LONDRES Y PAISES BAJOS

9 días

Salidas: Domingos

Vigencia: 2018-03-25

Visitando: Londres, Brujas, Bruselas, Amsterdam, Crucero por el Rhin, Colonia y Frankfurt

paris-y-londres.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DIA 01 - DOM. - MÉXICO / MADRID
Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino a Londres. Noche a bordo.
DIA 02 - LUN. - MADRID / LONDRES
Llegada a Madrid. Conexión con el vuelo correspondiente de Iberia. Llegada a Londres y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str, Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea, podrá dar opcional un paseo nocturno incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.
DIA 03 - MAR. - LONDRES
Desayuno en el hotel. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc.( Esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior) Tarde libre. Visita opcional al Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior donde destaca por un lado la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, en estilo Tudor y los Apartamentos de Estado, con importantes obras de grandes artistas como Canaleto, Van Dick, Rembrandt y Rubens, entre otros. Regreso a Londres. Alojamiento.
DIA 04 - MIÉ. - LONDRES
Desayuno en el hotel. Día libre. Si lo desea podrá visitar opcional el Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y la Torre de Londres, que data del año 1066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.
DIA 05 - JUE. - LONDRES - BRUJAS - BRUSELAS
Desayuno en el hotel. Salida hacía Folkestone para en el -Shuttle- realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha continuando en autocar a Brujas, con tiempo libre en esta ciudad declarada patrimonio Mundial por la Unesco, para conocer el Lago del Amor,el Beaterio, etc. Continuación a Gante con mágicos rincones, la Catedral de San Bavón, el Muelle de las Hierbas, etc. Tiempo libre. Continuación del recorrido para llegar a Bruselas. Cena y Alojamiento.
DIA 06 - VIE. - BRUSELAS - ÁMSTERDAM
Desayuno en el Hotel. Visita panorámica de lo más destacado de la capital belga: veremos la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento; Catedral de San Miguel; Manenken-Pis; barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita panorámica guiada (opcional) incluyendo la subida al Euromast o el Parque de Madurodam. Llegada a Ámsterdam. Posibilidad de paseo opcional en lancha por los canales en Ámsterdam. Cena y alojamiento.
DIA 07 - SÁB. - ÁMSTERDAM
Desayuno en el hotel. Visita panorámica: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, Buewe Kerk y el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío del siglo XVII, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, donde se asistirá a una demostración de la talla de diamantes y una exposición de los distintos tipos de piedras preciosas. Tarde libre para descubrir otros aspectos de la ciudad o visitar alguno de sus museos, como por ejemplo el Van Gogh o el Rijksmuseum, donde se encuentran algunas de las obras más importes de los grandes artistas flamencos. Alojamiento.
DIA 08 - DOM. - ÁMSTERDAM - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT
Desayuno en el hotel. Salida hacia Colonia, antiguo enclave romano. Destaca su maravillosa Catedral gótica, que con sus 156 metros de altura fue el edificio más alto del mundo hasta finales del siglo XIX, y fue prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un agradable Crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania. Desembarque y continuación a Frankfurt, patria de Goëthe. Haremos una breve parada para visitar el Römer o centro histórico, donde destaca el Ayuntamiento del Siglo XV, así como la Catedral. Alojamiento.
DIA 09 - LUN. - FRANKFURT / MADRID / MÉXICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
LONDRES: Premier Inn Hanger Lane (Turista) (Ciudad) // Ibis Wembley (Turista) (Ciudad) // Novotel London West (Primera) (Ciudad) // Britannia International (Primera) (Ciudad)
BRUSELAS: Ibis Brussels City Sainte Catherine (Turista) (Centro) (3*) // Novotel Tour Noire (Primera) (Centro) (4*)
AMSTERDAM: Ibis Amsterdam Airport (Turista) (Aeropuerto) (3*) // Novotel Amsterdam City (Primera) (Ciudad) (4*) 
FRANKFURT: Leonardo Royal (Primera) (Ciudad) (4*) // Mercure Residenz (Turista) (Ciudad) (4*)

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres

CATEGORÍA: Turista

 Precios por persona

TENTACION


Del 05 de Noviembre al 10 de Diciembre, 2017// 24 y 31 de Diciembre,2017// Del 14 de Enero al 25 de Marzo, 2018.
En habitación Sencilla USD $2,081
En habitación Doble USD $1,836
En habitación Triple USD $1,817
Impuestos aéreos aproximados USD $680

 

 Del 03 de Septiembre al 29 de Octubre, 2017// 07 de Enero, 2018.
En habitación Sencilla USD $2,165
En habitación Doble USD $1,920
En habitación Triple USD $1,901
Impuestos aéreos aproximados USD $704

 

 17 de Diciembre, 2017.
En habitación Sencilla USD $2,338
En habitación Doble USD $2,093
En habitación Triple USD $2,074
Impuestos aéreos aproximados USD $696