TESOROS DE COSTA RICA

9 días

Salidas: Diarias

Vigencia: 2020-02-29

Visitando: San José, Arenal y Mnuel Antonio

arenal-1.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 01 CIUDAD DE MEXICO / SAN JOSÉ
Salida en vuelo con destino a San José. Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al hotel en San José. Alojamiento.
DÍA 02 SAN JOSE – Volcán Arenal con Termas / ARENAL
Desayuno en el hotel. Localizado al norte de Costa Rica, se encuentra el impresionante Volcán Arenal, fenómeno natural que atrae a miles y miles de turistas por su permanente, extraordinaria actividad volcánica que en noches claras parecieran juegos pirotécnicos con explosiones intermitentes de ceniza y lava. Para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, siendo inevitable realizar una breve parada en el famoso pueblo de Sarchí, tan conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos que le dan renombre a Sarchí como La Cuna de la Artesanía Costarricense. Siguiendo nuestro viaje pasaremos a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán. Esta excelente ubicación nos permite desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el volcán complazca a los visitantes. Descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, donde de manera opcional se podrá contar con la oportunidad de realizarse un masaje o tratamiento reservado anticipadamente. Para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal para no perder ni una sola oportunidad de observar sus posibles explosiones de luces incandescentes. Después de la cena traslado al Hotel. Alojamiento  Recomendaciones: Traje de baño, repelente, suéter y toalla.
DÍA 03 ARENAL – Experiencia culinaria 
Desayuno en el hotel.  En este tour de medio día aprenderás sobre todas las fases de nuestra granja orgánica sostenible, localizada en las afueras de La Fortuna, Costa Rica. En cuanto llegas te servirán fruta fresca y un café al estilo costarricense mientras el guía explica la historia de la granja y de lo que vas a aprender, probar y cultivar ese día. Dependiendo del día, podrás ensuciar tus manos plantando semillas o cosechar comida para el almuerzo. ¿Alguna vez has visto un árbol de chocolate? ¿sabes cómo se cosecha la pimienta? ¿Qué tal la cúrcuma? ¡Vas a aprender sobre esto y mucho más! También vas a poder ver el invernadero donde muchos tipos de semillas empiezan a brotar. Granos de pimienta, maní y cacao son algunos ejemplos de alimentos que consumimos diariamente y a nuestros invitados les encanta conocer el proceso de la granja a la mesa. Después del invernadero vas a visitar una hermosa familia de perezosos que viven en los árboles y arbustos que rodean la granja ¡asegúrate de traer tu cámara para tomar excelentes fotos de la vida silvestre! Después, vas a regresar a la casa en la granja, donde se te servirá un delicioso almuerzo farm-to table preparado por nuestro equipo de chefs locales Alojamiento.Que Traer: Zapatos para caminar o botas de goma, chamarra para la lluvia, protector solar,sombrero, botella de agua.Qué Está Incluido: Guía bilingüe, merienda, almuerzo, transporte desde Lava Lounge Bar & Grill.
DÍA 04 ARENAL / MANUEL ANTONIO  
Desayuno en el hotel. Traslado regular a Manuel Antonio. Por la tarde libre. Alojamiento.
DÍA 05 MANUEL ANTONIO – Excursión parque nacional Manuel Antonio     
