VIETNAM, CAMBOYA Y MYANMAR

16 días

Salidas: Miércoles

Vigencia: 2019-03-27

Visitando: Hanoi, Halong Hoa Lu, Ninh Binh Siem Reap, Mandalay, Mandalay, Amarapura, Ava, Mingun, Bagan, Heho, Nyaung, Shwe, Jetty, Lango Inle, Indein, Heho, Yangon

Saigon1.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 01 – MIE. - HANOI
Llegada al aeropuerto de Hanoi, traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 02 – JUE. - HANOI
Desayuno. A pesar de que es la capital moderna de Vietnam, Hanoi todavía conserva el misterio y encanto de siglos pasados. El día empieza con la visita al Templo de la Literatura, dedicado a Confucio, sede de la primera Universidad de Vietnam. La visita continua con la miniatura de la Pagoda de un Pilar. Hoy se encuentra cerca del enorme complejo del Memorial de Ho Chi Minh. Primero visitaremos el Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior), donde los visitantes pueden presentar sus respetos al cuerpo embalsamado de Ho Chi Minh. Después seguiremos por el parque hasta la casita de Ho Chi Minh, una sencilla vivienda de dos habitaciones. Almuerzo. En ruta, pasaremos por otros monumentos coloniales como el Teatro de la Ópera y la Catedral de San José (exterior). Nos dirigiremos al lago de Hoan Kiem, para visitar el templo Ngoc Son, situado en una pequeña isla llamada Tortuga. Más tarde, exploraremos el Casco Antiguo en Cyclo Push. La excursión finaliza con la visita al famoso Teatro de Marionetas de Agua. Alojamiento.
DÍA 03 – VIE. - HANOI – HALONG
Desayuno y salida hacia la famosa Bahía de Ha Long por carretera. Llegada a Halong Bay y embarque. Almuerzo a bordo. Inicio del crucero entre los islotes e islas, donde tendremos la oportunidad de explorar magníficas cuevas y nadar en las aguas del golfo de Tonkin. Por la noche cena especial contemplando el atardecer, seguida de una sesión de actividades a bordo. Noche a bordo.
DÍA 04 – SAB. - HALONG – HANOI
Desayuno. Navegación hasta el puerto de Halong. Desembarque y regreso a Hanói. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 05 – DOM. - HANÓI – HOA LU – NINH BINH – HANÓI   
Desayuno. Excursión a Hoa Lu y a Ninh Bing, que ofrecen un mundo de maravillas naturales y patrimonio cultural para explorar. Para e Hoa Lu y visita de dos templos de la antigua capital. Crucero en sampán por un pequeño río a través de grandes campos de arroz y explorando cuevas. Continuación hacia la Pagoda de Bich Dong. Regreso a Hanói. Alojamiento. 
DÍA 06 – LUN. - HANÓI – SIEM REAP
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 07 – MAR. - SIEM REAP
Desayuno. Empezaremos el día visitando Angkor Thom o ‘Gran Ciudad’. Incluye muchos de los mejores templos del reinado de Jayavarman VII, que reinó de 1181-1220. En la puerta sur de Angkor Thom, podremos admirar el imponente frente de piedra de 23 metros de Avalokiteshvara, que aparece en la película Tomb Raider. Estas esculturas sorprendentes inspiran respeto y admiración a todos los que las ven. En centro de la ciudadela encontramos el templo de Bayon, que también visitaremos. Este tour también incluye la visita a la terraza de los elefantes, la terraza del rey leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. Almuerzo. Visita al completo de templos de Angkor Wat. Vuelta al hotel tras las visitas y alojamiento.
DÍA 08 – MIE. - SIEM REAP – MANDALAY
Desayuno. Excursión al Lago de Tonle Sap para visitar las aldeas flotantes. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino Mandalay. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, realizaremos la visita de la Pagoda de Kuthodaw y el Monasterio Shwenandaw. Finalmente, disfrutaremos de la puesta de sol desde la colina de Mandalay. Alojamiento.
DÍA 09 – JUE. - MANDALAY – AMARAPURA – AVA – MANDALAY 
Desayuno. Visita del Buda Mahamuni, una de las imágenes de Buda más sagradas en Myanmar bañado con una tonelada de oro y muchas piedras preciosa. Excursión a Amarapura, donde se puede observar cómo viven los más de 1000 monjes que allí viven y estudian, en el Monasterio de Mahagandaryon y la fábrica de tejido de seda. Después continuaremos con la excursión hasta Ava donde se visita en coche de caballos del Monasterio Maenu Okkyaung, la Torre Nan Myint, el Monasterio Bargayar. Regreso a Mandalay. Por la tarde veremos el precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw. Finalmente, Puesta de sol en la colina de Mandalay. Regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento.
DÍA 10 – VIE. - MANDALAY – MINGUN – MANDALAY – BAGAN
Desayuno. Traslado al embarcadero para salir en una excursión en barco por el río Ayeyarwaddy hasta Mingun, que nos permitirá observar la vida local en sus orillas. A la llegada, visitaremos la majestuosa e inacabada Pagoda de Pahtodawgyi y la Campana de Mingun: una campana enorme con un peso de más de 90 toneladas. Regreso a Mandalay. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Bagan (incluido). Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 11 – SAB. - BAGAN
Desayuno. Por la mañana saldremos del hotel para visitar el colorido e interesante mercado local de Nyaung Oo. Se continúa visitando las pagodas y templos más significativas de Bagan incluyendo la Pagoda Shwezigon. Visita del Templo Annada, y el Templo Thatbinnyu. Regreso al hotel y tiempo libre para descansar. Por la tarde saldremos del hotel para subirnos a un carro de caballos que nos conducirá entre las ruinas de los templos hasta llegar a uno en el que subiremos a lo alto para presenciar la fabulosa vista y contemplar el atardecer. Regreso y alojamiento.
DÍA 12 – DOM. - BAGAN
Desayuno. Visitamos el Templo de Dhamayangyi. Visita de una de las artesanías más famosas de Myanmar: el lacado cerca del pueblo de Myingabar, un auténtico pueblo birmano donde conocerá de cerca la vida de la gente en las aldeas. Para finalizar tomaremos una pequeña embarcación para observar el atardecer y nos conducirá en un corto recorrido por el Río Ayeyarwaddy. Regreso al hotel y alojamiento.
DÍA 13 – LUN. - BAGAN – HEHO – NYAUNG SHWE JETTY – LANGO INLE
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bagan para tomar vuelo con destino a Heho (incluido). Traslado a Nyaung Shwe. Llegada al embarcadero donde nos estará esperando una barca que nos conducirá al Lago Inle hasta llegar al hotel. Excursión en barco a la orilla este del lago para visitar la Pagoda Phaung Daw Oo, el mercado flotante y las Villas y Jardines donde crecen frutas y verduras. Se visita una tienda para ver la artesanía de seda y madera y herreros. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 14 – MAR. - INLE – INDEIN – INLE
Desayuno. Excursión en barca a la orilla este del lago donde inicia un camino de escalinata hacia el desconocido complejo de la Pagoda Inn Dein. Continuación a pie a un poblado cercano para observar cultivos tradicionales y campos de arroz. También visitaremos el complejo de Pagodas y Estupas que yace en lo alto de una pequeña colina. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 15 – MIE. - INLE – NYAUNG SHWE JETTY – HEHO – YANGON 
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino Yangón. Llegada y traslado a la ciudad para visitar el estilo colonial del centro de la ciudad, con la Pagoda Chauk Htat Gyi para ver la imagen del Buda Reclinado. Visita al Mercado Bogyoke y visita de uno de los monumentos más espectaculares de Myanmar, la Pagoda Shwedagon. Traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 16 – JUE. - YANGON / CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

