MADRID, LOURDES y PARIS

9 días

Salidas: Viernes

Vigencia: 2018-10-19

Visitando: Madrid, Lourdes, Tours, Valle de Loira y París

sabor-de-europa.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DIA 01. VIE. - MÉXICO / MADRID
Salida en vuelo de Iberia con destino a Madrid. Noche a bordo.
DIA 02. SÁB. - MADRID
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.
DIA 03. DOM. - MADRID
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real. Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo. Alojamiento.
DIA 04. LUN. - MADRID - LOURDES
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa para continuar por la montañosa región de los Pirineos y llegar a Lourdes, importante centro de peregrinación. Alojamiento. Tiempo libre para visitar la Basílica y la Santa Gruta donde según la tradición la Santa Vírgen se apareció a Bernardette. Posibilidad de asistir a la impresionante procesión de las Antorchas, (de Abril a Octubre). Alojamiento.
DIA 05. MAR. - LOURDES - TOURS 
Desayuno en el hotel. Salida hacia el fértil Valle del Loira, atravesando los viñedos de cognac y Poitiers. Llegada a Tours, capital del jardín de Francia, donde tendremos tiempo libre para admirar esta interesante ciudad y conocer la iglesia de San Martin, con la tumba del santo, la catedral y los múltiples palacios que jalonan el centro histórico. Traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 06. MIÉ. - TOURS - VALLE DEL LOIRA - PARIS 
Desayuno en el hotel. Salida hacia la región de los castillos del Loira, Patrimonio de la Humanidad, para llegar a Amboise donde tendremos una breve parada en esta ciudad, famosa por la mansión de Clos Lucé donde vivió Leonardo da Vinci, y por su castillo donde se encuentra su tumba. Posteriormente continuación a Chambord para admirar su castillo, uno de los más bellos, rodeado de magníficos jardines. Continuación a París. Llegada y alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de París iluminado y crucero por el río Sena.
DIA 07. JUE. - PARÍS
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir a un afamado espectáculo. Alojamiento.
DIA 08. VIE. - PARÍS
Desayuno en el hotel. Día libre para visitar opcionalmente los interiores del importante Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame, o para realizar actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita. Alojamiento.
DIA 09. SÁB. - PARÍS / MADRID / MÉXICO
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Iberia vía Madrid con destino a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
MADRID: Melia Castilla // Vía Castellana (4*)
LOURDES: Miramon //  Aneto (4*)
TOURS: Ibis Tours Centre Gare //   Ibis Tours Sud (3*)
PARIS: Novotel Suite Paris Montreuil Vincennes //  Mercure Porte de Versailles Expo (4*) 

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres

CATEGORÍA: Turista Superior

Precios por persona  


MARZO 23  A JUNIO 08 Y SEPTIEMBRE 07 A OCTUBRE 19, 2018
En habitación Sencilla USD $2,698
En habitación Doble USD $2,082
En habitación Triple USD $2,063
Impuestos aéreos aproximados USD $ 640

 

JUNIO 29 A JULIO 27 Y AGOSTO 24, 2018
En habitación Sencilla USD $3,204
En habitación Doble USD $2,587
En habitación Triple USD $2,569
Impuestos aéreos aproximados USD $ 700

 

AGOSTO 03, 10 Y 17, 2018
En habitación Sencilla USD $2,794
En habitación Doble USD $2,177
En habitación Triple USD $2,159
Impuestos aéreos aproximados USD $ 670

 

JUNIO 15, 22 Y AGOSTO 31, 2018
En habitación Sencilla USD $3,254
En habitación Doble USD $2,637
En habitación Triple USD $2,619
Impuestos aéreos aproximados USD $ 700