Desayuno. El transporte proporcionado por el operador turístico te recogerá en su hotel, donde comenzará su viaje al Parque Nacional Manuel Antonio. Este parque nacional es uno de los más famosos en nuestro país debido a su amplia variedad de especímenes de flora y fauna. El parque cuenta con 3 senderos diferentes que varían en grado de dificultad desde plano a muy empinada. En esta gira de Manuel Antonio serás acompañado por un guía de naturaleza que conoce todo lo que van a ver. El camino que tomaras es plano y pintoresco y atraviesa el parque con aproximadamente 3 kilómetros de largo. A lo largo de la excursión el guía se detendrá y explicara los diferentes especímenes de la naturaleza que se pueden observar, puedes tomar fotografías o simplemente admirar la vista. Uno de los aspectos más destacados de esta gira de Manuel Antonio es que el parque es el hogar de 3 de las 4 especies de monos existentes en Costa Rica. A medio camino de la caminata harán una parada de ocio en la tercera playa ubicada dentro del parque nacional. Usted tendrá aproximadamente 20 minutos para descansar en la playa o jugar entre las olas, si lo deseas. A lo largo de la caminata usted podrá observar perezosos, aves y reptiles, así como admirar las orquídeas, mariposas y árboles tropicales. Los guías que te acompañan esta gira de Manuel Antonio están equipados con telescopios de marca Pentax y Suvaroski que puedes utilizar para observar la vida silvestre y tomar fotografías con una perspectiva diferente. Al finalizar la visita se le proporcionará el transporte de vuelta a su hotel. El parque está cerrado los lunes. Alojamiento.Que Debes Traer: Bloqueador solar, cámara, lentes para el sol, zapatos para caminar (toalla de baño y vestido de baño opcional).Incluye: Transporte, guía naturalista, entradas al parque y merienda.
DÍA 06 MANUEL ANTONIO – Aventura en Catamarán
Desayuno en el hotel. Transporte será proporcionado por su operador turístico que te recogerá en su hotel. Viajaras unos 20 minutos al muelle de Quepos. Un guía lo llevará a la plataforma de carga y le ayudará a abordar el catamarán. Viaje hacia el horizonte y deslice por olas deslumbrantes. El catamarán trazara un curso pintoresco que sale de Quepos y pasa por la parte posterior del parque nacional Manuel Antonio. Su guía señalara especímenes notables de vida silvestre y vegetación, así que asegúrate de tener tu cámara preparada. Usted pasará por panoramas adornados con islas, acantilados y formaciones rocosas. Podrás admirar nidificación aviaria y fauna marina. Bebidas y aperitivos estarán disponibles a bordo del catamarán a lo largo del viaje. Después de recorrer la costa, su capitán se anclará en la playa Bisanz donde puedes aprovechar para practicar un poco de snorkel en esta apartada bahía. ¡Usted probablemente vera pez loro, estrella de mar, pez ángel y si tienes suerte un delfín! Durante su viaje en catamarán usted podrá saborear un delicioso almuerzo a la parrilla a bordo del catamarán mientras admira las hermosas vistas. A continuación, volverás al muelle donde te espera el transporte para volver a su hotel. Esta gira de Manuel Antonio no requiere experiencia previa. La visibilidad del agua varía en función de la temporada. Alojamiento.Duración: 5 HorasDificultad: ModeradoQue Debes Traer: Lentes para el sol con cordón, vestido de baño, cámara a prueba de agua, sandalias y toalla de baño.Incluye: Transporte, guía naturalista, merienda, almuerzo y bebidas.
DÍA 07 MANUEL ANTONIO – SAN JOSÉ
Desayuno. Mañana libre para disfrutar por última vez de este hermoso lugar y por la tarde se realizará el traslado de Monteverde a la capital San José, para pasar la última noche. Alojamiento.DIA 08 SAN JOSÉ / CIUDAD DE MEXICODesayuno.  A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México, llegada. Fin de los Servicios

                                      HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

CIUDAD/ CATEGORIA Turista Superior Primera Superior
SAN JOSÉ Villa Tournon Wyndham Garden
ARENAL Arenal Volcano Inn Arenal Springs
MANUEL ANTONIO Mimos San Bada

 

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres

CATEGORÍA: Turista Superior

10 enero 2019 a 29 febrero 2020
En habitacion Sencilla USD $ 1,799
En habitación Doble USD $ 1,355
En habitación Triple USD $ 1,270
Seguro Asistencia al Viajero USD $    75
Impuestos Aereos aproximados USD $  320