SUDAMÉRICA TOTAL CON PATAGONIA Y PERÚ

31 días

Salidas: Diarias

Vigencia: 2021-02-28

Visitando: Río de Janeiro, Cataratas del Iguazú, Buenos Aires, Ushuaia, Parque Nacional Tierra del Fuego, Calafate, Glaciar Perito Moreno, Bariloche, Cruce de lagos, Peulla, Puerto Varas, Frutillar, Santiago, Viñedos, Lima, Cusco, Valle Sagrado Premium y Machu Picchu

calafate.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DIA 01 CIUDAD DE MEXICO / SAO PAULO
Salida en vuelo de LATAM AIRLINES con destino a Sao Paulo . noche a bordo.
DIA 02 SAO PAULO / RIO DE JANEIRO
Llegada y conexión con el vuelo de LATAN AIRLINES con destino a Rio de Janeiro, recepción y traslado al Hotel. Resto del día libre. Sugerimos tour opcional a Cena con Show de samba. Alojamiento.
DIA 03 RIO DE JANEIRO – Visita de ciudad, Pan de azúcar y Corcovado
Desayuno, hoy visitaremos dos de los lugares más famosos de Río de Janeiro que se encuentran a su alcance en esta excursión de un día. Pan de Azúcar y Corcovado, incluyendo el impresionante Cristo Redentor que domina la ciudad definitivamente, debe estar en la parte superior de su lista. A primera hora de la mañana, se le recogerá de su hotel y será llevado al centro del Río para una visita panorámica. Vamos a ver el Sambodromo, parada en la Catedral Metropolitana y descubrir la plaza Cinelandia y su gran cantidad de edificios históricos. El Teatro Municipal, Biblioteca Nacional y el Museo Nacional de Bellas Artes, están todos en su camino, así como tenemos una visión del barrio de la Urca, sede de Pan de Azúcar. Montar los teleféricos icónicos todo el camino hasta la montaña, parando con vistas a la bahía de Guanabara y sus islas, el puente Rio-Niteroi y la montaña de Corcovado. Termine su ascenso a la cima del Pan de Azúcar, que disfruta de magníficas vistas a la playa de Copacabana y Fortaleza de Santa Cruz. Disfrute de un almuerzo en una casa de barbacoa antes de ir a la base del cerro del Corcovado a través del tren Cosme Viejo. Viaje a través de la exuberante selva tropical del Bosque de la Tijuca y el imponente Cristo Redentor. Guardia permanente en la ciudad de Río, la estatua tiene una historia fascinante, El guía, compartirá con todos, los secretos, antes de regresar a su hotel. Alojamiento.
DIA 04 RIO DE JANEIRO
Desayuno y día libre para disfrutar de las playas o bien realizar alguna excursión opcional como al sambodromo o Petropolis o al famoso estadio Maracaná. Alojamiento.
DIA 05 RIO DE JANEIRO / IGUAZÚ – Cataratas Brasileñas
Desayuno y a hora conveniente traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Iguazú. Posteriormente excursión de medio día a las Cataratas de Brasil con entrada al Parque Nacional do Iguassu (Lado Brasileño) el cual posee una extensión de 185,000 hectareás, al arrivo al centro de visitantes se ingresa por el portal de acceso en forma individual, donde se controla la capacidad de carga del parque. A contoniación abordamos un autocar que inicia el paseo dentro del prque y nos conducirá hasta el inicio de ls pasrelas cuyo recorrido es de 1,200 metros de senda sobre la barranca del río Iguazú. En este punto del recorrid se tiene una vista panorámica de los saltos argentinos, escenario propicio para tomar fotografías. Avanzando en el recorrido, se observa el cañon del Río Iguazú, el salto Rivadavia y Tre Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido se arriba al mirador inferior de Garganta del diablo que en este punto se encuentra a unos 200 mtors de distancia. Este maravillos escenario est´aún más realzado por la permanente formación de arcoiris. regreso a su hotel. Alojamiento.
DIA 06 IGUAZÚ – Cataratas Argentinas
