamiento.

DÍA 3 (lun) - VENECIA - PADUA - FLORENCIA
Desayuno. Transporte a la Plaza de San Marcos, corazón de Venecia, la ciudad fascinación entre el cielo y el agua. Tiempo libre para conocer la Basílica, la Torre del Reloj, el Campanario, el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Posibilidad de realizar un paseo de góndola por los románticos canales de Venecia (opcional). A primera hora de la tarde, continuación hacia Padua. Visita de la Basílica de San Antonio, edificada para albergar la tumba y algunas reliquias de este Santo portugués. Continuación hacia Florencia. Alojamiento.

DÍA 4 (mar) - FLORENCIA - PISA - FLORENCIA
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Pisa para conocer la ciudad de Galileo Galilei, conocida por su "Campo dei Miracoli", que es el mayor conjunto de arquitectura románica de Europa, compuesto por la Catedral, Baptisterio, Campo Santo y la célebre Torre Inclinada. A la hora de determinar, regreso a Florencia y visita guiada a pie de esta inolvidable ciudad con destaque para: Iglesia de Santa Cruz, Panteón de las Gloria Italianas, Catedral de Santa Maria de la Flor (entrada siempre que sea posible), la famosa Puerta del Paraíso del Baptisterio, la Plaza della Signoria con sus estatuas y la Fuente de Neptuno, el Puente Vecchio sobre el Río Arno y, finalmente, el típico Mercado de la Paja. Tiempo libre.

DÍA 5 (mié) - FLORENCIA - ASÍS - ROMA
Después del desayuno, salida hacia Asís, ciudad natal de San Francisco. Visita a la Basílica, ricamente decorada con hermosos frescos de la autoría de Giotto y Cimabue, y en cuya cripta se encuentra la tumba de este Santo, fundador de la Orden Franciscana. Continuación del viaje a Roma. Por la noche, posibilidad de participar en un paseo nocturno para conocer las famosas plazas y fuentes, con especial destaque para la Fontana di Trevi, Panteón y Plaza Navona (opcional). Alojamiento.

DÍA 6 (jue) - ROMA
Desayuno y salida para la visita panorámica de la Ciudad Eterna. La catedral de San Juan de Laterano, el Arco de Constantino y el Coliseo, el Termo de Caracalla, el Circo Máximo y el Domus Flavia Augustana (parada), el Teatro de Marcello, el Capitolio, la Plaza de Venecia, Isla Tiburiana, Trastevere y Castillo del Santo Ángel. Tarde libre para actividades a gusto personal, en la que sugerimos un paseo a Tivoli y Villa d'Este (opcional). Para la noche, sugerimos una cena típica romana con música italiana (opcional).

DÍA 7 (vie) - ROMA
Desayuno y día libre para disfrutar de la capital italiana. Por la mañana, sugerimos una visita guiada al Vaticano, con los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro y la Plaza de San Pedro (opcional). Alojamiento.

DÍA 8 (sáb) - SALIDA DE ROMA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

MILÁN: Starhotels Tourist (4*)
VENECIA (MESTRE): Lugano Torretta (4*)
FLORENCIA: Nilhotel Firenze (4*)
ROMA: Best Western Blu Hotel (4*)

El programa incluye:

Servicios terrestres

El programa NO incluye:

Boleto aéreo

CATEGORÍA: Turista

Precios por persona


JUNIO 22 ; JULIO 06 ; AGOSTO 03 Y 17, 2019
En habitación Sencilla USD $1,800
En habitación Doble USD $1,370
En habitación Triple USD $1,348

 

MAYO 11 Y 25 ; SEPTIEMBRE 14 Y 28, 2019
En habitación Sencilla USD $1,925
En habitación Doble USD $1,495
En habitación Triple USD $1,471

 

 

*** PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO ***