BERLÍN, PAÍSES BAJOS Y PARÍS

10 días

Salidas: Domingo

Vigencia: 2019-09-15

Visitando: París, Brujas, Bruselas, Róterdam, La Haya, Ámsterdam, Gran Dique, Hamburgo y Berlín

berlin04.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 1 - LLEGADA A BERLÍN
Llegada al aeropuerto de Berlín y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día para los primeros contactos con la ciudad.

DÍA 2 - BERLÍN
Desayuno y visita de la ciudad, destacando: Alexanderplatz (corazón de la antigua Berlín Este), y partes del famoso Muro de Berlín (construido por los alemanes del Este, que separaba no sólo a las dos ciudades, sino todo un sistema económico y político). Pasaremos por las catedrales Protestante y Católica, la isla de los Museos, la avenida Unter den Linden, la Universidad Humboldt, el Teatro de la Ópera, las Puertas de Brandeburgo (arco triunfal erigido en el siglo XVIII), el Reichstag (actual parlamento alemán recentemente restaurado), y el Kurfürstendamm: centro comercial y de ocio de la ciudad. Por la tarde, sugerimos participar en una excursión (opcional) a Potsdam, con visita de uno de los palacios imperiales (entrada), y con paseo por los magníficos jardines del Palacio de Sanssouci. Alojamiento.

DÍA 3 - BERLÍN - HAMBURGO - BREMEN
Desayuno y salida hacia la espectacular ciudad de Hamburgo, antigua capital de la Liga Hanseática. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, haremos una visita panorámica de la ciudad, con guía local, en la que conoceremos el puerto de Hamburgo; el antiguo Almacén de Oporto que hoy integra varios museos de la ciudad; la iglesia de San Miguel; el Ayuntamiento, la "Alster Arcades", famosa zona de tiendas, galerías y encantadores restaurantes; la Iglesia de San Petri y el Barrio de St. Pauli. En horario a indicar localmente, continuación del viaje hacia Bremen, ciudad?estado a orillas del río Weser.  Alojamiento.

DÍA 4 - BREMEN - GRONINGA - GRAN DIQUE - ÁMSTERDAM
Desayuno y continuación de nuestro viaje hacia la frontera con Holanda. Poco después de la frontera haremos una parada en la ciudad de Groninga, con sus característicos canales. Breve paseo de orientación y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, cruzaremos el Gran Dique del Norte, con una extensión de 32 km. Breve parada y continuación a Ámsterdam, la ciudad más grande de Holanda. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar un paseo en barco por los canales de la capital holandesa con acompañamiento de guía local y con degustación de vinos y quesos (opcional).

DÍA 5 - ÁMSTERDAM
Desayuno. Salida para visitar esta sorprendente ciudad y sus canales, pasando por la Plaza Dam, con el Palacio e Iglesia Reales, Estación Central, Sinagoga Portuguesa y el Museo Nacional (Rijksmuseum). Tarde y noche libres. Sugerimos un paseo (opcional) a las aldeas típicas de Volendam y Zaanse Schans, atravesando varios polders y diques, con visita a una hacienda tradicional productora de quesos. Alojamiento.

DÍA 6 - ÁMSTERDAM - LA HAYA - RÓTERDAM - BRUSELAS
Desayuno y salida hacia Scheveningen, elegante balneario y puerto pesquero situado en el Mar del Norte (parada). Continuación a La Haya, donde se encuentran los edificios del gobierno, el Parlamento, las embajadas y el Palacio de la Paz, donde funciona el tribunal internacional de la ONU (parada). A continuación, visita a Madurodam, la célebre Holanda en miniatura. Almuerzo libre. Por la tarde, continuaremos hacia Róterdam, el mayor puerto comercial del mundo. Breve  paseo panorámico. Continuación a Bruselas, capital nacional y sede de la Unión Europea desde 1958. A la llegada, visita panorámica pasando por los siguientes lugares: "Atomium", Palacio Real, los Pabellones Chino y Japonés, la Grand Place – con su imponente Ayuntamiento ? y la pequeña fuente con la estatua del "Manneken Pis". Alojamiento.

DÍA 7 - BRUSELAS - BRUJAS - PARÍS
Desayuno y salida hacia Brujas, ciudad que se desarrolló económicamente a partir del siglo XII debido a la fabricación y exportación de tejidos de lana. Llegada y breve paseo de orientación, seguido de tiempo libre. Continuación a París. Llegada a la Ciudad Luz y alojamiento. Por la noche, podrá hacer un paseo por la ciudad iluminada (opcional). Alojamiento.

DÍA 8 - PARÍS
Después del desayuno, visita panorámica de la ciudad: los Grandes Boulevards, la Plaza de la Concordia (construida en el tiempo de Luis XV), los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo (donde se encuentra la tumba del "Soldado Desconocido"), La Ópera (uno de los mayores teatros del mundo), la Madeleine y la Catedral de Notre Dame (entrada siempre que sea posible). Tarde libre para visitas de gusto personal o para excursión (opcional) a Versalles. Por la noche sugerimos asistir al famoso espectáculo del "Paradis Latin" (opcional).

DÍA 9 - PARÍS
Desayuno y día libre para vivir París. Disfrute de los modernos centros de arte y ocio de La Villette y del centro Pompidou, paseo por los barrios más famosos: desde los estudiantes de St. Germain o los artistas de Montmartre, con la Basílica del Sacré Coeur, para disfrutar del fantástico comercio de la ciudad.

DÍA 10 - SALIDA DE PARÍS
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

BERLÍN: Vienna House Andel´s Berlín (4*)
BREMEN: Maritim Bremen (4*)
ÁMSTERDAM: Westcord Art Hotel Ámsterdam (4*)
BRUSELAS: Gresham Belson Hotel Brussels (4*)
PARÍS: Mercure Paris La Defense 5 (4*)

El programa incluye:

Servicios terrestres

El programa NO incluye:

Boleto aéreo

CATEGORÍA: Turista

Precios por persona


ABRIL 28 ; JUNIO 23 ; JULIO 21 Y AGOSTO 18, 2019
En habitación Sencilla USD $2,565
En habitación Doble USD $1,850
En habitación Triple USD $1,820

 

MAYO 26 Y SEPTIEMBRE 15, 2019
En habitación Sencilla USD $2,660
En habitación Doble USD $1,945
En habitación Triple USD $1,913