EUROPA CLÁSICA

13 días

Salidas: Miércoles

Vigencia: 2019-03-31

Visitando: París, Crucero por el Rhin, Ruta Romántica, Frankfurt, Innsbruck, Venecia, Florencia, Asís y Roma

alemania-frankfurt-vista.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DIA 01 - MIÉ. - MÉXICO / MADRID
Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino a París. Noche a bordo.
DIA 02 - JUE. - MADRID / PARÍS
Llegada a Madrid. Conexión con el vuelo correspondiente de Iberia. Llegada a París. Recepción y traslado al hotel. Tiempo libre para tener un primer contacto con la capital francesa. Visita opcional París Iluminado. Alojamiento.
DIA 03 - VIE. - PARÍS
Desayuno en el hotel. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Eliseos, el Arco del Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde visita opcional al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieoh Ming Pei y los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido o Paradis Latin. Alojamiento.
DIA 04 - SÁB. - PARÍS
Desayuno en el hotel. Día libre. Podrá visitar opcional el Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, posibilidad opcional, de conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, el interior de la Catedral de Notre Dame, y por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un agradable paseo en Bateau-Mouche por el Sena. Alojamiento.
DIA 05 - DOM. - PARÍS - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT
Desayuno en el hotel. Salida a través de la región de la Champagne, en cuya capital Reims, eran coronados los Reyes de Francia. Llegaremos a Alemania para embarcarnos en un crucero por las riberas del Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de esta región de la Renania, donde encontramos. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt, la capital financiera germana y cuna de Goëthe. Alojamiento.
DIA 06 - LUN. - FRANKFURT - RUTA ROMANTICA - INNSBRUCK
Desayuno en el hotel. Salida hacia la Ruta Romántica, en la que conoceremos una de sus hermosas poblaciones: Rothenburg-ob-der-Tauber. Tiempo libre para conocer uno de los conjuntos artístico medieval mejor conservado de todo Alemania, rodeada de murallas y que invita al paseo por sus empinadas calles con sus edificios de entramado de madera recuerdan su antiguo esplendor. Debido a su aspecto medieval, Rothenburg ha aparecido en varias producciones de cine y fue el lugar que sirvió de inspiración para la producción de la película de dibujos animado de Pinocho de Walt Disney. Continuación a Innsbruck, un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y de la práctica del esquí, que le han permitido celebrar en dos ocasiones los Juegos Olímpicos de Invierno. Asistencia opcional a un típico espectáculo tirolés. Cena y alojamiento.
DIA 07 - MAR. - INNSBRUCK - PADUA - VENECIA
Desayuno en el hotel. Mañana libre que puede dedicar a conocer alguno de sus numerosos puntos de interés, recorrer la animada calle dedicada a la Emperatriz María Teresa, donde podrá disfrutar de sus tiendas y de las bellas perspectivas de las montañas que rodean la ciudad, que han hecho de Innsbruck un lugar ideal para la práctica del esquí, que le han permitido celebrar en dos ocasiones los Juegos Olímpicos de Invierno. Si lo desea podrá realizar una visita panorámica opcional: la Maria-Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, el Tejadito de Oro, la Pintura Circular. Continuación hacia Padua. Tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Continuación al hotel. Cena y alojamiento en la Región del Veneto.
DIA 08 - MIÉ. - VENECIA
Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana realizaremos un Crucero por la laguna Veneciana, donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la maravillosa cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, lugar de acceso a la impresionante Plaza de San Marcos. Desembarcaremos y visitaremos una fábrica del conocido cristal de Murano y resto del día libre. Posibilidad opcional de un paseo en góndola y/o de visitar el interior de la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Alojamiento en la región del Véneto.
DIA 09 - JUE. - VENECIA - FLORENCIA
Desayuno en el hotel. Salida a través de los Apeninos, agreste dorsal itálica, hacia la Toscana. Llegada a Florencia, cuna del Renacimiento. Visita panorámica: Duomo de Sta. María del Fiore; el Baptisterio y su puerta del Paraíso obra de Lorenzo Ghiberti; el Puente Viejo, El Mercado de la Paza, Plaza de la Signoria, etc. Tarde libre. Visita opcional de dos de los tesoros más importantes que esconde la ciudad: el David de Michelangelo y Capillas Mediceas. Alojamiento.
DIA 10 - VIE. - FLORENCIA - ASÍS - ROMA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Asís y tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma. Visita panorámica de lo más destacado de la “Ciudad Eterna”: La Piazza Venezia, la Colina del Capitolio, los Foros Imperiales, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc. A continuación, tiempo libre o si lo desea podrá realizar un visita opcional de la Roma Barroca, donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Cena y alojamiento.
DIA 11 - SÁB. - ROMA "CIUDAD ETERNA"
Desayuno en el hotel. Día libre. Visita opcional de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra "La Pietá", la más bella escultura de Miguel Angel, en la que el mármol parece cobrar vida. Tarde Libre para seguir recorriendo la ciudad. Posibilidad de visitar opcional el Coliseo, el Moises de Miguel Angel y Santa María la Mayor. Alojamiento.
DIA 12 - DOM. - ROMA 
Desayuno en el hotel. Día libre. Excursión opcional en que nos dirigiremos a la región de la Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc.(Esta excursión incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.
DIA 13 - LUN. - ROMA / MADRID / MÉXICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

 

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES 

PARIS: Novotel Paris Est (4*), Mercure Paris Ivry Quai de Seine (4*), Ibis Paris Porte de Bagnolet (3*)
FRANKFURT: Leonardo Royal Frankfurt Conference Center (4*), Novotel Frankfurt City (4*), Leonardo City Centre (4*), Mercure Frankfurt Residenz (4*)
INNSBRUCK: Grauer Bar (4*), Gasthof Dollinger (3*), Alphotel Innsbruck (3*), Alpinpark Hotel (4*)
VENECIA: Albatros Hotel Venice(4*), Holiday Inn Venice Mestre Marghera (4*), Novotel Mestre Castellana (4*), Smart Holiday (4*), Alexander Mestre (4*)
FLORENCIA: Nilhotel (4*), Nuovo Palazzo Di Giustizia (3*)
ROMA: Dei Congressi (4*), Cristoforo Colombo (4*)

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres

CATEGORÍA: Turista Superior

Precios por persona


NOVIEMBRE 07 A DICIEMBRE 05 Y 26, 2018 // ENERO 16 A MARZO 20, 2019
En habitación Sencilla USD $2,833
En habitación Doble USD $2,428
En habitación Triple USD $2,401
Impuestos aéreos aproximados USD $650

 

DICIEMBRE 12 Y 19, 2018
En habitación Sencilla USD $3,483
En habitación Doble USD $3,078
En habitación Triple USD $3,051
Impuestos aéreos aproximados USD $670

 

ENERO 02 Y 09 ; MARZO 27, 2019
En habitación Sencilla USD $3,265
En habitación Doble USD $2,860
En habitación Triple USD $2,833
Impuestos aéreos aproximados USD $660