EUROPA UNICA III

20 días

Salidas: Miércoles

Vigencia: 2018-03-28

Visitando: París, Londres, Bruselas, Amsterdam, Crucero por el Rhin, Colonia, Frankfurt, Ruta Romántica, Innsbruck, Venecia, Florencia, Asís y Roma

inglaterra-londres-vista.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 01 - MIÉ. - MÉXICO / MADRID
Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino a París. Noche a bordo.
DÍA 02 - JUE. - MÉXICO / PARÍS
Llegada a Madrid. Conexión con el vuelo correspondiente de Iberia. Llegada a París y traslado al hotel. Tiempo libre para tener un primer contacto con la capital francesa. Visita (opcional) París Iluminado, donde conoceremos algunos de los lugares mas emblematicos: la Isla de San Luis, la animación nocturna de los Campos Elíseos, La Torre Eiffel, con su fascinante iluminación, las calles donde se encuentran los grandes de la moda, el río Sena,etc. Alojamiento.
DÍA 03 - VIE. - PARÍS
Desayuno en el hotel. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera de Garnier, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St. Germain, Bulevares, los inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardínes de Luxemburgo, etc. En la tarde visita (opcional) al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei y los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, asistencia (opcional) al cabaret Le Lido o Paradis Latin. Alojamiento.
DÍA 04 - SÁB. - PARÍS
Desayuno en el hotel. Día libre. Visita opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, que aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió por ejemplo para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo, la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra y las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “ El Jorobado de Nôtre Dame “ de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau - Mouche por el Sena. Alojamiento.
DÍA 05 - DOM. - PARÍS
Desayuno en el hotel. Día libre para visitar algunos de sus muchos museos: el Pompidou de arte moderno; los Inválidos y Napoleón, etc., conocer alguno de los parques de la ciudad, recorrer las calles de la moda o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena, desde el tradicional barrio de Le Marais, donde se encuentra la bellísima plaza de los Vosgos hasta el revolucionario barrio de las finanzas de La Defense, donde han dejado su sello los más importantes arquitectos del siglo XX y XXI en sus imponentes construcciones, donde destaca el Gran Arco de la Defense, diseñado por el arquitecto Otto Von Spreckelsenm, y que se inauguró en 1989 para conmemorar el bicentenario de la Revolución Francesa. Alojamiento.
DÍA 06 - LUN. - PARÍS - LONDRES
Desayuno en el hotel. Salida hacia Calais y cruce del Canal de la Mancha en agradable mini crucero. Llegada a Londres tarde libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str, Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea, podrá dar (opcional) un paseo nocturno incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.
DÍA 07 - MAR. - LONDRES
Desayuno en el hotel. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior) Tarde libre. Visita (opcional) al Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior donde destaca por un lado la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, en estilo Tudor y los Apartamentos de Estado, con importantes obras de grandes artistas como Canaleto, Van Dick, Rembrandt y Rubens, entre otros. Regreso a Londres. Alojamiento.
DÍA 08 - MIÉ. - LONDRES
Desayuno en el hotel. Día libre. Si lo desea podrá visitar (opcional) el Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y la Torre de Londres, que data del año 1066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.
DÍA 09 - JUE. - LONDRES - BRUJAS -  BRUSELAS
Desayuno en el hotel. Salida hacía Folkestone para en el -Shuttle- realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha continuando en autocar a Brujas, con tiempo libre en esta ciudad declarada patrimonio Mundial por la Unesco, para conocer el Lago del Amor, el Beaterio, etc. Continuación a Gante con mágicos rincones, la Catedral de San Bavón, el Muelle de las Hierbas, etc. Tiempo libre o visitas (opcional) guiadas de ambas ciudades. Continuación del recorrido para llegar a Bruselas. Cena y Alojamiento.
DÍA 10 - VIE. - BRUSELAS - AMSTERDAM
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de lo más destacado de la capital belga: veremos la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento; Catedral de San Miguel; Manenken - Pis; barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita panorámica guiada (opcional) incluyendo la subida al Euromast o el Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Posibilidad de paseo (opcional) en lancha por los canales en Ámsterdam. Cena y alojamiento.
DÍA 11 - SÁB. - ÁMSTERDAM
Desayuno en el hotel. Visita panorámica: Plaza del Dam, Mercado Flotante de Flores, Canal de Singel, Torre de la Moneda, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto hasta el proceso final. Resto del día libre o visita (opcional) a los pueblos marineros de Marken, originariamente una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y una carretera, y Volendam, donde además de realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región, en ambos, aún, se conservas las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Alojamiento.
DÍA 12 - DOM. - ÁMSTERDAM - CRUCERO POR EL RHIN - COLONIA - FRANKFURT
