TESOROS DEL TAJ MAHAL EN HOTELES OBEROI

7 días

Salidas: DIARIO EXCEPTO MARTES

Vigencia: 2019-04-15

Visitando: Delhi, Agra, Fatehpur Abhaner, Jaipir y Samode

india-taj-mahal.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DIA 01 – DELHI
Llegada a Delhi. Traslado al hotel. Delhi, capital de la India, una de las ciudades más antiguas del mundo. Alojamiento.
DIA 02 -  DELHI
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de Nueva Delhi, visitando: el Qutub Minar, una torre gigantesca de 72 metros y la Tumba de Humayun, el mausoleo del Emperador Humayun. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales (Rashtrapati Bhawan o residencia del presidente de India, el Parlamento y la Puerta de la India). Visita de Gurudwara, el Templo de religión Sij. Por la tarde visita de la Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan. Paseo en un “rickshaw” (Taxi bicicleta tirado por hombres) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes de la India. Luego, visitaremos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También, visitaremos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi fue incinerado el 31 de Enero de 1948. Alojamiento.
DIA 03 –  DELHI – AGRA
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por carretera hacia Agra, famosa por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. Llegada al hotel. Por la tarde visita del Fuerte de Agra, un imponente fuerte en las orillas del río Yamuna, construido por el Emperador Akbar. Alojamiento.
DIA 04 – AGRA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita del Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India, construido por el emperador Shah Jahan en la memoria de su reina favorita Mumtaz Mahal. Por la tarde, vista del Taj Mahal desde Mehtab Bagh, situado en la orilla opuesta del Taj Mahal.  Más tarde, traslado al Teatro de Kalakriti para asistir a un espectáculo de Bollywood*.  Alojamiento en el hotel.
DIA 05 – AGRA – FATEHPUR - SIKRI – ABHANERI - JAIPUR
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera hacia Jaipur visitando en ruta Fatehpur Sikri, la primera ciudad planificada de los mogoles. Almuerzo. Continuación hacia Jaipur visitando Abhaneri, conocida por el imponente Templo Baoris (construido en forma subterránea) y el Templo Harshay Mata. Llegada a Jaipur, la capital del Rajasthán, también conocida como la “Ciudad Rosa”. Traslado al hotel y alojamiento.
DIA 06 – JAIPUR
Desayuno en el hote. Por la mañana visita del Fuerte Amber y disfrute de un paseo en elefante (sujeto a disponibilidad, en caso de no ser posible, subida en jeep). El Fuerte Amber situado en la colina pintoresca y resistente es una fascinante mezcla de arquitectura hindú y mughal. Después, pase por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visite el Hawa Mahal o Palacio de los Vientos, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita del Observatorio Astronómico. Explore los exóticos bazares de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. 
DIA 07 – JAIPUR – SAMODE – DELHI / CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera hacia Delhi, visitando en ruta el Palacio de Samode. Un ejemplo espléndido de arquitectura indo-sarraceno real, el Palacio combina lo mejor de lso estilos Hindú y Mughal. Almuerzo. Continuación y llegada a Delhi por la tarde. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos (o similares):

Ciudad

Hoteles

Delhi

The Oberoi Delhi 5*

Agra

Oberoi Amarvilas 5*

Jaipur

Oberoi Rajvilas 5*

El programa incluye:

Servicios terrestres

El programa NO incluye:

Avión viaje redondo

CATEGORÍA: Lujo Superior

Precios por persona 

Tesoros del Taj Mahal

En doble

Sup. Sgl.

01/Oct-18 a Abr/2019 (**excepto)

4.960

3.920

**20/Dic/18 a 05/Ene/19

On Request

On Request