Desayuno en el hotel. Todo el día de excursión a las Cataratas del Iguazú-Garganta del Diablo, lado argentino. Incluye entrada desde este Centro del Visitante, tenemos la opción de tomar el servicio de trenes que nos lleva hasta la Estación Cataratas ó utilizar el Sendero Peatonal “Sendero Verde”, con lo que llegaríamos a la senda que nos lleva al Paseo Superior e Inferior. Paseo Superior: Recorrido de pasarelas, las que están elevadas En este circuito, podemos apreciar las caídas de agua desde la parte superior de los saltos, apreciando la magnificencia de los mismos desde una vista panorámica. Paseo Inferior: caminata por las pasarelas, también elevadas tomando la vista desde los pies de los saltos. Garganta Del Diablo: partiendo desde la Estación Cataratas, el tren nos llevará hasta la Estación Garganta. Luego, caminata por las pasarelas el espectacular balcón del salto de mayor importancia de las Cataratas, la Garganta del Diablo. Alojamiento.
DIA 07 IGUAZÚ / BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. A hora conveniente traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Buenos Aires, llegada recepción y traslado al hotel.  Alojamiento.
DIA 08 BUENOS AIRES – Visita de Ciudad, Cena Show de Tango
Desayuno en el hotel. Por la mañana descubra la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzando por la Avenida 9 de Julio, el Teatro Lírico más importante de la Argentina Teatro Colon, Obelisco. Nos desviaremos por la Avenida de Mayo hasta el edificio del Congreso Nacional que, junto con la Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa de Gobierno y el Cabildo conforman el centro cívico porteño. Continuaremos hacia los barrios del Sur y el tradicional San Telmo don el tango tuvo sus comienzos y el colorido barrio de La Boca con su típica calle Museo Caminito. Dirigiéndonos a los barrios del norte conoceremos Puerto Madero, Retiro y la exclusiva zona residencial de Palermo para finalizar con los elegantes cafés y restaurantes del barrio de la Recoleta, donde se encuentra uno de los más famosos cementerios del mundo. Tarde Libre. Por la noche traslado a la Cena show de Tango en Café los Angelitos con traslados. Alojamiento. 
DIA 09 BUENOS AIRES 
Desayuno en el hotel. Día libre, sugerimos tour opcional a la Fiesta Gaucha, o al Tigre Delta del Río de la plata o bien asistir a otra fascinante Cena Show de Tango. Alojamiento. 
DIA 10 BUENOS AIRES /USHUAIA
Desayuno. A hora conveniente traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Ushuaia, llegada recepción y traslado al hotel.  Alojamiento.
DIA 11 USHUAIA – Parque Nacional Tierra del Fuego con Tren del Fin del Mundo
Desayuno.  Por la excursión al Parque Nacional de Tierra del Fuego con entrada al Parque incluida.  A 12 km. al oeste de Ushuaia se halla la entrada al Parque Nacional Tierra del Fuego, el único con costa marítima en nuestro país. Ocupa una superficie de 63000 hectáreas donde conviven lengas, guindos, ñires, calafates, notros, flores como las orquídeas, violetas y senecios. Un paseo por este Parque Nacional, además de ofrecer múltiples vistas panorámicas sobre el Canal Beagle enmarcado por las montañas y el bosque, nos acerca a la Naturaleza. La oportunidad de respirar el aire marino junto con el perfume del bosque es privilegio de pocos. Seguiremos el recorrido por el camino que va trazando una franja muy delgada en el faldeo de la montaña; pasaremos entre turbales, diques de castores y arribaremos al Río Lapataia. Al cruzarlo la ruta se vuelve serpenteante y salpicada de vegetación arbustiva, con vistas panorámicas, como, por ejemplo, sobre la Laguna Verde. Los Kaikenes y las Bandurrias llegan aquí todos los veranos. Si desea sentirse protagonista de un cuento, le recomendamos la caminata por el Sendero que conduce a la Laguna Negra o por el Sendero Los Castores, para interpretar el trabajo de estos curiosos animales. Comienza entonces el tramo final hacia Lapataia (final de la Ruta Nacional Nº 3), donde los antiguos habitantes de la zona han dejado su testimonio: los concheros, increíbles yacimientos arqueológicos. Antes de emprender el regreso a Ushuaia se realiza una parada frente al Lago Roca, cuyo color varía según el estado del tiempo, con la posibilidad de saborear un chocolate en la confitería, incluye recorrido en el histórico Tren del fin del mundo. Tarde libre. Sugerimos excursión opcional al Canal de Beagle e isla de los pájaros.  Alojamiento.
