COSTA RICA Y SUS MARAVILLAS

8 días

Salidas: Diarias

Vigencia: 2020-02-29

Visitando: San José, Tortuguero, Arenal y Monteverde

MonteVerde-5.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 01. - MEXICO / SAN JOSE, COSTA RICA 
Salida en vuelo vía el Salvador de AVIANCA, con destino a San José. Llegada y Traslado a su Hotel. Alojamiento.  
DÍA 02. - SAN JOSÉ - TORTUGUERO
Desayuno en el hotel. Este día salimos muy temprano hacia Tortuguero, tomando la autopista Braulio Carrillo la cual nos mostrará su majestuosa naturaleza. Nos detendremos en Guápiles para tomar un rico desayuno, para luego seguir la ruta hasta el lugar de embarque, en donde iniciamos la aventura en bote el cual nos permitirá ver la gran variedad de flora y fauna que posee esta zona. Por la tarde saldremos hacia el Pueblo de Tortuguero, donde podremos apreciar la gran variedad de artesanías y también visitaremos el Centro de Conservación de la Tortuga Verde, ahí nos mostrarán un video de estos bellos animales. Alojamiento.                  
DÍA 03. - TORTUGUERO - CANALES
Desayuno en el hotel. Un nuevo día, el cual iniciaremos con una  caminata por la exuberante Selva Tropical, en donde los amantes de la naturaleza podrán observar muchas especies de aves, mamíferos y reptiles. Y por la tarde seguiremos admirando las maravillas del Caribe en nuestro recorrido por los Canales de Tortuguero. Alojamiento.           
DÍA 04. - TORTUGUERO - ARENAL
Desayuno en el hotel. Salimos después en bote por los hermosos canales  y luego tomamos el autobús hasta el restaurante donde tendremos nuestro almuerzo, en el mismo hacemos conexión con el traslado hacia la zona norte del país, La Fortuna de San Carlos, hogar del imponente Volcán Arenal. Alojamiento.                                 
DÍA 05. - ARENAL
Desayuno en el hotel. El volcán Arenal de Costa Rica tiene una altura de 1.670 msnm. Inició su último y actual período de actividad en el año 1968. Desde esa fecha emite en forma constante gases y vapores de agua, con algunas explosiones con emisión de materiales piro plásticos y en ocasiones fuertes retumbos. Por esto y su frecuente actividad, hacen de este volcán el más activo de Costa Rica. Día libre para realizar alguna actividad en la zona, hacer alguna excursión o bien disfrutar de las instalaciones del hotel. Desayuno.
DÍA 06. - ARENAL - MONTEVERDE
Desayuno en el hotel. Este día  se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema Carro-Bote-Carro el cual consiste en traslado terrestre hasta el lago Arenal, traslado lacustre y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los paisajes. Día libre para disfrutar del clima y del terreno montañoso de Monteverde que produce una increíble biodiversidad, alrededor de 400 especies de aves (entre ellas el Quetzal), más de 100 especies de mamíferos, 120 especies de anfibios y reptiles, y aproximadamente 2,500 especies de plantas, que hacen de Monteverde un verdadero paraíso. Alojamiento.
DÍA 07. - MONTEVERDE - SAN JOSÉ
Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar por última vez de este hermoso lugar y por la tarde se realizará el traslado de Monteverde a la capital San José, para pasar la última noche. Alojamiento.
DÍA 08. - SAN JOSÉ / CIUDAD DE MEXICO
Desayuno en el hotel y a hora conveniente traslado al aeropuerto para salir en vuelo de AVIANCA con destino a Ciudad de México, llegada y fin de los Servicios.

                                   HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

CIUDAD / CATGORIA Turista Superior Primera Superior
SAN JOSÉ Autentico Park Inn
TORTUGUERO Pachira Lodge Pachira Lodge
ARENAL Arenal Volcano Inn Mountain Paradise
MONTEVERDE Monteverde Country Club Trapp Family

 

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres.

CATEGORÍA: Turista

Precios por persona

10 ENERO 2019 a 29 FEBRERO 2020
En habitación Sencilla USD $1,560
En habitación Doble USD $1,195
En habitación Triple USD $1,055
Menor USD $   810
Seguro Asistencia al Viajero USD $    75
Impuestos aéreos aproximados USD $  320