DE VIENA A ROMA

9 días

Salidas: Domingos

Vigencia: 2019-03-17

Visitando: Viena, Venecia, Florencia y Roma.

italia-milan-noche.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DIA 01 - DOM. - MÉXICO / MADRID
Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino a Viena. Noche a bordo.
DIA 02 - LUN. - MADRID / VIENA
Llegada a Madrid. Conexión con el vuelo correspondiente de Iberia. Llegada a Viena y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 03 - MAR. - VIENA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro-Húngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria. Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.
DIA 04 - MIÉ. - VIENA - VENECIA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Klagenfurt y Villach a través de impresionantes paisajes alpinos para cruzar posteriormente la frontera italiana que nos llevará hasta el Golfo de Venecia. Llegada y alojamiento.
DIA 05 - JUE. - VENECIA - FLORENCIA
Desayuno en el hotel. Visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros. Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Posteriormente salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.
DIA 06 - VIE. - FLORENCIA - ROMA
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio. Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.
DIA 07 - SÁB. - ROMA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel.
DIA 08 - DOM. - ROMA
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales.
DIA 09 - LUN. - ROMA / MADRID / MÉXICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia,  vía Madrid, hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

 

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
VIENA: Senator (4*) // Exe Vienna (4*)
VENECIA: Delfino (4*) // Albatros (4*)
FLORENCIA: Grifone (4*)
ROMA: Grand Hotel Fleming (4*) // Roma Aurelia Antica (4*)

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres

CATEGORÍA: Turista Superior

Precios por persona


Noviembre 18, Diciembre 30, 2018 | Enero 13 y 20, Febrero 03 y 17, Marzo 03 y 17, 2019
En habitación Sencilla USD $2,359
En habitación Doble USD $1,911
En habitación Triple USD $1,898
Impuestos aéreos aproximados USD $ 608

 

Enero 06, 2019
En habitación Sencilla USD $2,441
En habitación Doble USD $1,995
En habitación Triple USD $1,980
Impuestos aéreos aproximados USD $ 630

 

Diciembre 09 y 23, 2018
En habitación Sencilla USD $2,699
En habitación Doble USD $2,253
En habitación Triple USD $2,238
Impuestos aéreos aproximados USD $ 639