DIA 12 USHUAIA
Desayuno en el hotel. Día Libre sugerimos tour opcional a los Lagos Fagnano y Escondido.  Alojamiento.
DIA 13 USHUAIA / CALAFATE
Desayuno. A hora conveniente traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Calafate, llegada recepción y traslado al hotel. Alojamiento
DIA 14 EL CALAFATE – Glaciar Perito Moreno
Desayuno. Excursión al Glaciar Perito Moreno con entrada al Parque incluida. El glaciar, lleva el nombre del gran explorador argentino del siglo pasado, y es de los pocos en el mundo en avance. Ello lo ha convertido en uno de los mayores espectáculos naturales de Sudamérica. Cada cierto tiempo, su frente de 60 m. de altura desprende paredes de hielo grandes como edificios que caen a las aguas del Brazo Rico o del Canal de los Témpanos, para luego salir navegando por el Canal hacia el cuerpo principal del lago. Pero eso no es todo. El glaciar, al avanzar, se acerca a la Península Magallanes, en la margen opuesta del lago y punto del sector de pasarelas y miradores. El ciclo lleva de 4 a 6 años y termina por dividir el lago en dos. El Brazo Rico con su embalse se eleva por sobre su nivel en aproximadamente 35 mts. Las aguas lentamente horadan un túnel en el frente del glaciar hasta que la presión lo hace desplomar. El espectáculo es indescriptible. Las aguas se precipitan en oleadas gigantescas, para luego iniciar todo el proceso nuevamente. Durante esta excursión incluimos el Safari Náutico, una navegación de aproximadamente 30 minutos frente a una de las paredes de este majestuoso Glaciar, Sugerimos realizar Trekking adicional en el Glaciar, consulte suplemento, regreso a su hotel. Alojamiento.
DIA 15 EL CALAFATE
Desayuno. Día libre. Sugerimos tour opcional a la excursión Ríos de Hielo, o Marpatag, también recomendamos de forma opcional cena en alguna estancia típica. Alojamiento.
DIA 16 EL CALAFATE / BARILOCHE
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bariloche, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 17 BARILOCHE
Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión Ciudad-Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Exequiel Bustillo. El camino es asfaltado, sinuoso y bordea el lago Nahuel Huapi. En el km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose allí la Isla Huemul. Luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Opcional aerosilla desde donde se observan los Lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna el Trébol, Penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los Cerros Otto, López, Goye, Catedral y la Ciudad de Bariloche. Siguiendo viaje, y luego la península de San Pedro, se llega a la Península de Llao Llao, allí el gran Hotel Llao Llao, la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, sobre el lago Nahuel Huapi: Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto se atravesarán las canchas de golf, puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi y Bahía López al pie del cerro homónimo. Más adelante se llega al Punto Panorámico, que constituye un balcón natural con vista sobre el Lago Moreno y Península Llao Llao. Luego se atraviesa el puente que cruza el Lago Moreno en su angostura, se bordea la Laguna El Trébol. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 18 BARILOCHE
Desayuno en el hotel. Día libre, sugerimos tour opcional a Isla Victoria y bosque de Arrayanes, Cascada los Alerces o Glaciar Negro. Alojamiento.
DIA 19 BARILOCHE – Cruce de Lagos / PUERTO VARAS
