EURO FIESTA I

32 días

Salidas: Sábados

Vigencia: 2018-03-03

Visitando: Madrid, Burdeos, Valle de Loira, París, Lucerna, Zurich, Múnich, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Caceres, Sevilla, Ronda, Marbella, Granada y Toledo

barcelona03.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DIA 01 - SAB. - MEXICO / MADRID
Salida en vuelo de Iberia hacia Madrid. Noche a bordo.
DIA 02 - DOM. - MADRID
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 03 - LUN. - MADRID
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales.
DIA 04 - MAR. - MADRID - BURDEOS
Desayuno. Salida por la región Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera Francesa, y continuación del viaje por la región vinícola de Francia, hasta llegar a Burdeos capital de los Duques de Aquitania. Alojamiento.
DIA 05 - MIE. - BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - PARÍS
Desayuno. Salida hacia Poitiers y Tours, donde iniciaremos un breve recorrido por el Valle del Loira. Parada en Blois, considerada una de las más atractivas poblaciones del Valle, gracias a su bellísimo Castillo. Continuación hasta París. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París Iluminado.
DIA 06 - MIE. - PARÍS
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la llamada "Ciudad de la Luz", para conocer sus bellos bulevares, plazas y monumentos: Avenida de los Campos Elíseos con el Arco del Triunfo, la famosa Torre Eiffel, la Isla de la Ciudad donde se encuentra la Catedral de Notre Dame. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional que se ofrecerá como al Museo del Louvre o asistir al famoso espectáculo del Lido.
DIA 07 - VIE. - PARÍS
Desayuno. Día libre a disposición para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.
DIA 08 - SAB. - PARÍS - LUCERNA - ZURICH
Desayuno. Salida hacia Suiza para llegar a Lucerna, ciudad del Lago de los 4 Cantones, con tiempo libre para admirar su puente medieval, así como la ciudad vieja. Continuación hacia Zurich. Alojamiento.
DIA 09 - DOM. - ZIRICH - MÚNICH
Desayuno. Salida hacia el Principado de Liechtenstein con su capital Vaduz. Continuación por las orillas del Lago Constanza para llegar a Múnich, capital de Baviera. Alojamiento.
DIA 10 - LUN. - MÚNICH - VIENA
Desayuno. Salida a través de un pintoresco paisaje alpino llegaremos a la frontera con Austria y continuaremos a su capital, la imperial ciudad de Viena. Llegada y alojamiento.
DIA 11 - MAR. - VIENA
Después del desayuno saldremos desde el hotel para efectuar una visita panorámica de la ciudad. En ella podremos admirar el Palacio de Schönbrunn, el edificio de la Ópera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria, etc. Tarde libre a su disposición o, si lo prefiere, puede realizar alguna excursión opcional a los Palacios y Museos, los Bosques de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios. Alojamiento.
DIA 12 - MIE. - VIENA - SALZBURGO
Desayuno y salida a media mañana hacia Salzburgo, joya del barroco y ciudad natal de Wolfgang Amadeus Mozart, a través de la ruta de los lagos. Llegada y alojamiento.
DIA 13 - JUE. - SALZBURGO - INNSBRUCK
Desayuno. Salida a través de los bellos paisajes de los Alpes Bávaros para llegar a la capital del Tirol, Innsbruck. Por la tarde, si lo desean, podrán efectuar una visita opcional de la ciudad.
DIA 14 - VIE. - INNSBRUCK - MILÁN
Desayuno. Salida hacia a la frontera con Italia, hacia la maravillosa zona del Lago di Gardá. Tiempo libre. Continuación hacia Milán.
DIA 15 - SAB. - MILÁN - VERONA -VENECIA
Desayuno. Salida hacia Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su famosa obra "Romeo y Julieta". Continuación hacia Venecia, llegada y alojamiento.
DIA 16 - DOM. - VENECIA
Desayuno. Por la mañana visita de esta ciudad única en el mundo, con 118 Islas y más de 400 puentes que las unen formando su centro histórico, Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tarde libre para actividades personales o tomar una de nuestras visitas opcionales. Alojamiento.
DIA 17 - LUN. - VENECIA - PADUA - FLORENCIA
Desayuno. Posteriormente salida hacia Padua con tiempo libre para visitar la Basílica de San Antonio. Continuciación a Florencia. Llegada y resto del día libre para comenzar a descubrir los rincones de esta mítica ciudad. Alojamiento.
DIA 18 - MAR. - FLORENCIA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso.
DIA 19 - MIE. - FLORENCIA - ASIS - ROMA
Desayuno. Salida hacia Asis con tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco. Continuación a Roma, llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.
DIA 20 - JUE. - ROMA
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano.
DIA 21 - VIE. - ROMA
Desayuno. Día libre para actividades personales o posibilidad de realizar una excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio y la isla de Capri.
DIA 22 - SAB. - ROMA - PISA -NIZA
Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita de la Plaza de los Milagros, con su conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y Campanile (Torre Inclinada). Continuación por la autopista atravesando la Riviera italiana hacia Niza. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Principado de Mónaco, Montecarlo y a su famoso casino.
DIA 23 - DOM. - NIZA - BARCELONA
Desayuno. Salida por la región Francesa de La Provenza, hasta llegar a Barcelona, la vibrante capital de Cataluña. Alojamiento.
DIA 24 - LUN. - BARCELONA
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad condal para conocer sus amplias avenidas y edificios artísticos: Parque de Montjuic con espectaculares vistas de la ciudad, el Anillo Olímpico, Ramblas, Templo de la Sagrada Familia, obra inacabada del arquitecto Antonio Gaudí, monumento a Colón y el antiguo barrio gótico. Tarde libre para actividades personales.
DIA 25 - MAR. - BARCELONA - MADRID
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para admirar la Basílica del Pilar, Patrona de la Hispanidad donde además podrán admirar varios frescos de Goya. Continuación a Madrid. Alojamiento.
DIA 26 - MIE. - MADRID
Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento
DIA 27 - JUE. - MADRID - CÁCERES - SEVILLA
Desayuno y salida hacia Cáceres, tiempo libre para caminar por el casco antiguo, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Salida hacia Sevilla. Cena y alojamiento.
DIA 28 - VIE. - SEVILLA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Tarde libre.
DIA 29 - SAB. - SEVILLA - RONDA - MARBELLA
Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre. Continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella.
DIA 30 - DOM. - MARBELLA - GRANADA
Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.
DIA 31 - LUN. - GRANADA - TOLEDO - MADRID
Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios.
DIA 32 - MAR. - MADRID / MEXICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

