DOS CAPITALES: LONDRES A PARÍS

7 días

Salidas: Sábado

Vigencia: 2019-09-07

Visitando: Londres y París

paris04.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 1 (sáb) - LLEGADA A LONDRES
Llegada al aeropuerto de Londres, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para los primeros contactos con la ciudad.

DÍA 2 (dom) - LONDRES
Después del desayuno, visita panorámica a los principales puntos turísticos de la ciudad como el Memorial al Príncipe Alberto (parada), Hyde Park, Oxford  Street,  Picadilly, Plaza Trafalgar, el Big Ben y la Abadía de Westminster (parada), el Puente de Westminster, y el famoso Palacio  de Buckingham. Tarde y noche libres para visitas a gusto personal. Para la tarde, sugerimos un paseo al bellísimo Castillo de Windsor, residencia de verano de la familia real inglesa (opcional) Por la noche, no deje de hacer un paseo opcional nocturno panorámico por Londres y visita de un típico “Pub” inglés.

DÍA 3 (lun) - LONDRES
Desayuno. Día libre que podrá disfrutar para visitar el Museo de Cera de Madame Tussaud o el British Museum. También sugerimos un paseo por la región del Covent Garden, donde se sitúan gran parte de los teatros de la ciudad, o aún hacer compras en la famosa tienda de departamentos Harrod's o, si lo prefieren, en Oxford Street. Alojamiento.

DÍA 4 (mar) - LONDRES - PARÍS
Después del desayuno, salimos hacia Folkstone, donde haremos la travesía del famoso Eurotúnel del Canal de la Mancha en tren. Continuación hacia París. Alojamiento. Por la noche, sugerimos un paseo por la ciudad iluminada, incluyendo un crucero en el río Sena, en los famosos Bateaux Mouche (opcional).
Nota: El autobús es transportado en un carruaje específico para atravesar el túnel, desde Folkestone hasta Calais. En caso de no haber disponibilidad en el tren en alguna fecha, la travesía se efectuará en ferry.

DÍA 5 (mié) - PARÍS
Después del desayuno, visita panorámica de la ciudad: los Grandes Boulevards, la Plaza de la Concordia (construida en el tiempo de Luis XV), los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo (donde se encuentra la tumba del "Soldado Desconocido"), La Ópera (uno de los mayores teatros del mundo), la Madeleine, la Catedral de Notre?Dame  (entrada siempre que sea posible) y la Torre Eiffel (proyecto de Gustavo Eiffel para la Exposición Universal de 1889 y que en la época era el edificio más alto del mundo ). Tarde libre para visitas de gusto personal o para excursión (opcional)   a Versalles. Por la noche, sugerimos asistir al famoso espectáculo del "Paradis Latin" (opcional).

DÍA 6 (jue) - PARÍS
Desayuno. Día libre para vivir París: visite sus monumentos, los museos del Louvre y d'Orsay, los modernos centros de La Villette y Georges Pompidou, pasee en sus barrios más famosos como el de los estudiantes en St. Germain o los artistas de Montmartre, con la Basílica de Sacré Coeur. Disfrute de su espectacular comercio. Aprovechando cada día un poco más de lo que la ciudad tiene para ofrecerle.Posibilidad de participar en un paseo (opcional) al Museo del Louvre.

DÍA 7 (vie) - SALIDA DE PARÍS
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

LONDRES: Dorsett Shepherds Bush (4*)
PARÍS: Mercure Paris La Defense 5 (4*)

El programa incluye:

Servicios terrestres

El programa NO incluye:

Boleto aéreo

CATEGORÍA: Turista

Precios por persona


JUNIO 15 Y JULIO 27, 2019
En habitación Sencilla USD $1,905
En habitación Doble USD $1,325
En habitación Triple USD $1,303

 

MAYO 04 Y SEPTIEMBRE 07, 2019
En habitación Sencilla USD $1,970
En habitación Doble USD $1,390
En habitación Triple USD $1,367