Desayuno. Salida desde Bariloche en bus hacia Puerto Pañuelo Bordeando el Lago Nahuel Huapi. En el camino te maravillarás con la hermosa arquitectura de estilo suizo que caracteriza las construcciones de la zona. Hermosos jardines y flores colorean el lugar hasta Puerto Pañuelo. Zarparemos desde Puerto Pañuelo hacia Puerto Blest en el catamarán Gran Victoria navegando por el lago Nahuel Huapi. Podrás observar la grandeza del paisaje, el verde de los bosques, las aves que se acercan y conocer más acerca de la fascinante historia de este lugar Llegada a Puerto Blest. Bordearemos en bus el río Frías hasta Puerto Alegre, para luego continuar por el lago Frías. En este recorrido por el lago tendremos la hermosa vista que nos ofrece el cerro Tronador. Después de una corta navegación se llega a Puerto Frías donde deberemos realizar los trámites de frontera. Se continúa en bus hacia Peulla con hermosas vistas de la Cordillera de Los Andes. Almuerzo (no incluido). Zarparemos hacia Petrohué, navegando el Lago Todos los Santos. Si el clima lo permite, tendremos vistas del Volcán Osorno, Volcán Puntiagudo y Cerro Tronador. Ingreso al Parque Nacional Vicente Pérez Rosales donde visitaremos los Saltos del Petrohué, caprichosas formas de roca volcánica, bañadas por caídas de agua color verde esmeralda. Continuación hacia Puerto Varas bordeando el lago Llanquihue. Imponentes vistas del Volcán Osorno y Calbuco dominan todo el paisaje. Llegada a Puerto Varas. Alojamiento.
DIA 20 PUERTO VARAS – Visita de Ciudad
Desayuno El recorrido comienza con un completo barrido por Puerto Montt, capital de la región que se encuentra frente al seno de Reloncaví y que cuenta con una bahía protegida en su costado occidental por la isla Tenglo. Por su ubicación estratégica, constituye el principal nexo con el archipiélago de Chiloé y con la Patagonia chilena, gracias a su aeropuerto internacional y Base Aérea El Tepual (el segundo en importancia del país) y su puerto marítimo. En la Plaza de Armas de Puerto Montt, se visita la Catedral y el Monumento a los Colonos Alemanes. Desde el mirador Manuel Montt se podrá apreciar una espectacular vista panorámica de la ciudad incluyendo el Seno del Reloncaví y la Isla Tenglo. Posteriormente se recorrerá la pintoresca caleta de Angelmó, el mercado, las típicas cocinerías y la feria artesanal; donde se puede encontrar una gran variedad de productos típicos de la zona. El viaje continúa camino a Puerto Varas, ciudad y balneario lacustre ubicado en la ribera oeste del lago Llanquihue y que se caracteriza por la belleza de sus paisajes y las tradiciones alemanas de sus fundadores. El recorrido por la costanera que bordea parte del Lago Llanquihue, ofrece una imponente vista a los volcanes Osorno y Calbuco. Tras visitar la Plaza de Armas, el Barrio Antiguo, y la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús que es la réplica exacta de una Iglesia de la Selva Negra de Alemania, se retorna al hotel.  Alojamiento.
DIA 21 PUERTO VARAS - Frutillar / PUERTO MONTT / SANTIAGO
Desayuno. Salida hacia la pequeña ciudad de Llanquihue, centro agroindustrial ubicado a orillas del lago Llanquihue donde se realizará una visita corta. Esta localidad recibe su nombre a partir del lago homónimo, y este a su vez, proviene del mapudungun llanquyn-we, "Lugar donde zambullirse en el agua". En el camino antiguo del lago, la ruta llega hasta el Monumento a los Colonos Alemanes que fue construido en el año 1936 por la colonia alemana residente en recuerdo al esfuerzo realizado por los primeros inmigrantes que llegaron a la zona. Desde allí se captan excelentes vistas panorámicas del Lago Llanquihue y de la Cordillera de Los Andes con sus volcanes. Una vez en Frutillar, se visita la costanera y el Museo Colonial Alemán, donde se pueden apreciar vestigios de la colonización. Tiempo libre antes de regresar. A la hora conveniente traslado a Puerto Montt, recepción y traslado al aeropuerto y salir en vuelo con destino a Santiago. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 22 SANTIAGO – Visita de ciudad, viñedo Concha y Toro