Desayuno en el hotel. Salida, hacia Colonia, fundación romana, en la que destaca su bella Catedral gótica que, con sus 156 metros de altura, fue el edificio más alto del mundo hasta finales el siglo XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un agradable crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt. Tiempo libre para conocer la Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del siglo XV. Alojamiento.
DÍA 13 - LUN. - FRANKFURT -RUTA ROMANTICA - INNSBRUCK
Desayuno en el hotel. Salida hacia la Ruta Romántica, en la que conoceremos una de sus hermosas poblaciones: Rothenburg - ob - der - Tauber. Tiempo libre para conocer uno de los conjuntos artístico medieval mejor conservado de todo Alemania, rodeada de murallas y que invita al paseo por sus empinadas calles con sus edificios de entramado de madera recuerdan su antiguo esplendor... Asistencia opcional a un típico espectáculo tirolés. Cena y Alojamiento.
DÍA 14 - MAR. - INNSBRUCK - PADUA - VENECIA
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Visita panorámica (opcional): La María-Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, el tejadito de Oro, al trampolín de salto Bergisel, que fue inaugurado en septiembre de 2002, realizado sobre un proyecto de arquitectura iraquí Zaha Hadid. Salida a Verona, famosa por la romántica historia de Romeo y Julieta. Breve tiempo libre para contemplar la casa de Julieta, la Plaza Bra y el anfiteatro de la Arena. Continuación por la región del Véneto al hotel. Llegada. Cena y Alojamiento en la región del Véneto.
DÍA 15 - MIÉ. - VENECIA
Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana realizaremos un crucero por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Posibilidad (opcional) de un paseo en góndola y/o de visitar el interior de la Basílica de San Marcos y el Palacio Ducal. Alojamiento en la región del Véneto.
DÍA 16 - JUE. - VENECIA - FLORENCIA
Desayuno en el hotel. Salida a través de los Apeninos, agreste dorsal itálica, hacia la Toscana. Llegada a Florencia, cuna del Renacimiento. Visita panorámica: Duomo de Sta. María del Fiore; el Baptisterio y su puerta del Paraíso obra de Lorenzo Ghiberti; el Puente Viejo, El Mercado de la Paza, Plaza de la Signoria, etc. Tarde libre. Visita (opcional) de dos de los tesoros más importantes que esconde la ciudad: el David de Michelangelo y Capillas Mediceas. Alojamiento.
DÍA 17 - VIE. - FLORENCIA - ASÍS- ROMA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Asís, patria de San Francisco y visita libre de las Basílicas, con sus magníficos frescos, realizados en parte por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo y continuación, pasando por las regiones de Umbría y Lazio, llegada a Roma. Visita panorámica: La Plaza Venecia, Avenida de los Foros Imperiales, el exterior del Coliseum, etc. tiempo libre. Visita (opcional) de la Roma Barroca con su característica iluminación y donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad, como la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, la de los Cuatro Ríos, etc. Cena. Alojamiento.
DÍA 18 - SÁB. - ROMA
Desayuno en el hotel. Día libre. Visita (opcional) de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra La Pietá, la más bella escultura de Miguel Ángel, en la que el mármol parece cobrar vida. Tarde Libre para seguir recorriendo la ciudad. Posibilidad de visitar (opcional) el Coliseum, el Moisés de Miguel Ángel y Santa María la Mayor. Alojamiento.
DÍA 19 - DOM. - ROMA (OPCIONAL A POMPEYA, NÁPOLES Y CAPRI)
Desayuno en el hotel. Día libre. Excursión (opcional) en que nos dirigiremos a la región de la Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Esta excursión incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.
DÍA 20 - LUN. - ROMA / MADRID / MÉXICO 
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
TENTACION
PARIS: Ibis Styles Mairie de Montreuil (3*) / Ibis Bagnolet (3*) // (Periferia)
LONDRES: Premier Inn Hanger Lane (TurS) / Ibis Wembley (Tur) // (Ciudad)
BRUSELAS:  Ibis Brussels City Sainte Catherine (3*) (Centro)
AMTERDAM: Ibis Ámsterdam Airport (3*S) (Aeropuerto)
FRANKFURT: Mercure Resendiz  (4*) (Ciudad)
INNSBRUCK: Alpinpark (4*) (Ciudad)
VENECIA: Albatros (4*) / Smart Hotel (4*) // (Mestre)
FLORENCIA: B&B Nuovo Palazzo di Giustizia (3*) (Ciudad) // B&B City Center (3*) (Centro) // Ibis Firenze Nord (3*) (Osmannoro)
ROMA: Cristoforo Colombo (4*) / Barceló Aran Park (4*) // (Ciudad)?
SELECCION
PARIS:  Novotel Paris Est (4*) / Mercure Ivry Quay de Seine (4*) // (Periferia)
LONDRES: Novotel London West (1°) / Britannia International (1°) // (Ciudad)
BRUCELAS:  Novotel Tour Noire (4*) (Centro)
AMSTERDAM: Novotel Ámsterdam City (4*) (Ciudad)
FRANKFURT: Leonardo Royal Frankfurt (4*) (Ciudad)
INNSBRUCK: Grauer Bär (4*) (Centro)  // Alphotel (4*) (Ciudad)
VENECIA: Novotel (4*) (Mestre)  // Holiday Inn (4*) (Marguera)
FLORENCIA: Villa Gabrielle Dánunzio (4*) / Nil (4*) (Ciudad) // Novotel (4*) (Osmannoro)
ROMA: Dei Congresi (4*) / H. Inn Pisana (4*) // (Ciudad)
 

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres.

CATEGORÍA: Turista

PRECIOS POR PERSONA 

TENTACION 


 Septiembre 06 a Octubre 25, 2017.
En habitación Sencilla USD $4,299
En habitación Doble USD $3,674
En habitación Triple USD $3,628
Impuestos aéreos aproximados USD $ 640

 

Diciembre 20, 2017.
En habitación Sencilla USD $4,846
En habitación Doble USD $4,221
En habitación Triple USD $4,175
Impuestos aéreos aproximados USD $ 680

 

Noviembre 01 a Diciembre 13 y 27. Enero 17 a Marzo 28, 2018.
En habitación Sencilla USD $3,989
En habitación Doble USD $3,364
En habitación Triple USD $3,321
Impuestos aéreos aproximados USD $ 620