EUROPA ESENCIAL

14 días

Salidas: Jueves

Vigencia: 2019-10-17

Visitando: Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza, Madrid, Burdeos, Valle de Loira, Orleans y Londres.

londres09.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DIA 01.- JUE. - MÉXICO / MADRID 
Salida en vuelo de Iberia, vía Madrid, con destino a Roma. Noche a bordo.
DIA 02.- VIE. - MADRID / ROMA
Llegada al aeropuerto de Madrid. Conexión con el vuelo de Iberia hacia Roma. Llegada al aeropuerto internacional de Roma Ciampino/Fiumicino. Traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.
DIA 03.- SÁB. - ROMA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel. Alojamiento.
DIA 04.- DOM. - ROMA
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales. Alojamiento.
DIA 05.- LUN. - ROMA - PISA - NIZA 
Desayuno en el hotel y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros para contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional al Principado de Mónaco, para conocer Montecarlo y su famoso casino.
DIA 06.- MAR.- NIZA - BARCELONA 
Desayuno en el hotel y salida a través de la Provenza bordeando la Costa Azul hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y breve visita panorámica recorriendo sus amplias Avenidas, Ramblas, Barrio Gótico. Alojamiento.
DIA 07.- MIÉ. - BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.
DIA 08.- JUE.- MADRID
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real. Resto del día libre para compras o actividades personales. Alojamiento.
DIA 09.- VIE. - MADRID - BURDEOS 
Desayuno en el hotel y salida hacia el norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania e importante región vinícola. Alojamiento.
DIA 10.- SÁB. - BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - ORLEANS 
Desayuno en el hotel y salida hacia Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Breve parada en Amboise en cuyo castillo habitó Leonardo da Vinci, y Chambord, bello castillo rodeado de magníficos jardines. Posteriormente continuación hasta Orleans. Alojamiento.
DIA 11.- DOM. - ORLEANS - CALAIS - DOVER - LONDRES 
Desayuno en el hotel. Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover y continuación a traves de Inglaterra hasta llegar a Londres. Alojamiento.
DIA 12.- LUN. - LONDRES
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite, Picadilly Circus. A continuación, posibilidad de efectuar una excursión opcional al Castillo de Windsor considerado como la mayor fortaleza habitada del mundo y continuar con una visita panorámica de la City de London, donde se encuentran los monumentos más emblemáticos de la ciudad.
DIA 13.- MAR. - LONDRES
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Sugerimos realizar una excursión opcional a la ciudad de Oxford, famosa por su célebre Universidad o disponer de su tiempo libre para seguir conociendo una de las capitales más animadas del mundo, realizar compras en sus afamados comercios o visitar algunos de sus museos. Alojamiento.
DIA 14.- MIÉ. - LONDRES / MADRID / MÉXICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Iberia, vía Madrid, hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

 

 

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
ROMA: Grand Hotel Fleming (P)
NIZA: Novotel Nice Centre Acropolis (P) // Suite Novotel Nice Aeroport (P)
BARCELONA: Catalonia Atenas (P)
MADRID: Catalonia Goya (P) // Agumar (P)
BURDEOS: Novotel Bordeaux Le Lac (P) // B&B Bordeaux Les Begles (T) // Mercure Bordeaux Chartrons (P) // Burdeos Aeropuerto // Kyriad Bordeaux Begles (T)
ORLEANS: Ibis Orleans Centre Foch, Hotel (T)
LONDRES: Royal National (TS) // St Giles (TS) // Millennium & Copthorne At Chelsea (P) // Ibis Earls Court (TS)

 

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres.

CATEGORÍA: Primera

Precios por persona


Marzo 28, Abril 18 a Junio 13, Agosto 29, Septiembre 19 a Octubre 17, 2019
En habitación Sencilla USD $3,838
En habitación Doble USD $3,025
En habitación Triple USD $2,992
Impuestos aéreos aproximados USD $713

 

Abril 04 y 11, Junio 20, Septiembre 05 y 12, 2019
En habitación Sencilla USD $4,043
En habitación Doble USD $3,228
En habitación Triple USD $3,197
Impuestos aéreos aproximados USD $722

 

Junio 27 a Julio 18, 2019
En habitación Sencilla USD $4,192
En habitación Doble USD $3,377
En habitación Triple USD $3,346
Impuestos aéreos aproximados USD $730

 

Julio 25 a Agosto 22, 2019
En habitación Sencilla USD $3,798
En habitación Doble USD $2,983
En habitación Triple USD $2,952
Impuestos aéreos aproximados USD $716