COSTA RICA TOTAL

21 días

Salidas: Diarias

Vigencia: 2020-02-29

Visitando: San José, Tortuguero, Volcán Arenal, Rincón de la Vieja, Tamarindo, Monteverde, Manuel Antonio, Osa

Volcan-Arenal-5.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 01 CIUDAD DE MEXICO / SAN JOSÉ
Salida en vuelo con destino a San José. Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al hotel en San José. Alojamiento.
DÍA 02 SAN JOSÉ – TORTUGUERO
Este día salimos muy temprano hacia Tortuguero, tomando la autopista Braulio Carrillo la cual nos mostrará su majestuosa naturaleza. Nos detendremos en Guápiles para tomar un rico desayuno, para luego seguir la ruta hasta el lugar de embarque, en donde iniciamos la aventura en bote el cual nos permitirá ver la gran variedad de flora y fauna que posee esta zona. Por la tarde saldremos hacia el Pueblo de Tortuguero, donde podremos apreciar la gran variedad de artesanías y también visitaremos el Centro de Conservación de la Tortuga Verde, ahí nos mostrarán un video de estos bellos animales. Alojamiento.
DÍA 03 CANALES DE TORTUGUERO
Desayuno. Un nuevo día, el cual iniciaremos con una caminata por la exuberante Selva Tropical, en donde los amantes de la naturaleza podrán observar muchas especies de aves, mamíferos y reptiles. Y por la tarde seguiremos admirando las maravillas del Caribe en nuestro recorrido por los Canales de Tortuguero. Alojamiento.
DÍA 04 TORTUGUERO - ARENAL
Desayuno. Salimos después en bote por los hermosos canales y luego tomamos el autobús hasta el restaurante donde tendremos nuestro almuerzo, en el mismo hacemos conexión con el traslado hacia la zona norte del país, La Fortuna de San Carlos, hogar del imponente Volcán Arenal. Alojamiento
DÍA 05 ARENAL
Desayuno. El volcán Arenal de Costa Rica tiene una altura de 1.670 msnm. Inició su último y actual período de actividad en el año 1968. Desde esa fecha emite en forma constante gases y vapores de agua, con algunas explosiones con emisión de materiales piro plásticos y en ocasiones fuertes retumbos. Por esto y su frecuente actividad, hacen de este volcán el más activo de Costa Rica. Día libre para realizar alguna actividad en la zona, hacer alguna excursión o bien disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento. 
DIA 06 ARENAL
Desayuno, dia libre para disfrutar de las aguas termales de esta localidad. Alojamiento.
DÍA 07 ARENAL / RINCÓN DE LA VIEJA
Desayuno en el hotel. Salida hacia la zona del Volcán Rincón de la Vieja. Llegada y alojamiento. Rincón de la Vieja (cerrado los lunes) es un impresionante parque rodeado por dos volcanes. Dividido en dos secciones, Las Pailas y Santa María. Las Pailas incluye el volcán activo Rincón de la Vieja, con sus fumarolas, posos de barro y ventosas de vapor con gran número de cataratas. Alojamiento.
DÍA 08  RINCÓN DE LA VIEJA
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar del hotel o realizar alguna actividad opcional. Alojamiento.  
DÍA 09  RINCÓN DE LA VIEJA / TAMARINDO
Desayuno en el hotel. Salida hacia la zona de Tamarindo (trayecto aproximado de 2 h y media). Alojamiento.
DÍA 10 TAMARINDO
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de soñados días de verano y numerosas cálidas playas, ya sea realizando las diferentes actividades que éstas ofrecen como tirolesas, kayaks, snorkel o simplemente relajándose en la piscina del hotel. Alojamiento.
DÍA 11 TAMARINDO / MONTEVERDE
Desayuno. Este día se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema Carro-Bote-Carro el cual consiste en traslado terrestre hasta el lago Arenal, traslado lacustre y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los paisajes. Día libre para disfrutar del clima y del terreno montañoso de Monteverde que produce una increíble biodiversidad, alrededor de 400 especies de aves (entre ellas el Quetzal), más de 100 especies de mamíferos, 120 especies de anfibios y reptiles, y aproximadamente 2,500 especies de plantas, que hacen de Monteverde un verdadero paraíso. Alojamiento.
DÍA 12  MONTEVERDE
