DE MILAN A ROMA

8 días

Salidas: Lunes

Vigencia: 2019-10-28

Visitando: Milán, Venecia, Florencia y Roma.

italia-milan-catedral.jpg

ITINERARIO DETALLADO

DIA 01.- LUN. - MÉXICO / MADRID
Salida en vuelo de Iberia con destino a Milan, vía Madrid. Noche abordo
DIA 02.- MAR. - MADRID / MILÁN
Llegada al aeropuerto de MAdrid y hacer la conexión en el vuelo de Iberia haci a Milan. Llegada al aeropuerto internacional de Milán.  Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.
DIA 03.- MIÉ. - MILÁN - VENECIA
Desayuno en el hotel. Mañana libre en esta ciudad, capital de Lombardía, de la industrial y de la moda italiana, para conocer La Plaza de la República, Porta Nuova, Teatro de La Scala y la Plaza del Duomo, donde se encuentra su hermosa catedral de estilo gótico y las Galerías de Vittorio Emmanuelle. Por la tarde salida hacia Venecia. Llegada y alojamiento.
DIA 04.- JUE. - VENECIA - FLORENCIA
Desayuno en el hotel y visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Posteriormente salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.
DIA 05.-  VIE. - FLORENCIA - ROMA
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio. Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento y posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.
DIA 06.- SÁB. - ROMA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel. Alojamiento.
DIA 07.- DOM. - ROMA
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales. Alojamiento.
DIA 08.- LUN. - ROMA / MADRID / MÉXICO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia, vía Madrid, hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

 

 

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
MILÁN: Best Western Hotel Madison (P)
VENECIA: Mestre: Delfino Hotel (P) // Russot, Hotel (P) – Marghera: Lugano Torreta Hotel (P)
FLORENCIA: Raffaello, Hotel (P)
ROMA: Grand Hotel Fleming (P)

 

El programa incluye:

Avion viaje redondo y servicios terrestres.

CATEGORÍA: Primera

 Precios por persona


Abril 01 y Abril 22 a Junio 10, Septiembre 16 a Octubre 28, 2019
En habitación Sencilla USD $2,669
En habitación Doble USD $2,214
En habitación Triple USD $2,196
Impuestos aéreos aproximados USD $620

 

Abril 08 y 15, Junio 17 y 24, Septiembre 02 y 09, 2019
En habitación Sencilla USD $2,875
En habitación Doble USD $2,420
En habitación Triple USD $2,402
Impuestos aéreos aproximados USD $627

 

Julio 01 al 15, 2019
En habitación Sencilla USD $3,032
En habitación Doble USD $2,577
En habitación Triple USD $2,559
Impuestos aéreos aproximados USD $633

 

Julio 22 a Agosto 26, 2019
En habitación Sencilla USD $2,770
En habitación Doble USD $2,315
En habitación Triple USD $2,297
Impuestos aéreos aproximados USD $620