Desayuno, Por la mañana visita por la ciudad de Santiago, recorrido panorámico por los principales atractivos de la ciudad, donde contrastan su rica historia y sus modernas e imponentes construcciones. El Palacio de La Moneda, La Plaza de Armas, el Cerro Santa Lucía, el Parque Metropolitano y los exclusivos barrios residenciales de Vitacura y Las Condes, forman parte de este inolvidable paseo. En la tarde, tour de Compras en Outlet. Posteriormente salida rumbo al Valle de Maipo; un sector de la zona central conocido como el valle del vino y en donde se encuentra la Viña Concha y Toro. Esta exportadora -la más grande de Chile- abrirá sus puertas a los visitantes para compartir secretos del apasionante proceso de producción y exportación vitivinícola. El tour incluye una caminata por los hermosos jardines coloniales de esta compañía fundada en 1883 y que actualmente es considerada una de las 10 más importantes del mundo. Una visita a las bodegas, a las viñas mismas (algunas de las cuales fueron plantadas por su fundador, don Melchor Concha y Toro) y, por supuesto, unas degustaciones también forman parte del recorrido. Al término, se regresa al hotel. Alojamiento.
DIA 23 SANTIAGO
Desayuno. Dia libre, sugerimos recorrer Valparaíso y Viña del Mar. Alojamiento.
DIA 24 SANTIAGO / LIMA/ CUSCO
Desayuno en el hotel. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para tomar el vuelo vía Lima con destino a Cusco, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 25 CUSCO – Parque Arqueológico de Sacsayhuaman y visita de ciudad
Desayuno. Nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Almuerzo libre. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Cena típica con Show (no incluye traslados). Alojamiento en Cusco.
DÍA 26 CUSCO/VALLE SAGRADO – Valle Sagrado Premium
Desayuno Visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Antes de llegar haremos una breve parada en el Centro Textil Urpi famoso por sus mujeres tejedoras quienes nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero visitaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial gozando de las impresionantes estampas naturales que rodean al pueblo. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento.
DÍA 27 VALLE SAGRADO/MACHU PICCHU – Ciudadela de Machu Picchu
Desayuno. Nos dirigiremos hacia la estación de Ollantaytambo, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en el restaurante ubicado en la cima de la montaña. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu, lo que nos permitirá más tiempo en este recinto. Alojamiento.
DÍA 28 MACHU PICCHU / CUSCO
Desayuno. Mañana libre. Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento.
DÍA 29 CUSCO / LIMA – Museo Larco, Taberna y circuito Mágico del Agua
Desayuno y a hora conveniente traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a la ciudad de Lima, recepción y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos el Museo Larco, espectacular museo considerado una de las principales atracciones de Lima. Luego, nos detendremos a degustar una bebida elaborada de pisco, nuestro licor de bandera, en una tradicional taberna de Pueblo Libre y continuaremos hacia Parque de la Reserva para ingresar al Circuito Mágico del Agua, nuevo ícono de entretenimiento en la ciudad, conformado por 13 fuentes ornamentales en que brindan una mixtura de color, ilusión y fantasía. Alojamiento.
DÍA 30 LIMA – Visita de Ciudad
Desayuno. Por la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Tarde libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.
DÍA 31 LIMA / CIUDAD DE MEXICO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida con destino a Ciudad de México.  Fin de los Servicios