CATEGORIA PRIMERA 

HANOI:Medaillon 3* SUP   
HALONG:Bhaya Cruise Junk 4*             
SIEM REAP:Angkor Century Resort 4*     
MANDALAY:Eastern Palace 4* / Shwe Pytihar 4*     
BAGAN:Myanmar Treasure Resort 4*                
INLE:Serenity Resort 3* SUP          
YANGON:Rose Garden 4*      

CATEGORIA PRIMERA SUPERIOR.

HANOI:Hilton Hanoi Opera 5*
HALONG:Jasmine Cruise 4*
SIEM REAP:Sokha Angkor Resort & Spa 5*
MANDALAY:Sedona Mandalay 4*
BAGAN:Myanmar Treasure Resort 4*
INLE:Pristine Lotus 4*
YANGON:Melia 5*

 

El precio incluye:
- Vuelos internos: Hanoi/Siem Reap/Mandalay/Bagan/Heho/Yangon.
- Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares.
- Guías locales de habla española.
- Las comidas detalladas según itinerario.
- Transporte en vehículo privado con aire acondicionado (toallas frías y agua potable incluidas).
- Los paseos en barco y entradas a los lugares detallados en el itinerario.
- Alojamiento en hoteles mencionados o similares.
- Los recargos por el combustible están incluidos, aunque pueden sufrir cambios antes de la fecha de inicio del viaje.
- Seguro de viaje.

El precio no incluye:
- Extras de hotel y restaurante.
- Early check in o late check-out
- Visado, bebidas y gastos personales.
- Servicios no especificados.

Notas importantes:
- Los precios de los vuelos incluidos o el suplemento de combustible pueden verse alterados si sufren alguna subida.
- En el crucero de Halong no es posible alojar a 3 pasajeros (adultos o niños) en la misma habitación. Tienen que alojarse en  doble + single.

VISADOS
Para pasajeros con pasaporte mexicano se requiere visa para visitar Vietnam, consultar requisitos y precios, dependiendo su nacionalidad.

El programa incluye:

Servicios terrestres

El programa NO incluye:

Boleto de avión viaje redondo

CATEGORÍA: Primera

Precios por persona: 


 

 Enero 02 a Marzo 25, 2019   
En habitación Sencilla       USD $ 4,855
En habitación Doble USD $ 3,905
Suplemento en habitación Triple  USD $ 3,230
Carta aprobación visado Vietnam USD $     40