RUTA DEL VINO

11 días

Salidas: Diarias

Vigencia: 2020-02-29

Visitando: Buenos Aires, Salta, Cafayate y Mendoza

Mendoza3.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DIA 01 CIUDAD DE MEXICO / BUENOS AIRES
Salida en vuelo con destino a Buenos Aires (noche a bordo)
DIA 02 BUENOS AIRES
Llegada recepción y traslado al hotel.  Alojamiento.
DIA 03 BUENOS AIRES – Visita de Ciudad
Desayuno, por la mañana visita panorámica de la ciudad Esta excursión transmite la emoción de una Buenos Aires múltiple: conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín y Alvear; las Avenidas Corrientes, De Mayo y 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta y modernos como Puerto Madero; los parques Lezama y Tres de Febrero (Palermo) y las zonas comerciales y financieras de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 04 BUENOS AIRES / SALTA - Visita de ciudad
Desayuno y a hora conveniente traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Salta. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.  Posteriormente recorrido por la ciudad: Salta fue fundada en 1582 y aún posee un carácter hispánico que la distingue del resto de las capitales argentinas. Su perfil urbano esta delineado por casas e iglesias de estilo colonial enmarcados por cerros circundantes. Recorrida por sus iglesias y museos: Cerro San Bernardo con vista panorámica de la ciudad, visita a la villa veraniega de San Lorenzo -ubicada a 10 Km. de la ciudad-, Universidad Nacional, Río Vaqueros, Quebrada de Castellanos, Lesser y el Mercado Artesanal, regreso alhotel. Alojamiento.
DIA 05 SALTA – Cachi / CAFAYATE
Desayuno posteriormente recorrido por los Valles en 4x4. Partida desde Salta, subiendo la famosa Cuesta del Obispo hasta los 3348 msnm donde está el Parque Nacional Los Cardones. Desde aquí se desciende al Valle Encantado, un pequeño valle que marca la transición entre 2 eco-regiones bien diferenciadas: monte y pre-puna. Arribo a Cachi y tiempo para almorzar y visitar la pequeña capilla y su museo arqueológico. Continuamos al sur por la Ruta 40 a través de pequeños poblados como San José, Seclantás y finalmente Molinos con su histórica capilla del siglo XVII. Luego Angastaco, que posee uno de los paisajes más curiosos de Sudamérica: la Quebrada de Las Flechas, con un fuerte contraste entre desierto, verde valle y montañas cubiertas de nieves eternas. Arribo a Cafayate, pequeño poblado de 10.000 habitantes rodeada de viñedos y bodegas. Alojamiento
DIA 06 CAFAYATE – Degustación de Vinos
Desayuno. Degustación de vinos. Cafayate es la cuna del famoso vino torrontés. La altitud de la zona (1700 msnm promedio) y los días soleados a lo largo de todo el año permiten crear intensos e inolvidables vinos. El Torrontés está lleno de aromas, es suave al olfato, pero seco y refrescante. Los tintos son intensos, con gran estructura y una personalidad única. Por la tarde regreso a Salta a través de la Quebrada de las Conchas, donde la erosión del viento y el agua crearon curiosas formas en las piedras (El Anfiteatro, la Garganta del Diablo, El Sapo y Los Castillos, entre otras). Alojamiento.
DIA 07 CAFAYATE – Salta / MENDOZA
Desayuno y a hora conveniente traslado al Aeropuerto de Salta para salir en vuelo con destino a Mendoza. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 08 MENDOZA – Tour de Vinos
Desayuno. Tour de Vinos. Excursión de día completo a las bodegas de la región. Visitamos 3 conocidas bodegas para introducir a la comunidad internacional del vino el verdadero potencial y calidad de los suelos mendocinos, el conocimiento y la pasión en la elaboración del vino. Argentina produce vinos de calidad mundial; las visitas a las bodegas incluyen los viñedos, máquinas de clasificación, fermentación y salas de añejamiento, ofreciendo una mirada íntima en el proceso de elaboración del vino desde la uva hasta la botella. Vamos a disfrutar de una degustación de vinos y un delicioso almuerzo gourmet en una de las bodegas. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 09 MENDOZA – Montaña Aconcagua
Desayuno, hoy nos adentraremos en la Cordillera de Los Andes para conocer sus Historias y caminar por los senderos del Cerro Aconcagua (el más alto de América) Una experiencia única para disfrutar de los inolvidables paisajes, las grandes Historias que marcaron estos caminos, tomándonos el tiempo necesario para poder realmente entrar en contacto con todos sus rincones y descubrir los secretos mejor guardados. Regreso al hotel. Alojamiento
DIA 10 MENDOZA / CIUDAD DE MEXICO
Desayuno, día libre por la tarde traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a (noche a bordo)
DIA 11 CIUDAD DE MEXICO
Llegada.Fin de los Servicios

 

LISTADO DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
CIUDAD/ CATEGORIA Turista Primera Superior Lujo Moderado
BUENOS AIRES Waldorf Kenton Recoleta Recoleta Grand
SALTA Altos de Balcarce Design Salta Sheraton Salta
CAFAYATE Hotel los Sauces Viñas de Cafayate Patios de Cafayate
MENDOZA Raíces Aconcagua NH Cordillera Diplomatic

 

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres.

CATEGORÍA: Primera Superior

PRECIOS POR PERSONA BASE

15 Enero 2019 a 29 Febrero 2020                    
En habitación Sencilla USD $2,899
En habitación Doble USD $1,890
En habitación triple USD $1,850
Seguro de Asistencia al Viajero USD $    99
Impuestos aéreos aproximados USD $  520