EUROPA MEDITERRANEA

12 días

Salidas: Martes

Vigencia: 2018-10-23

Visitando: Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza, Toledo y Madrid.

toledo-5.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DIA 01. MAR.  - MÉXICO / MADRID 
Salida en vuelo de Iberia, vía Madrid, con destino a Venecia. Noche a bordo.
DIA 02. MIÉ. - MADRID / VENECIA 
Llegada al aeropuerto de Madrid. Conexión con el vuelo de Iberia hacia Venecia. Llegada al aeropuerto de Venecia-Marco Polo. Traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre. 
DIA 03. JUE. - VENECIA - FLORENCIA 
Desayuno en el hotel. Visita panorámica a pié de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Posteriormente salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento. 
DIA 04. VIE. - FLORENCIA - ROMA
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraiso por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio. Posteriormente salida hacia Roma.Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas. Alojamiento. 
DIA 05. SÁB. - ROMA 
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel. Alojamiento. 
DIA 06. DOM. - ROMA 
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales. Alojamiento.
DIA 07. LUN. - ROMA - PISA - NIZA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros para contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Posibilidad de participar en una excursión opcional al Principado de Mónaco, para conocer Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento 
DIA 08. MAR. - NIZA - BARCELONA 
Desayuno en el hotel.  Salida a través de la Provenza bordeando la Costa Azul hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y breve visita panorámica recorriendo sus amplias Avenidas, Ramblas, Barrio Gótico. Alojamiento. 
DIA 09. MIÉ. - BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID 
Desayuno en el hotel. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento. 
DIA 10. JUE. - MADRID 
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real. Resto del día libre para compras o actividades personales. 
DIA 11. VIE. - MADRID - TOLEDO - MADRID
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia la Imperial ciudad de Toledo para visitar su conjunto histórico-artístico considerado Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad. Se visita el antiguo barrio judío y la Iglesia de Santo Tomé, con la obra cumbre de El Greco "el entierro del Conde Orgaz", San Juan de los Reyes y la Sinagoga de Santa Maria la Blanca. Regreso a Madrid y resto del tiempo libre para disfrutar de esta cosmopolita ciudad.
DIA 12. SÁB. - MADRID / MEXICO
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Iberia hacia la Ciudad de México. Fin de los servicios. Posibilidad de ampliar su estancia en España o participar en un circuito por Andalucía o Portugal.

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
VENECIA: Russott (Mestre) / Lugano Torretta (Marghera) (4*)
FLORENCIA: Raffaello Hotel (4*)
ROMA: Grand Hotel Fleming (4*)
NIZA: Park Inn Plaza // Novotel Nice Centre (4*)
BARCELONA: Catalonia Atenas (4*)
MADRID: Tryp Plaza de España / Rafaelhoteles Atocha (4*)

El programa incluye:

Avión viaje redondo y servicios terrestres

CATEGORÍA: Primera

Precios por persona


 MARZO 20 A JUNIO 12 Y SEPTIEMBRE 04  A OCTUBRE 23, 2018
En habitación Sencilla USD $ 2,995
En habitación Doble USD $ 2,375
En habitación Triple USD $ 2,349
Impuestos aéreos aproximados USD $  620

 

AGOSTO 07 Y 14, 2018
En habitación Sencilla USD $ 3,359
En habitación Doble USD $ 2,739
En habitación Triple USD $ 2,715
Impuestos aéreos aproximados USD $ 630

 

JUNIO 26 A JULIO 31  Y AGOSTO 21, 2018
En habitación Sencilla USD $ 3,435
En habitación Doble USD $ 2,815
En habitación Triple USD $ 2,790
Impuestos aéreos aproximados USD $ 640

 

JUNIO 19 Y AGOSTO 28, 2018
En habitación Sencilla USD $ 3,505
En habitación Doble USD $ 2,885
En habitación Triple USD $ 2,859
Impuestos aéreos aproximados USD $ 640