CAPITALES IMPERIALES I

9 días

Salidas: Domingos

Vigencia: 2018-10-28

Visitando: Praga, Budapest y Viena

praga05.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DIA 01 - DOM. - MÉXICO / MADRID
Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino a Praga. Noche a bordo.
DIA 02 - LUN. - MADRID / PRAGA
Llegada a Madrid. Conexión con el vuelo correspondiente de Iberia. Llegada a Praga y traslado al hotel. Cena. En la noche posibilidad opcional de realizar un recorrido nocturno por Praga con la vista de todo el centro histórico iluminado: el Puente de Carlos, el Teatro, la Iglesia de San Nicolás, el Loreto, etc. Alojamiento.
DIA 03 - MAR. - PRAGA
Desayuno en el hotel. Visita panorámica: conoceremos el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos. Tarde libre. Visita opcional de Praga Santa: el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles; la calle Dorada, etc. Alojamiento.
DIA 04 - MIÉ. - PRAGA
Desayuno en el hotel. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Si lo desea, también puede hacer una excursión opcional con almuerzo incluído a Karlovy Vary, ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga. Alojamiento.
DIA 05 - JUE. - PRAGA - BUDAPEST
Desayuno en el hotel. Salida hacía Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa, y Eslovaquia, país independiente desde 1993 y cuya capital, Bratislava, fue capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio Otomano. Llegada a Budapest. Cena y Alojamiento.
DIA 06 - VIE. - BUDAPEST
Desayuno en el hotel. Visita panorámica: Plaza de los Héroes y su conjunto escultórico, el exterior de la Iglesia de San Matías, el Bastión de los pescadores, y la perspectiva del Parlamento y el río, Puente de las Cadenas, etc. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad y pasear por sus zonas comerciales. Asistencia opcional a un Goulash-Party, típica cena-espectáculo zíngaro. Alojamiento.
DIA 07 - SÁB. - BUDAPEST - VIENA
Desayuno en el hotel. Salida a través de la antigua Panonia a Viena, antes capital del Imperio Austro-Húngaro. Llegada y visita panorámica de la ciudad: la Ringstrasse, avenida circular donde se encuentran sus Palacios y Museos Imperiales o Hofburg, Iglesia Votiva, Jardines del Belvedere, Parlamento, la Opera, el Ayuntamiento, etc. y también pasearemos por el Innere Stadt, corazón de la ciudad agrupado en torno a la Catedral de San Esteban. Alojamiento.
DIA 08 - DOM. - VIENA
Desayuno en el hotel. Día libre. Visita opcional de la Ópera, inaugurada en 1869 con el D. Giovanni de Mozart, y Palacio Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. Al atardecer puede opcional asistir a un concierto de Valses, seguido de una cena de tabernas en el barrio de Grinzing. Alojamiento.
DIA 09 - LUN. - VIENA / MADRID / MÉXICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

 

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
PRAGA: Duo Hotel Praha (4*)(Periferia)  // Olimpik Congress (4*) (Ciudad) // Clarion Congress // International
BUDAPEST: Mercure Buda (4*) (Ciudad) // Leonardo Budapest (4*) (Centro) // Mercure Korona // Novotel Budapest City // Ibis Styles // 
VIENA: Senator Viena (4* ) (Ciudad) // Exe Vienna (4*) (Ciudad) // Austria Trend Ananas // Rainers

 

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres.

CATEGORÍA: Turista Superior

Precios por persona 

Enero 14 a Marzo 25, 2018.
En habitación Sencilla USD $2,118
En habitación Doble USD $1,873
En habitación Triple USD $1,859
Impuestos aéreos aproximados USD $650

 

ABRIL 08 A JUNIO 10 //  AGOSTO 05 Y 12 // SEPTIEMBRE 02 A OCTUBRE 28, 2018.
En habitación Sencilla USD $2,494
En habitación Doble USD $2,235
En habitación Triple USD $2,216
Impuestos aéreos aproximados USD $645

 

JUNIO 17 A JULIO 29 //  AGOSTO 19 Y 26, 2018.
En habitación Sencilla USD $2,776
En habitación Doble USD $2,516
En habitación Triple USD $2,498
Impuestos aéreos aproximados USD $654