RÍO DE JANEIRO TOTAL

9 días

Salidas: Diarias

Vigencia: 2021-02-28

Visitando: Río de Janeiro, Maracaná, Floresta, Petropolis

brasil-rio-janeiro-atardecer.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DIA 01 CIUDAD DE MEXICO / SAO PAULO
Salida en vuelo de LATAM AIRLINES con destino a Sao Paulo Noche a bordo.

DIA 02 SAO PAULO / RIO DE JANEIRO
Llegada y conexión con el vuelo de LATAN AIRLINES con destino a Rio de Janeiro, recepción y traslado al Hotel. Resto del día libre. Por la noche bienvenida con una tradicioal Cena con Show de samba. Alojamiento.

DIA 03 RIO DE JANEIRO – Visita de ciudad, Pan de azúcar y Corcovado
Desayuno, hoy visitaremos dos de los lugares más famosos de Río de Janeiro que se encuentran a su alcance en esta excursión de un día. Pan de Azúcar y Corcovado, incluyendo el impresionante Cristo Redentor que domina la ciudad definitivamente, debe estar en la parte superior de su lista. A primera hora de la mañana, se le recogerá de su hotel y será llevado al centro del Río para una visita panorámica. Vamos a ver el Sambodromo, parada en la Catedral Metropolitana y descubrir la plaza Cinelandia y su gran cantidad de edificios históricos. El Teatro Municipal, Biblioteca Nacional y el Museo Nacional de Bellas Artes, están todos en su camino, así como tenemos una visión del barrio de la Urca, sede de Pan de Azúcar. Montar los teleféricos icónicos todo el camino hasta la montaña, parando con vistas a la bahía de Guanabara y sus islas, el puente Rio-Niteroi y la montaña de Corcovado. Termine su ascenso a la cima del Pan de Azúcar, que disfruta de magníficas vistas a la playa de Copacabana y Fortaleza de Santa Cruz. Disfrute de un almuerzo en una casa de barbacoa antes de ir a la base del cerro del Corcovado a través del tren Cosme Viejo. Viaje a través de la exuberante selva tropical del Bosque de la Tijuca y el imponente Cristo Redentor. Guardia permanente en la ciudad de Río, la estatua tiene una historia fascinante, El guía, compartirá con todos, los secretos, antes de regresar a su hotel. Alojamiento.

DIA 04 RIO DE JANEIRO – Estadio Maracana
Desayuno. Conozca el legendario Maracana, el más importante de Brasil. Construido en 1950 para el Mundial de Futbol. Adentro, mira una colección de reliquias de las estrellas que hicieron la história del templo del fútbol mundial. Prepárese para un viaje emocionante, explorando la história del Maracanã con vídeos, sonidos y experiencias diferentes que durarán para siempre en su memoria. Resto de la tarde Libre. Alojamiento.

