EUROPA, EL MÁS CLÁSICO TOUR (en bús)

15 días

Salidas: Miércoles

Vigencia: 2019-10-09

Visitando: París, Boppard, Crucero por el Rhin, St. Goar, Frankfurt, Friburgo, Cataratas Rhin, Zúrich, Lago Garda, Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Siena, Asís y Roma.

contrate-europeo.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DÍA 01 - MIÉ. - MÉXICO / MADRID
Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino a París. Noche a bordo.
DÍA 02 - JUE. - MADRID / PARÍS 
Llegada a París y traslado al aeropuerto. Alojamiento. A las 19.30  hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos  al resto de participantes  Por la noche, efectuaremos la visita incluida de París iluminado.
DÍA 03 - VIE. - PARÍS 
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad: Campos Eliseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteon, Ivalidos, Escuela Militar, Campo de Marte. Tarde Libre para visitar opcionalmente del Palacio y Jardines de Versalles. Alojamiento. 
DÍA 04 - SÁB. - PARÍS 
Desayuno en el hotel. Día libre para pasear por esta gran ciudad o realizar alguna opcional como el Bateau mouche y por la tarde el Palacio de Versalles con sus jardines. Alojamiento. 
DÍA 05 - DOM. - PARÍS - BOPPARD - CRUCERO POR EL RHIN - ST. GOAR - FRANKFURT
Desayuno en el hotel. Salida hacia Boppard. Embarcaremos en un curcero hasta St. Goar y continuaremos viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.
DÍA 06 - LUN. - FRANKFURT - FRIBURGO - CATARATAS RHIN - ZÚRICH 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Friburgo. Posteriormente salida hacia las Cataratas del Rhin para contemplar el impresionante salto de agua. Llegada a Zurich y alojamiento.
DÍA 07 - MAR. - ZÚRICH - LUCERNA - ZÚRICH 
Desayuno en el hotel. Salida a primera hora de la mañana hacia Lucerna. Llegada y visita panorámica de la ciudad, donde destaca el Puente de la Capilla, la Torre del agua y el León moribundo. Tiempo libre. Regreso por la tarde a Zurich. Alojamiento.
DÍA 08 - MIÉ. - ZÚRICH - LAGO DE GARDA - VENECIA 
Desayuno en el hotel. Salida en dirección Milán hacia el Lago Garda para efectuar un pequeño crucero en barco. Posteriormente llegada a Verona. Breve tour de orientacion y llegada final a Venecia. Alojamiento. 
DÍA 09 - JUE. - VENECIA
Desayuno en el hotel. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia recorriendo sus islas hasta llegar a la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación. Opcionalmente podrán realizar un  paseo en góndola con música. Resto del día libre. Alojamiento.
DÍA 10 - VIE. - VENECIA - PADUA - PISA - FLORENCIA 
Desayuno en el hotel. Hoy nos espera Padua donde visitaremos la Basílica de San Antonio. Continuamos cruzando los Apeninos hacia Pisa, una de las ciudades toscanas más conocidas y admirar su  Torre Inclinada. Por la tarde llegada a Florencia. Alojamiento.
DÍA 11 - SÁB. - FLORENCIA 
Desayuno en el hotel. Visita panoramica a pie que nos permitirá contemplar la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, Santa Croce ,l Ponte Vecchio, etc. Visita opcional del Museo de la Academia. Alojamiento.
DÍA 12 - DOM. - FLORENCIA - SIENA - ASÍS - ROMA 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Siena donde destaca  su Piazza del Campo  Continuación por la región de Umbría para visitar Asís con la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma por el valle del Tíber donde opcionalmente podrán realizar la excursión de la Roma Barroca iluminada. Alojamiento.
DÍA 13 - LUN. - ROMA
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo Incluido al barrio de Trastevere. Visita opcional de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Alojamiento. 
DÍA 14 - MAR. - ROMA 
Desayuno en el hotel. Día libre en esta ciudad durante el que podrán realizar una excursión a  Nápoles y Capri. Alojamiento.
DÍA 15 - MIÉ. - ROMA / MADRID / MÉXICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid con destino hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

VALOR AÑADIDO
Si quiere llevar todo preparado de antemano, además de lo detallado en el itinerario, les proponemos adicionalmente incluir:
-Visita a Palacio y Jardines de Versalles en París
-Tour Alpino Klewenalp con Fondue y Teleférico en Lucerna
-Paseo en Góndola con música en Venecia
-Visita al Museo de la Academia en Florencia y Museos Vaticanos en Roma
-Visita a la Roma Barroca
-Visita día completo a Nápoles y Capri con almuerzo
-3 cenas (días 5,10,14) y 4 almuerzos (días 9,10,11,12)
-Cena especial con música en Roma(día 13) en el Rte. "Termas del Coliseo"

HOTELES PREVISTOS Y / O SIMILARES
PARÍS:                Mercure Versailles Expo (4*) // Novotel P.D'Orleans (4*)
FRANKFURT:     Movenpick City (4*) // Maritim Frankfurt (4*)
ZÚRICH:             H+Hotel Zurich (4*)
VENECIA:           Delfino (4*) // Ambasciatori (4*) // Elite (4*) // Sirio (4*)
FLORENCIA:      Raffaello (4*) // Villa D´Annunzio (4*) // Grifone (4*)
ROMA:                Ergife (4*) // Green Park Pamphili (4*) // Smooth Rome West (4*)

 

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres.

CATEGORÍA: Primera

Precios por persona *

MAYO 08, 22 // JUNIO 05, 12 // AGOSTO 28 // SEPTIEMBRE 25 // OCTUBRE 09, 2019 
En habitación Sencilla USD $4,399
En habitación Doble USD $3,459
En habitación Triple USD $3,418
Impuestos aéreos aproximados USD $ 650

 

JUNIO 26 // JULIO 03,10 // SEPTIEMBRE 04, 11, 2019.
En habitación Sencilla USD $4,819
En habitación Doble USD $3,879
En habitación Triple USD $3,840
Impuestos aéreos aproximados USD $ 660

 

VALOR AÑADIDO.
Precio por persona USD $ 960

***Precios y disponibilidad a cambios sin previo aviso***