EUROPA BOHEMIA I

13 días

Salidas: Miércoles

Vigencia: 2018-10-31

Visitando: París, Crucero por el Rhin, Frankfurt, Nuremberg, Praga, Budapest y Viena

paris02.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DIA 01 - MIE. - MEXICO / MADRID
Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino hacia París. Noche a bordo.
DIA 02 - JUE. - MEXICO / PARIS
Llegada a Madrid. Conexión con el vuelo correspondiente de Iberia. Llegada a París y traslado al hotel. Tiempo libre para tener un primer contacto con la capital francesa. Visita opcional París Iluminado. Alojamiento.
DIA 03 - VIE. - PARIS
Desayuno en el hotel. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseo, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St. Germain, Bulevares, etc. En la tarde visita opcional al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei y los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido o Paradis Latin. Alojamiento.
DIA 04 - SAB. - PARIS
Desayuno en el hotel. Día libre. Podrá visitar opcional el Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá subir a la torre Eiffel para descubrir las vistas de la ciudad, también conoceremos el barrio de Montmatre, y además disfrutar de un paseo en Bateau-Mouche por el Sena. Alojamiento.
DIA 05 - DOM. - PARIS - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT
Desayuno en el hotel. Salida a través de la región de la Champagne, en cuya capital, Reims, eran coronados los Reyes de Francia. Llegaremos a Alemania para embarcarnos en un crucero por las riberas del Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de esta región de la Renania, en la que nos encontramos. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt, la capital financiera germana y cuna de Goëthe. Alojamiento.
DIA 06 - LUN.- FRANKFURT - NUREMBERG - PRAGA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Núremberg. Tiempo libre para conocer su casco antiguo. Posibilidad de efectuar una visita opcional guiada. Continuación a Praga. Cena. En la noche posibilidad opcional de realizar un recorrido nocturno por Praga con la vista de todo el centro histórico iluminado: el Puente de Carlos, el Teatro, la Iglesia de San Nicolás, el Loreto, etc. Alojamiento.
DIA 07 - MAR. - PRAGA
Desayuno en el hotel. Visita panorámica: El Barrio Judío, plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, la Iglesia de San Nicolás y Santa María de Tyn, atravesaremos el Puente de Carlos, admirando sus hermosas estatuas, el cual nos conducirá al barrio barroco de Malastrana. Tarde libre. Visita opcional de Praga Santa: el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el Palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 años, tras la defenestración de los nobles; la calle Dorada etc. Alojamiento.
DIA 08 - MIE. - PRAGA
Desayuno en el hotel. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional de todo el día a la más bella de las ciudades balneario: Karlovy Vary, que adquirió gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas como Strauss o Beethoven entre otros. También destacan la Casa de los Tres Moros, la Columnata de la Amistad, la Torre del Castillo e Iglesia Sta. María Magdalena Regreso a Praga. Alojamiento.
DIA 09 - JUE. - PRAGA - BUDAPEST 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa y Eslovaquia, país independiente desde 1993 y cuya capital, Bratislava, fue capital de Hungría durante la ocupación de este país por el Imperio otomano. Llegada a Budapest. Cena. Opcionalmente podremos realizar un agradable paseo en barco por el Danubio. Alojamiento. En algunas salidas el trayecto Praga - Budapest se realizará vía Viena. Alojamiento.
DIA 10 - VIE. - BUDAPEST 
Desayuno en el hotel. Visita panorámica: Plaza de los Héroes y su conjunto escultórico, el exterior de la Iglesia de San Matías, el Bastión de los pescadores, y la perspectiva del Parlamento y el río, Puente de las Cadenas, etc. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad y pasear por sus zonas comerciales. Asistencia opcional a un Goulash-Party, típica cena-espectáculo zíngaro. Alojamiento.
DIA 11 - SAB. - BUDAPEST - VIENA 
Desayuno en el hotel. Salida a través de la antigua Panonia a Viena, antes capital del Imperio Austro-Húngaro. Llegada y visita panorámica de la ciudad: la Ringstrasse, avenida circular donde se encuentran sus Palacios y Museos Imperiales o Hofburg, Iglesia Votiva, Jardines del Belvedere, Parlamento, la Opera, el Ayuntamiento, etc; y también pasearemos por el Innere Stadt, corazón de la ciudad agrupado en torno a la Catedral de San Esteban. Alojamiento.
DIA 12 - DOM. - VIENA 
Desayuno en el hotel. Día libre. Visita opcional de la Ópera, inaugurada en 1869 con el D. Giovanni de Mozart, y Palacio Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. Al atardecer puede opcional asistir a un concierto de Valses, seguido de una cena de tabernas en el barrio de Grinzing. Alojamiento.
DIA 13 - LUN. - VIENA / MADRID / MEXICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.


 

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
PARIS: Novotel Paris Est (4*) (Periferia)  // Mercure Ivry Quay de Seine (4*) (Periferia) // Ibis Styles París Mairie de Montreuil // Ibis París Porte de Bagnolet.
FRANKFURT: Leonardo Royal Frankfurt Conference Center (4*) (Ciudad) // Mercure Frankfurt Residenz
PRAGA: Clarion Congress (4*) (Ciudad)  // International (4*) (Ciudad) // Duo Hotel Praha // Olympik congress  
BUDAPEST: Mercure Korona  (4*) (Ciudad) // Novotel Budapest (4*) (Centro) //Ibis Styles Center // Mercure Buda // Leonardo Budapest
VIENA: Austria Trend Ananas (4*) (Centro) // Rainers // Senator Viena // Exe Vienna

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres.

CATEGORÍA: Turista

Precios por persona

Enero 03 a Marzo 28, 2018.
En habitación Sencilla USD $2,576
En habitación Doble USD $2,191
En habitación Triple USD $2,169
Impuestos aéreos aproximados USD $640

 

ABRIL 11 A JUNIO 13 // AGOSTO 01 AL 15 // SEPTIEMBRE 05 A OCTUBRE 31, 2018.
En habitación Sencilla USD $3,069
En habitación Doble USD $2,663
En habitación Triple USD $2,637
Impuestos aéreos aproximados USD $640

 

JUNIO 20 A JULIO 25 // AGOSTO 22 Y 29 // DICIEMBRE 19, 2018.
En habitación Sencilla USD $3,400
En habitación Doble USD $2,995
En habitación Triple USD $2,968
Impuestos aéreos aproximados USD $650