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

CIUDAD / CATEGORIA TURISTA SUPERIOR PRIMERA SUPERIOR LUJO MODERADO
RIO DE JANEIRO Américas Copacabana -8habitación superior) Arena Copacabana 8habitación Superior) Miramar by Windsor
IGUAZU Guamini Misión merian Portal Iguazú Falls Iguazú (Hab Senior)
BUENOS AIRES Waldorf Dazzler by wyndham Recoleta Intercontinental
USHUAIA Los Yamanas  Los Acebos Ushuaia Las Hayas Resort Hotel
CALAFATE Sierra Nevad Mirador del Lago (Hab Superior)  Posada de los Alamos
BARILOCHE Villa Huinid Bustillo NH Edelweiss Alma del Lago
PUERTO VARAS  Park Inn Cabañas del Lago Cumbres Puerto Varas
SANTIAGO Eurotel Providencia Pullman Santiago El Bosque NH Collection Plaza Santiago
CUSCO Los Portales Novotel Cusco Palcio Manco Capac by Ananay
VALLE SAGRADO Augusto's Valle Sagrado Del Pilar Ollantaytambo Aranwa Hotel Welness
MACHU PICCHU El Mapy by Inkaterra Tierra Viva (Hab Siperior) Sumaq Hotel
LIMA Libre Hotel Innside by Melia Lima Double Tree El Pardo

EL PRECIO INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo saliendo desde Ciudad de México en clase turista.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en cada ciudad
  • 3 noches de alojamiento en Río de Janeiro
  • Visita de ciudad Pan de azúcar y Corcovado con almuerzo incluido
  • 2 noches alojamiento en Puerto Iguazú
  • Excursión a las Cataratas del Lado Brasileño
  • Excursión a las Cataratas del Lado Argentino
  • Excursión de Circuito chico con ascenso al punto panorámico
  • 3 noches alojamiento en Buenos Aires
  • Cena Show de Tango en Café los Angelitos con traslados
  • Visita de Ciudad
  • 3 noches alojamiento en Ushuaia
  • Excursión al parque nacional de tierra del Fuego
  • Recorrido en tren del fin del Mundo
  • 3 noches alojamiento en Calafate
  • Excursión al Glaciar Perito Moreno
  • Navegación Safari Náutico
  • 3 noches alojamiento en San Carlos de Bariloche
  • Excursión de circuito Chico con ascenso
  • Cruce de Lagos Argentinos / Chilenos en Autobús y Catamarán
  • 2 noches alojamiento en Puerto Varas
  • Visita de ciudad
  • Visita de Frutillar
  • 3 noches alojamiento en Santiago
  • Visita de Ciudad
  • Visita a los Viñedos
  • 3 noches alojamiento en Lima
  • Visita de Ciudad
  • Visita a Museo Larco, Taberna y Circuito mágico del Agua
  • Cena Show (sin traslados)
  • 3 noches alojamiento en Cusco
  • Visita de Ciudad
  • Visita al parque arqueológico de Sacsayhuaman
  • Cena con Show en Tunupa (sin traslados)
  • Excursión de día completo al Valle Sagrado premium con almuerzo
  • 1 noche alojamiento en Valle Sagrado
  • Excursión de día completo a Machu Picchu con tren Expedition, autobús y almuerzo
  • 1 noche alojamiento en Machu Picchu Pueblo (Aguascalientes)
  • Entrada a los parques y sitios visitados
  • Desayuno diario
  • Asistencia al Viajero
  • Maletín de Viaje

NO INCLUYE:

  • Impuestos aéreos aproximados
  • Seguro de Cancelación
  • Bebidas en comidas indicadas
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio que no se encuentre claramente mencionado.

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres

CATEGORÍA: Turista Superior

PRECIOS POR PERSONA EN USD
Porción aérea y terrestre USD
Habitación Sencilla $ 8920
Habitación Doble $ 5920
Hbitación Triple $ 5665
Menor $ 5150
impuestos Aéreos aproximados $  690