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar del clima y del terreno montañoso de Monteverde que produce una increíble biodiversidad, alrededor de 400 especies de aves (entre ellas el Quetzal), más de 100 especies de mamíferos, 120 especies de anfibios y reptiles, y aproximadamente 2,500 especies de plantas, que hacen de Monteverde un verdadero paraíso, también para tomar algunas de las actividades que se ofrecen en esta área como tirolesas, caminata a puentes colgantes, serpentario, ranario, mariposario, cabalgatas, tour del café, etc. Alojamiento.
DIA 13 MONTEVERDE
Desayuno y dia libre para disfrutar de esta localidad. Alojamiento.
DÍA 14  MONTEVERDE / MANUEL ANTONIO  
Desayuno en el hotel. Este día se trasladarán hacia el centro de Costa Pacífica, para el disfrute de las playas de la zona, el Parque Nacional Manuel Antonio es pequeño, contando con solo 682 hectáreas. Pero contiene todo aquello que atrae a los turistas a Costa Rica: playas preciosas, un paisaje magnífico con islas cerca de la costa, una frondosa selva circunvalada con una red de caminos fáciles de andar y mucha vida salvaje. Hay excelentes posibilidades de ver monos (aullador, cara blanca y hasta mono tití), perezosos y pizotes (coatimundis). Alojamiento
DÍA 15  MANUEL ANTONIO
Desayuno en el hotel. Día libre para el disfrute de las más bellas playas del pacifico central costarricense, ya sea disfrutando de la belleza escénica que estas ofrecen o simplemente relajándose en la piscina del Hotel o aprovechando las actividades que se ofrecen en los alrededores como caminatas al parque nacional, kayaks, rafting, tirolesas, cabalgatas, paseos en el manglar, catamarán, etc. Alojamiento.
DIA 16 MANUEL ANTONIO
Desayuno y día libre para disfrutar de las playas. Alojamiento.
DÍA 17  MANUEL ANTONIO / OSA
Desayuno en el hotel. A continuación, se trasladarán hacia Sierpe y de ahí trasladado en barco desde Sierpe hasta Bahía Drake al hotel Rancho Corcovado.  Las actividades en la selva tropical van a reunir a los huéspedes y las experiencias incluyen una variedad de tours que eligen la Isla del Caño, montar a caballo, buceo, submarinismo, excursiones en barco al mar de mangle, delfines y ballenas. Hotel Rancho Corcovado es un ideal para las vacaciones y para las personas que disfrutan de la aventura en la naturaleza y que quieren ser parte de la conservación Alojamiento.
DÍA 18 OSA
Haga un recorrido por la Reserva Biológica Isla del Caño a unos 15 km de la Península de Osa. La frontera de la isla tiene playas de arena blanca y un arrecife costero bien protegido hace que esta isla sea el mejor lugar en Costa Rica para el buceo y el snorkel. Es posible ver peces, tortugas, manta rayas, delfines y ballenas, por nombrar algunos. La isla también tiene ningún rastro de tener una experiencia completa. Alojamiento.
DÍA 19 OSA
Este día dará un viaje en el Parque Nacional Corcovado para caminar por los senderos Madrigal, el Cementerio Paraíso y El Barco. El parque de Corcovado es un lugar mágico en el que verá todo tipo de vida silvestre. Alojamiento
DÍA 20 OSA/ SAN JOSÉ
Desayuno. Mañana libre para disfrutar por última vez de este hermoso lugar y por la tarde se realizará el traslado de Monteverde a la capital San José, para pasar la última noche. Alojamiento.
DIA 21 SAN JOSÉ / CIUDAD DE MEXICO
Desayuno.  A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México, llegada. Fin de los servcios.

 

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
CIUDAD/ CATEGORIA Turista Superior Primera
SAN JOSÉ Villa Tournon Park Inn
TORTUGUERO Pachira Lodge Pachira Lodge
ARENAL Arenal Volcano Inn Arenal Springs
RINCON DE LA VIEJA Cañón de la Vieja Hacienda Guachipelin
TAMARINDO Seis Playas Tamarindo Dira
MONTEVERDE Monteverde Country Club Poco a Poco
MANUEL ANTONIO Tablia San Bada
OSA Rancho Corcovado Rancho Corcovado

 

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres.

CATEGORÍA: Turista Superior

Precios por persona 

10 enero 2018 a 29 febrero 2020
En habitación Sencilla USD $4,355
En habitación Doble USD $3,199
En habitación Triple USD $2,899
Seguro de Asistencia al Viajero USD $  185
Impuestos aéreos aproximados USD $  320