MARAVILLAS DE MADEIRA

8 días

Salidas: Lunes

Vigencia: 2019-09-23

Visitando: Funchal, Madeira, Santo da Serra

portugal10.jpg

ITINERARIO DETALLADO

Día 1º (Lunes) - FUNCHAL
Llegada a Funchal. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2º (Martes) - FUNCHAL
Después del desayuno visitaremos el famoso mercado de Funchal con una selección impresionante de legumbres y frutas exóticas. A continuación visitaremos la fábrica y tienda de bordado de Patrício & Gouveia. Veremos la catedral Sé y visitaremos una bodega típica de Madeira, acompañada de una degustación. Almuerzo. Tarde libre donde podrían, opcionalmente tener un paseo en barco. Cena y alojamiento.

Día 3º (Miércoles) - FUNCHAL-EXCURSIÓN AL ESTE DE MADEIRA
Desayuno. Salida desde Funchal hasta la Ponta de São Lourenço en el extremo oriental de la isla. Desde este punto disfrutará de unas vistas inolvidables. Continuación hacia la costa noreste y parada en Porto da Cruz, un hermoso y pequeño pueblo costero. Descubra Santana, una localidad famosa por sus casas con techo de paja rodeadas de flores, vides y manzanos. Almuerzo. Continuación hasta Ribeiro Frio, en el interior de la isla, para descubrir entre la exuberante vegetación una piscifactoría de truchas. A continuación llegaremos a Poiso y desde allí seguiremos hasta el Pico do Arieiro (1.100 metros de altura) desde donde admiraremos los grandiosos paisajes que componen la isla. Continuación hasta el pueblo de Monte, un lugar histórico y religioso donde Carlos I, el último emperador de Austria, murió exiliado en el año 1922. Visita de la iglesia Nuestra Señora do Monte, patrona de la isla. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4º (Jueves) - FUNCHAL
Desayuno. Día libre en el que podrá, opcionalmente visitar el jardín botánico ‘’Jardines de la Quinta do Lago’’. Por la noche asistirán a un espectáculo folclórico con cena típica. Alojamiento.

Día 5º (Viernes) - FUNCHAL-EXCURSIÓN AL OESTE DE MADEIRA
Desayuno. Salida de Funchal con dirección a Quinta Grande. Seguiremos hacia Ribeira Brava para visitar su iglesia. Visitaremos una plantación de plátanos en Ponta do Sol y Madalena do Mar antes de iniciar el ascenso a la meseta de Paul da Serra, a 1.400 m de altitud, la única zona llana de la isla, clasificada como reserva natural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación hacia el noroeste y parada en el pueblo de Porto Moniz, famoso por sus piscinas naturales escavadas en lava. Seguidamente llegaremos al pueblo São Vicente, ubicado en la costa norte. Almuerzo a orillas del mar y tiempo libre. Salida hacia Encumeada a 1.007 m de altura. Continuación hasta la costa sur a través del valle de Serra d’Agua y Laurisilva. Antes de regresar a Funchal realizaremos una parada en Cabo Girão, el acantilado más alto de Europa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6º (Sábado) - FUNCHAL-EXCURSIÓN CÁMARA DE LOBOS, EIRA DO SERRADO Y CURRAL DAS FREIRAS
Desayuno. Esta excursión le permitirá descubrir el corazón de la isla. Salida desde la costa por un paisaje montañoso cuya vegetación se compone de eucaliptos, castaños y pinos. Parada en Eira do Serrado a 1094 m de altitud. Disfrutaremos de unas magníficas vistas del valle y de las montañas más altas de Madeira. Descenso al valle, hasta el pueblo de Curral das Freiras “las monjas de la aldea”, recorrido a través de las montañas volcánicas desgastadas por la erosión. Continuación hacia el mar para descubrir Câmara de Lobos, el puerto pesquero más importante de Madeira. Almuerzo. Por la tarde visitarán el museo de Quinta das Cruzes o el museo Frederico de Freitas. También visitarán el convento de Santa Clara y la iglesia Nossa Senhora da Conceição en Funchal. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7º (Domingo) - FUNCHAL
Desayuno. Día libre para seguir descubriendo Funchal o realizar alguna excursión opcional. Cena y alojamiento.

Día 8º (Lunes) - FUNCHAL
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Funchal. Fin de los servicios.

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

Categoría 3*
Orquidea (Funchal)
Estalagem do Mar (Sao Vicente)

Categoría 4*
The Lince  (Funchal)
Windsor (Funchal)
Enotel Golf (Santo da Serra)

Categoría 5*
Enotel Lido (Funchal)


INCLUYE

• Traslados llegada y salida Funchal.
• Autocar y guía acompañante durante las excursiones desde el día 2º al 7º.
• Categoría hotel 3* / 4*: Media pensión en el hotel (desayuno, cena y una bebida incluida durante las comidas), 4 almuerzos en restaurantes durante las excursiones o en el hotel (una bebida incluida durante las comidas), 1 cena típica.
• Categoría hotel 5*: Todo incluido en el hotel (desayuno, almuerzo, cena y bebidas incluidas todo el día), 2 almuerzos en restaurantes durante las excursiones, 1 cena típica.

NOTAS

-  El programa se puede también realizar en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido de programa de visitas y entradas será siempre respetado.
-  Nos reservamos el derecho de aplicar suplementos durante eventos y congresos.
-  Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.
-  El itinerario está sujeto a posibles cambios, debido a condiciones meteorológicas u operativas.

El programa incluye:

Servicios terrestres

El programa NO incluye:

Porción aérea

CATEGORÍA: Turista

Precios por persona*


JUNIO 03 A SEPTIEMBRE 23, 2019 Categoría 3* Categoría 4* Categoría 5*
En habitación doble USD $ 980 USD $ 1,040 USD $ 1,510
Supl. habitación single USD $ 270 USD $ 330 USD $ 460

*** PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO ***