PUNTA CANA Y PANAMA

8 días

Salidas: Diarias

Vigencia: 2020-02-29

Visitando: Punta Cana

480x320_puntacana2.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 01  MÉXICO / PUNTA CANA
Cita en el Aeropuerto para salir en vuelo con destino a Punta Cana. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.
DÍA 02 PUNTA CANA
Alojamiento en Plan todo incluido. Día Libre. Sugerimos tour opcional a La Isla Saona es una isla de las más grandes de la República Dominicana, ubicada frente a las costas de la provincia La Altagracia. La Isla también es de gran atractivo turístico por sus hermosas playas y bellezas naturales. Saona se ha convertido a través de los años en la excursión numero uno de Republica Dominicana. Una inolvidable experiencia que combina la belleza del Parque Nacional del Este con la Tranquilidad del Mar Caribe.
DÍA 03 PUNTA CANA
Alojamiento en Plan todo incluido. Día libre.
DÍA 04 PUNTA CANAAlojamiento en Plan todo incluido. Día Libre
DÍA 05 PUNTA CANA / PANAMA
Desayuno. Y traslado al aeropuerto para salir en su vuelo con destino hacia Panamá, llegada y traslado a su hotel, alojamiento.
DÍA 06 PANAMÁ – Visita de Ciudad y Canal
Desayuno. La Ciudad de Panamá es una ciudad vibrante, cosmopolita y hermosa. La Capital de la República de Panamá, está localizada en el lado Pacífico del continente americano. Fue construida en 1519 por Pedro Arias Dávila, un gobernador español, y la misma ha sido considerada como una de las ciudades más importantes de las Américas. Durante este viaje, los participantes tendrán la oportunidad de visitar los sitios más interesantes de la ciudad, como:
Casco Antiguo: Fundado en 1673, se le conoce como el “Casco Viejo de Panamá”. Esta pequeña área tiene varias atracciones, las cuales el turista no debe omitir y fácilmente puede cubrir en unas cuantas horas caminando. Entre el conjunto de monumentos, está uno dedicado a los empresarios franceses quienes iniciaron los trabajos de construcción del Canal de Panamá.Hay también un Museo de Arte en la casa adyacente, conocida como Las Bóvedas, una vez usada para almacenar el oro. Otros puntos de interés son el célebre Arco Chato o Convento de Santo Domingo, el hermoso altar de oro de la Iglesia de San José, el Museo del Canal de Panamá, el Teatro Nacional, la Catedral Nacional, el Palacio Presidencial y otras numerosas iglesias coloniales y monumentos.
Distrito Financiero: El lado moderno de la Ciudad, el Distrito Bancario. El destello de rascacielos en la luz del sol tropical y un horizonte hermoso se extiende y se encuentra el agua turquesa azul de Océano Pacífico. La ciudad es un importante Centro Financiero Internacional. Recorreremos las calles de la ciudad moderna; en donde podremos apreciar todas las nuevas construcciones que se están llevando a cabo en la ciudad y lugares de interés histórico y turístico a nivel nacional. Posteriormente saldremos hacia el Canal de Panamá, conocido mundialmente como la Octava Maravilla del Mundo, tiene una longitud de apróximadamente 80 kilómetros entre los Océanos Atlántico y Pacífico. Durante nuestro recorrido visitaremos una de las partes más impresionantes del mismo: “Las Esclusas de Miraflores”. El Centro de Visitantes de Miraflores (CVM) es una nueva expresión del compromiso permanente de la Autoridad del Canal de Panamá por fortalecer la educación del público acerca del Canal. Con un área total de 18,000 m2 (6,000 m2 de área cerrada y 12,000 m2 de área abierta), el CVM está localizado en el lado Este de las esclusas de Miraflores. Las exhibiciones cuentan con objetos históricos de las operaciones, módulos interactivos, presentaciones de video, maquetas y modelos mecánicos del Canal de Panamá. Son sus cuatro salas de exhibiciones, organizadas temáticamente de la siguiente manera:
Sala 1: Historia del Canal. Presenta los antecedentes, las innovaciones tecnológicas y las iniciativas sanitarias que acompañaron la construcción del Canal.
Sala 2: El Agua: Fuente de Vida. Enfatiza la importancia del agua, la preservación del ambiente, el cuidado de la cuenca hidrográfica del Canal y la variedad de la fauna y flora.
Sala 3: El Canal en Acción. Muestra, de forma amena, cómo funciona el Canal y permite vivir la experiencia dentro de un simulador y de una alcantarilla de las esclusas. Esta sala destaca las innovaciones, modernización y mantenimiento del Canal.
Sala 4: El Canal en el Mundo. Da a conocer la importancia del Canal para el comercio mundial, describe las rutas comerciales que sirve y las principales mercaderías, identifica los principales usuarios y permite reconocer los tipos de buques que transitan. Regreso a su hotel. Alojamiento.
DÍA 07 PANAMÁDesayuno, Día libre sugerimos la visita al Biomuseo, Gamboa Rain Forest. Alojamiento.
DÍA 08 PANAMÁ / CIUDAD DE MEXICODesayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida con destino a Ciudad de México.
Fin de los Servicios.

   HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
CIUDAD / CATEGORIA Turista Superior Primera Primera Superior
PUNTA CANA Tropical Princess Be live Collection Caribe Club Princess
PANAMÁ Holiday Inn Crowne Plaza Crowne Plaza

 

El programa incluye:

Servicios terrestres y Boleto Aeréo

CATEGORÍA: Primera Superior

De 20 enero 2019 a 29 febrero 2020
En habitación Sencilla USD $ 2,195
En habitación Doble USD $ 1,599
En habitación Triple USD $ 1,460
Asistencia al Viajero USD $     70
Impuestos aéreos aproximados USD $    430

Precios sujetos a cambio, reconfirmación y disponibilidad de las clases cotizadas al momento de realizar la reservación en firme.
Los precios aplican viajando mínimo 2 personas juntas, si es solo una persona la que viaja, puede sufrir algún suplemento.
Válidos durante Temporada Baja entre el 15 de enero del 2019 al 31 de enero del 2020.  NO APLICAN Carnaval (28 de febrero al 05 de marzo), Semana Santa (12 al 27 de abril), Vacaciones de Verano (01 de julio al 20 de agosto), Periodo de Navidad y Año Nuevo (10 de diciembre del 2019 al 15 de enero del 2020) Congresos, Convenciones, Eventos Especiales, religiosos, o Feriados locales. Consulta suplemento.
MAXIMA OCUPACION en la habitación, es de 3 personas (adultos y/o menores)
SUPLEMENTO MINIMO APROXIMADO en Tarifa Aérea para temporadas altas por persona USD $ 375.00

EL PRECIO INCLUYE

  • Boleto aéreo viaje redondo con AVIANCA saliendo desde Ciudad de México, en clase turista
  • Traslados Aeropuerto / hotel / Aeropuerto
  • 4 noches alojamiento en Punta Cana
  • Plan Todo Incluido durante su estancia
  • 3 noches alojamiento en Panamá
  • Visita de día completo de Ciudad y canal
  • Desayuno diario
  • Maletín de Viaje

NO INCLUYE:
Impuestos Aéreos, gastos personales, propinas, seguro de viaje ni ningún servicio que no se encuentre claramente mencionado.