ITALIA MONUMENTAL Y PARIS

13 días

Salidas: Domingos

Vigencia: 2018-03-25

Visitando: Roma, Asís, Siena, Florencia, Pisa, Padua, Venecia, Lucerna, Zúrich y París.

paris-italia-milenaria.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DIA 01 - DOM. - MÉXICO / MADRID
Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino a Roma. Noche a bordo.
DIA 02 - LUN. - MADRID / ROMA
Llegada a Roma y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a descubrir lugares como el Castillo de Sant’Angelo, la Villa Borghese, la Basílica de San Juan de Letrán, etc. Cena. Visita (opcional) de la Roma Barroca con su característica iluminación y donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, la de los Cuatro Ríos, etc. alojamiento.
DIA 03 - MAR. - ROMA
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de lo más destacado de la Ciudad Eterna. La Piazza Venezia; la colina del Capitolio, los Foros Imperiales, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc. Podrá realizar una visita (opcional) de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra La Pietà. Almuerzo. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Posibilidad de visitar (opcional) el Coliseum, el Moisés de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor.
DIA 04 - MIÉ. - ROMA
Desayuno en el hotel. Día libre. Excursión (opcional) en que nos dirigiremos a la región de la Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc.(Esta excursión incluye almuerzo en Capri).
DIA 05 - JUE. - ROMA - ASÍS - SIENA - FLORENCIA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Asís, patria de San Francisco y tiempo libre para conocer las Basílicas, con sus magníficos frescos, y la tumba del santo. Continuación a Siena, que tuvo la más floreciente banca de Italia en el siglos XIII, y tiempo libre para conocer su centro histórico medieval con la Plaza del Campo, la catedral, etc. Continuación a Florencia. Cena y alojamiento.
DIA 06 - VIE. - FLORENCIA
Desayuno en el hotel. Visita panorámica: la Catedral o Duomo de Santa María del Fiore, el Baptisterio, con su famosa Puerta del Paraíso, el emblemático Ponte Vecchio (Puente Viejo), el Mercado de la Paja, la Iglesia de la Santa Cruz (panteón de los grandes artistas del Renacimiento) y la famosa Plaza de la Signoria, conjunto de edificios, estatuas y fuentes de una gran riqueza artística, etc. Resto del día libre. Visita (opcional) de los museos florentinos donde se encuentran algunos de los tesoros que esconde esta ciudad: el David de Michelangelo y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Angel.
DIA 07 - SÁB. - FLORENCIA - PISA - PADUA - VENECIA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Pisa, la ciudad de Galileo, y visita libre de la espectacular Plaza de los Milagros, de fama universal por los monumentos que encierra: la Catedral, el Baptisterio y la singular Torre Inclinada, de 58 metros de alto. Cruce de los Apeninos, dorsal de agrestes paisajes que recorre la Península Itálica, y Almuerzo en ruta. Llegada a Padua, con la segunda Universidad más antigua de Italia (1222). Tiempo libre para conocer libremente la Basílica del lisboeta San Antonio, con sus características cúpulas semiesféricas, en la que se conjugan los estilos románico y oriental con un sugerente atractivo, así como la famosa estatua del Gattamelatta. Continuaremos por la región del Véneto, en dirección a nuestro hotel. Llegada, Cena y Alojamiento en la región del Véneto.
DIA 08 - DOM. - VENECIA
Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana realizaremos un crucero por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Posibilidad (opcional) de un paseo en góndola y/o de visitar el interior de la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Alojamiento en la región del Véneto.
DIA 09 - LUN. - VENECIA - LUCERNA - ZÚRICH
Desayuno en el hotel. Salida para recorrer la llamada Italia Continental para llegar a la frontera con la Confederación Helvética, recorriendo en primer lugar la Suiza Italiana, conociendo el Canton suizo del Ticino, pasando junto a bellas poblaciones como Bellinzona o Lugano, para adentrarnos posteriormente en la Suiza Alemana y llegar a Lucerna, una de las más bellas ciudades de Centroeuropa. Tiempo libre para conocer su centro histórico. Continuación a Zürich, en la desembocadura del río Limmat en el lago de Zúrich , que con sus 360.000 habitantes es el centro más poblado de Suiza. Tiempo libre en la que hoy en día es la capital financiera y económica de la Confederación Helvética y donde se encuentran los mayores bancos del país. Alojamiento.
DIA 10 - MAR. - ZÚRICH - PARÍS
Desayuno en el hotel. Salida hacia París. Tras cruzar la frontera, atravesaremos las regiones del franco condado de Alsacia y La Bourgogne, hasta llegar a la capital Francesa. Por la noche (opcional) Tour de París Iluminado donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Recorreremos sus plazas, la Isla de la Cite, el Barrio Latino, los campos Elyseos, La Torre Eiffel iluminada, las avenidas repletas de lujo, el río Sena, etc. Alojamiento.
DIA 11 - MIÉ. - PARÍS
Desayuno en el ho´PEL.isita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde visita (opcional) al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei y los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, asistencia (opcional) al cabaret Le Lido o Paradis Latin.
DIA 12 - JUE. - PARÍS
Desayuno en el hotel. Día libre. Podrá visitar (opcional) el Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. En la tarde, en otra visita (opcional) podrá subir a la torre Eiffel para descubrir las vistas de la ciudad, también conoceremos el barrio de Montmatre, y además disfrutar de un paseo en Bateau-Mouche por el Sena.
DIA 13 - VIE. - PARÍS / MADRID / MÉXICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
ROMA: Fleming Hotel (4*)(Ciudad)  // American Palace (3*)(Ciudad) 
FLORENCIA: Ibis Firenze nord (3*) (Osmannoro) // First (4*) (Calenzano) 
VENECIA: Albatros (4*) (Mestre) // Smart  (4*) (Mestre)
ZURICH: Seehotel Meierhof (4*) (Hörgen) // Park inn Airport (4*) (Periferia) // Dorint airport (4*) (Periferia) 
PARIS: Ibis Styles Mairie de Montreuil Periferia (3*)  // Executive Gennevilliers (3*) (Periferia)  

 

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres.

CATEGORÍA: Turista

Precios por persona  


Noviembre 05 a Diciembre 10, 24 y 31, 2017. Enero 14 a Marzo 25, 2018.
En habitación Sencilla USD $2,968
En habitación Doble USD $2,588
En habitación Triple USD $2,561
Impuestos aéreos aproximados USD $570

 

Septiembre 03 a Octubre 29, 2017.
En habitación Sencilla USD $3,310
En habitación Doble USD $2,925
En habitación Triple USD $2,896
Impuestos aéreos aproximados USD $640