 

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
MADRID: Tryp Madrid Plaza España (ex Menfis) (3*)
BURDEOS: Kyriad  Bègles (3*)
PARIS: Ibis  Berthier  (3*)
ZURICH: Meierhof (4*)
MUNICH: Leonardo Munich Arabella Park (4*)
VIENA: Roomz Budget Design (4*) // Senator Vienna (4*)
SALZBURGO: Trend  Mitte (3*)
INNSBRUCK: Grauer Bär (4*)
MILAN:  Holiday Inn Garibaldi Station (4*)
VENECIA: Holiday Inn Marghera (4*)
FLORENCIA: Raffaello (4*)
ROMA: Holiday Inn Vía Aurelia (4*)
NIZA: Novotel Nice Centre Acropolis (4*)
BARCELONA: NH Sants (4*)
SEVILLA: Hesperia Sevilla (4*)
MARBELLA: NH Marbella (4*)
GRANADA: Meliá (4*)

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres

CATEGORÍA: Primera

Precios por persona  


 Septiembre 02 a Octubre 28, 2017
En habitación Sencilla USD $ 5,931
En habitación Doble USD $ 4,386
En habitación Triple USD $ 4,325
Impuestos aéreos aproximados USD $ 567

 

Diciembre 16, 2017
En habitación Sencilla USD $ 6,163
En habitación Doble USD $ 4,587
En habitación Triple USD $ 4,531
Impuestos aéreos aproximados USD $ 586

 

Enero 06, 2018
En habitación Sencilla USD $ 5,997
En habitación Doble USD $ 4,421
En habitación Triple USD $ 4,365
Impuestos aéreos aproximados USD $ 580

 

Noviembre 04, 18, Diciembre 02, 09, 23, 30, 2017 y Enero 20 a Marzo 03, 2018
En habitación Sencilla USD $ 5,785
En habitación Doble USD $ 4,209
En habitación Triple USD $ 4,153
Impuestos aéreos aproximados USD $ 573