VOLCÁN, BOSQUE Y PLAYA (COSTA RICA)

7 días

Salidas: Diarias

Vigencia: 2021-01-31

Visitando: San José, Arenal, Monteverde, Punta Arenas

arenal-1.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 01 - MÉXICO / SAN JOSÉ
Cita en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Costa Rica. Bienvenido a Costa Rica! Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, para trasladarlo al hotel en San José. Hospedaje en San José.

DÍA 02 - SAN JOSÉ - ARENAL
Desayuno en el hotel. Después salimos hacia la zona norte, hogar del hermoso e imponente Volcán Arenal, podrá disfrutar de un recorrido con gran variedad de naturaleza y biodiversidad. El volcán Arenal tiene una altura de 1.670 msnm. Se encuentra dentro del Parque Nacional Volcán Arenal. Desde esa fecha emite en forma constante gases y vapores de agua, con algunas explosiones con emisión de materiales piro plásticos y en ocasiones fuertes retumbos. Día libre para realizar alguna actividad en la zona, hacer alguna excursión o bien disfrutar de las instalaciones del hotel. Hospedaje en Arenal.

DÍA 03 - ARENAL
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las muchas actividades que el área ofrece como tirolesas, kayaks, rapel, puentes colgantes, rafting, cabalgatas, para visitar la Catarata de Rio Fortuna, o algunos de los parques nacionales cercanos como Volcán Arenal, Volcán Tenorio y Rio Celeste, Caño Negro, etc. Hospedaje en Arenal.

DÍA 04 - ARENAL - MONTEVERDE
Desayuno en el hotel. Este día se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema CARRO-BOTE-CARRO el cual consiste en traslado terrestre hasta el lago Arenal, traslado fluvial y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los paisajes. Día libre para disfrutar del clima y del terreno montañoso de Monteverde que produce una increíble biodiversidad, o bien realizar una actividad como tirolesas, caminata a puentes colgantes, serpentario, ranario, mariposario, cabalgatas, tour del café. Hospedaje en Monteverde.

DÍA 05 -  MONTEVERDE - PUNTARENAS
Desayuno en el hotel. Este día se trasladarán hacia la costa Pacífica, para el disfrute de las playas de la zona en uno de los mejores resorts del área. Hospedaje en Puntarenas.

DÍA 06 - PUNTARENAS
Desayuno en el hotel. Día libre para realizar diferentes actividades de las que se ofrece en el hotel, simplemente relajarse en la piscina del hotel, caminar por la playa o por el famoso paseo de los turistas donde podrá encontrar varios lugares donde encontrar souvenirs o simplemente disfrutar de un delicioso “churchill”. Hospedaje en Puntarenas.

DÍA 07 -  PUNTARENAS / MÉXICO
Desayuno en el hotel. Uso de instalaciones mañana libre, y a la hora indicada salimos hacia el aeropuerto Internacional Juan Santamaría  para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México. Fin de los servicios.  

LISTADO DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
 
CIUDAD / CATEGORIA Turista Primera Superior Lujo
San Jose Holiday Inn Wyndham Garden Holiday Inn Escazu
Arenal Montechiari Mountain Paradise Royal Corin
Monteverde MTV Country Inn Fonda Vela Establo
Punta Arenas BW Jaco Fiesta Resort Croc’s

 


 


EL PRECIO INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo saliendo desde Ciudad de México en clase turista.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • 1 noche alojamiento en San José
  • 2 noches alojamiento en Arenal
  • Traslado en bus y lancha hacia Monteverde
  • 1 noche alojamiento en Monteverde
  • 2 noches alojamiento en Punta Arenas en Plan Todo Incluido
  • Desayuno diario
  • Maletín de Viaje
  • Asistencia de viajero

 

NO INCLUYE:

  • Impuestos aéreos aproximados 
  • Bebidas en comidas indicadas
  • Entrada al parque Nacional
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio que no se encuentre claramente mencionado.
  • Impuesto de Salida de Costa Rica USD $ 29.00 por persona

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres

CATEGORÍA: Primera Superior

 

15 ENERO, 2020 A 31 ENERO, 2021
En habitación Sencilla USD $1,955
En habitación Doble USD $1,420
En habitación Triple USD $1,290
Impuestos aéreos aproximados USD $   250