SECRETO EUROPEO

9 días

Salidas: Martes

Vigencia: 2019-03-26

Visitando: París, Brujas, Ámsterdam, Crucero por el Rhin, Heidelberg, Nuremberg y Praga

praga03.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DIA 1° (MIÉ) - PARÍS
Llegada al aeropuerto internacional de París (Charles de Gaulle/ Orly). Receopción y traslado al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado con un paseo en barco por el Sena. Alojamiento.
DIA 2° (JUE) - PARÍS 
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”, recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Barrio Latino, Montmartre con Catedral, y/o asistir al famoso espectáculo del Lido. Alojamiento.
DIA 3° (VIE) - PARÍS 
Desayuno en el hotel. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles. Alojamiento.
DIA 4° (SÁB) - PARIS – BRUJAS – ROTTERDAM - AMSTERDAM 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Brujas, tiempo libre para conocer esta atractiva ciudad donde cabe destacar, la Plaza del Mercado, la Basílica de la Santa Sangre, el Lago del Amor, etc. Continuación hacia Rotterdam, breve parada y continuación a Amsterdam. Llegada y alojamiento.
DIA 5° (DOM) - AMSTERDAM 
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad. Tarde libre. Posibilidad de realizar una visita opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam. Alojamiento.
DIA 6° (LUN) - AMSTERDAM – CRUCERO POR EL RHIN -HEIDELBERG 
Desayuno en el hotel. Salida hacia St. Goar para realizar un crucero por el Rhin desembarcando en Bacharach donde nos espera el autobús que nos conducirá a la ciudad medieval de Heidelberg, sede de la universidad más antigua de Alemania. Alojamiento.
DIA 7° (MAR) - HEIDELBERG – NUREMBERG - PRAGA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Nuremberg, famosa por los juicios de la II Guerra Mundial, por su Mercado Navideño y su Muralla Medieval. Continuación a Praga. Alojamiento.
DIA 8° (MIÉ) - PRAGA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño “Malá Strana”, Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y Reloj Astronómico. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 9° (JUE) - PRAGA 
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
PARIS: Ibis 17 Clichy - Batignolles (T)
ÁMSTERDAM: Alpin Park (P)
HEIDELBERG: Arcadia  (T)
PRAGA: Intercontinental (P)

 

El programa incluye:

SERVICIOS TERRESTRES

El programa NO incluye:

PORCIÓN AÉREA

CATEGORÍA: Primera

PRECIOS POR PERSONA


ABRIL 03 A JUNIO 19, AGOSTO 28 A OCTUBRE 16, 2018 Y MARZO 19, 26, 2019
En habitación Sencilla USD $ 1,870.00
En habitación Doble USD $ 1,280.00
En habitación Triple USD $ 1,260

 

JUNIO 26 A AGOSTO 21, 2018
En habitación Sencilla USD $ 1,820.00
En habitación Doble USD $ 1,230.00
En habitación Triple USD $ 1,210.00

?

 

OCTUBRE 23, 2018 A MARZO 12, 2019
En habitación Sencilla USD $ 1,780.00
En habitación Doble USD $ 1,185.00
En habitación Triple USD $ 1,169.00

Precios sujetos a cambio y servicios sujetos a disponibilidad