DESIERTO DE ATACAMA Y SANTIAGO

9 días

Salidas: Diarias

Vigencia: 2021-02-28

Visitando: Santiago, San Pedro de Atacama

chile-atacama.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DIA 01 CIUDAD DE MEXICO / SANTIAGO
Salida en vuelo de LATAM AIRLINES con destino a Santiago Noche a bordo. 
 
DIA 02 SANTIAGO / CALAMA / SAN PEDRO DE ATACAMA 
Llegada, y conexión con el vuelo con destino a Calama, Recepción en el Aeropuerto El Loa en Calama y traslado al poblado de San Pedro de Atacama pasando por la Cordillera de Domeyko y de la Sal. Por la tarde, visita al Valle de la Luna, llamado así por su semejanza con el paisaje lunar, y desde donde podrán admirar los diferentes tonos que va tomando el cielo al ponerse el sol. Regreso a San Pedro de Atacama y alojamiento. 

DIA 03 y DIA 04 SAN PEDRO DE ATACAMA 
Durante nuestra estancia podremos elegir las excursiones a realizar dentro de la carta de más de 25 opciones que el hotel nos ofrece y “todas incluidas”. Alojamiento.  

DIA 05 SAN PEDRO DE ATACAMA / CALAMA / SANTIAGO
Desayuno y a hora conveniente traslado al aeropuerto de Calama, para salir en vuelo con destino a Santiago, llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento. 
 
DIA 06 SANTIAGO – Visita de ciudad, Viñedo Concha y Toro 
Desayuno, por la mañana visita por la ciudad de Santiago, recorrido panorámico por los principales atractivos de la ciudad, donde contrastan su rica historia y sus modernas e imponentes construcciones. El Palacio de La Moneda, La Plaza de Armas, el Cerro Santa Lucía, el Parque Metropolitano y los exclusivos barrios residenciales de Vitacura y Las Condes, forman parte de este inolvidable paseo. Por la tarde salida rumbo al Valle de Maipo; un sector de la zona central conocido como el valle del vino y en donde se encuentra la Viña Concha y Toro. Esta exportadora -la más grande de Chile- abrirá sus puertas a los visitantes para compartir secretos del apasionante proceso de producción y exportación vitivinícola. El tour incluye una caminata por los hermosos jardines coloniales de esta compañía fundada en 1883 y que actualmente es considerada una de las 10 más importantes del mundo. Una visita a las bodegas, a las viñas mismas (algunas de las cuales fueron plantadas por su fundador, don Melchor Concha y Toro) y, por supuesto, unas degustaciones también forman parte del recorrido. Al término, se regresa al hotel. Alojamiento. 
 
DIA 07 SANTIAGO – Viña del Mar y Valparaíso
Desayuno. Salida en la mañana rumbo a un agradable paseo por dos emblemáticas ciudades costeras del país que se encuentran a una hora y media aproximadamente de Santiago. En el camino se pasará a través del valle de Casablanca, un sector conocido por sus viñas en donde se podrá participar de una degustación de vinos (esta última opción sólo está disponible para el servicio privado). Llegando a la costa se visitará primero Viña del Mar, la llamada “Ciudad Jardín” que gracias a sus lindas playas, bellos parques y ornamentos florales como el famoso “reloj de flores”, se ha transformado en uno de los atractivos turísticos más representativos de la zona central. Mezclando la tranquilidad del paisaje marino y la modernidad de sus calles e infraestructura, esta ciudad se presenta como una entretenida ciudad que está siempre en constante movimiento. El segundo destino es el pintoresco pueblo de Valparaíso. Esta ciudad fundada en el siglo XVI marca un perfecto contraste con el panorama anterior ya que reemplaza todo el espíritu moderno y playero de Viña por una faceta mucho más popular y artesanal. Este puerto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2003, ofrece una arquitectura única y fascinante: La ciudad se ubica junto a varios cerros, a los cuales se accede por callejuelas, largas escaleras y diversos ascensores construidos entre fines del siglo XIX y comienzos del XX. En ellos, habitan viviendas que han sido pintadas de distintos colores y que forman un paisaje irresistible para los amantes de la fotografía y los barrios patrimoniales. Acá mismo existe la posibilidad de hacer una visita a la casa Museo de Pablo Neruda, La Sebastiana (entrada incluida en servicio privado). A su término, se vuelve a Santiago. Alojamiento. 
 
DIA 08 SANTIAGO
Desayuno y a hora conveniente traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Ciudad de México, noche abordo 
 
DIA 09 CIUDAD DE MEXICO
Llegada. Fin de los Servicios

 HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

CIUDAD/ CATEGORIA TURISTA SUPERIOR PRIMERA SUPERIOR LUJO MODERADO
SAN PEDRO DE ATACAMA Alto Atacama Alto Atacama Alto Atacama
SANTIAGO Eurotel Providencia Pullman Santiago El Bosque NH Collection Plaza Santiago

 



EL PRECIO INCLUYE

  •  Boleto de avión viaje redondo saliendo desde Ciudad de México en clase turista.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en cada ciudad
  •  3 noches alojamiento en Desierto de Atacama
    ? Traslados
    ? Todas las comidas y bebidas (incluyendo bebidas alcohólicas) durante el alojamiento
    ? Excursiones diarias (1 de dia completo o 2 de medio dia) con guías
    ? Observatorio privado 
    ? Bicicletas para visita el pueblo de San Pedro
    ? Tratamiento “Trilogy” en la mañana en el Spa
  • 3 noches alojamiento en Santiago
  • Visita de Ciudad
  • Visita a los Viñedos
  • Excursión a viña del Mar y Valparaíso
  • Desayuno diario
  • Asistencia de Viaje
  • Maletín de Viaje 

 

EL PRECIO NO INCLUYE: 

  • Impuestos aéreos aproximados
  • Impuesto de entrada a Chile
  • Bebidas en comidas indicadas 
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Seguro de Cancelación
  • Ningún servicio que no se encuentre claramente mencionado

El programa incluye:

Servicios terrestres y porción aérea

CATEGORÍA: Turista Superior

Precios por persona


15 ENERO, 2020 A 28 FEBRERO, 2021
En habitación Sencilla USD $ 3,910
En habitación Doble USD $ 3,099
En habitación Triple USD $ 3,099
Menor USD $ 1,820
Impuestos aéreos aproximados USD $    590