DIA 05 RIO DE JANEIRO – Floresta y Favela
Desayuno, hoy realizaremos una excursión donde entraremos en con la belleza de la naturaleza y la belleza de la comunidad de favelas. En este recorrido por el bosque, la naturaleza y el exuberante bosque verde te envolverán mientras navegas en picado por el bosque urbano más grande del mundo. Una visita a la cascada Cascatinha, la vista china, una hermosa capilla y un paseo por un sendero simple proporcionarán un escape rápido perfecto de la ajetreada ciudad a continuación. El bosque es el hogar de muchas criaturas de la jungla, ¡así que asegúrese de tener su cámara lista! El recorrido continúa a lo largo de la jungla de la selva tropical y hacia la próxima jungla: ¡Favela Rocinha! Igual en belleza, pero ciertamente de un tipo diferente. Estirada sobre los barrios más ricos de la ciudad de Río, con más de 150,000 habitantes, se encuentra la favela más grande de todo Brasil. Este contraste y todas sus peculiaridades están en una palabra ... IMPRESIONANTE. Como puedes imaginar, Rocinha es un conjunto de contrastes. Nuestros invitados comparten que esta gira ha sido una experiencia de vida, algo positivo y emocional. Uniéndose a nosotros, ingresará a la comunidad y verá un lado de Río más allá de las postales. Los guías turísticos son extremadamente eficientes, aprenderá sobre la historia de Brasil, de Río de Janeiro, de la industrialización y expansión, y cómo las favelas de Río siempre han jugado un papel importante en el tejido de la ciudad. Aquí verá personas con medios limitados, pero sonrisas ilimitadas. Explorarás sus calles llenas de vitalidad y vida. Interactuarás con artesanos locales que venden sus productos (trae algo de dinero en efectivo en caso de que quieras comprar un recuerdo :) ¡Y quedarás boquiabierto con esas increíbles vistas de la costa! Un espectáculo de capoeira local también es parte del recorrido, se detiene para tomar fotos en cada esquina, una visita a Lage (mira la favela) y mucho más. Parte de su recorrido será a pie y tendrá una experiencia personal con la comunidad. Al salir de Rochina, su vista 360 continúa mientras el jeep pasa por la playa donde aterrizan toda el ala delta. Vuelves a la costa y vuelves a tu punto de partida, una vez más, observando cuán absolutamente hermoso es Río. Regreso a Río. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 06 RIO DE JANIERO – Petropolis Imperial
Desayuno. Petropolis es la ciudad imperial de Brasil. Su nombre es un homenaje al último emperador de Brasil, Don Pedro II. La familia real de Brasil y Portugal vivía en su palacio ahi durante los veranos. Ubicada 800 metros arriba del mar, el clima de las montañas se parece con el clima de Portugal. Hoy en día, la ciudad conserva su encanto imperial, con los palacios e iglesias de la época convertidos en museos. Petrópolis es también el segundo centro de producción de cerveza más grande del país, con muchas cervecerías abiertas para visitas guiadas y catas. Bordeando el parque nacional Serra dos Orgaos, la ciudad también tiene una belleza natural impresionante. Este recorrido se inicia con la visita al Museo Imperial, que ha sido la residencia de verano del Emperador D. Pedro II, y mantiene muebles y objetos tales como la corona de oro, perlas y diamantes utilizados por D. Pedro I y D. Pedro II. La visita continuará a la Catedral de São Pedro de Alcántara, donde la Princesa Isabel fue sepultada enterrada junto a las tumbas de D. Pedro II y su esposa. Desde allí se puede ver el Palácio de Cristal, construido en Francia y montado en Brasil, destinado a exposiciones de refúgio y grandes fiestas promovidas por la Princesa Isabel. Regreso a Río. Alojamiento.

DIA 07 RIO DE JANEIRO
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 08 RIO DE JANEIRO / SAO PAULO / CIUDAD DE MEXICO
Desayuno. Día libre y por la tarde traslado al aeropuerto para nuestra salida en vuelo vía Sao Paulo con destino a

DIA 08 CIUDAD DE MEXICO
Llegada. Fin de los Servicios

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

CIUDAD / CATEGORIA TURISTA SUPERIOR PRIMERA SUPERIOR LUJO MODERADO
RIO DE JANEIRO  Américas Copacabana (Hab Superior) Arena Copacabana (Hab Superior) Miramar by Windsor

 


 

EL PRECIO INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo saliendo desde Ciudad de México en clase turista.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en cada ciudad
  • 3 noches de alojamiento en Río de Janeiro
  • Visita de ciudad Pan de azúcar y Corcovado con almuerzo incluido
  • Visita al Estadio Maracaná
  • Excursión a Barra de Tijuca y Favela
  • Excursión a Petropolis con almuerzo
  • Desayuno diario
  • Asistencia al viajero
  • Maletín de Viaje

 

NO INCLUYE:

  • Impuestos aéreos aproximados 
  • Seguro de Cancelación
  • Bebidas en comidas indicadas
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio que no se encuentre claramente mencionado.

El programa incluye:

Servicios terrestres y porción aérea

CATEGORÍA: Turista Superior

Precios por persona


15 ENERO, 2020 A 28 FEBRERO, 2021
En habitación Sencilla USD $ 1,915
En habitación Doble USD $ 1,099
En habitación Triple USD $ 1,030
Menor USD $    890
Impuestos aéreos aproximados USD $    550