CLAVE / VFMIVU

CIUDADES MÁGICAS POR EL SUR EN TREN


Salidas / Sábados

7 Dias

Visitas / Frankfurt, Nuremberg, Munich, Stuttgart

Vigencia / 2020-03-31

Desde 2,611 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 1° - FRANKFURT Llegada al aeropuerto de Frankfurt y traslado al hotel. Visita privada de Frankfurt con choferguia (2.5h). Disfrute paseando por el Römerberg, maravillosamente restaurado, por la orilla del río Meno y los museos a sus orillas, por la curiosa callejuela “Fressgass“, la antigua Opera y por la elegante calle Goethestrasse, y por supuesto pasará por la casa de Goethe, la iglesia de Paulus, y disfrutará de la maravillosa vista sobre la ciudad desde Hauptwache.

DÍA 2° - FRANKFURT – NUREMBERG Traslado a la estación de tren, donde tomará el tren con destino a Nuremberg (Duración del trayecto: 2:05 h.). Llegada a Nuremberg y traslado al hotel. Por la tarde city tour privado de 2 horas a pie por el centro histórico.

DÍA 3° - NUREMBERG – MÚNICH Traslado a la estación de tren, donde tomará el tren con destino a Múnich (Duración del trayecto: 1:20 h.). Llegada a Múnich y traslado al hotel. Tarde libre.

DÍA 4° - MÚNICH Visita de Múnich con el bus túristico hop on hop off. Usted puede bajarse en las paradas y tomarse el tiempo que desee para conocer la ciudad, volver a subir y luego continuar hasta el próximo lugar de interés. Puede visitar la Pinacoteca, la plaza Odeon, el teatro nacional, la plaza Max Joseph, la plaza Marienplatz, el ayuntamiento, la iglesia Frauenkirche y el mercado Viktualienmarkt.

DÍA 5° - MÚNICH – NEUSCHWANSTEIN – MÚNICH Excursión regular para conocer el mas famoso castillo de Alemania, Neuschwanstein. Fue construido por Luís II, conocido como el “Rey Loco” por su marcada personalidad y sus excentricidades. El rey bávaro lo hizo construir entre 1869 y 1886 a semejanza de los castillos medievales de los caballeros alemanes y en estilo neoromántico. Este castillo sirvió a Walt Disney como inspiración para el castillo de la Bella Durmiente que construiría en Disneylandia. Regreso a Múnich por la tarde.

DÍA 6° - MÚNICH – STUTTGART Después del desayuno traslado a la estación de tren y viaje en tren a Stuttgart (Duración del trayecto: 2:15 h). Al llegar traslado al hotel. Por la tarde visita de la ciudad, conocida por las marcas de coche Mercedes Benz y Porsche.

DÍA 7° - STUTTGART – FRANKFURT Después del desayuno traslado a la estación de tren y viaje en tren a Frankfurt (Duración del trayecto: 1:35h). Fin del viaje en la estación de tren o en el aeropuerto de Frankfurt.

Lista de Hoteles

EL PRECIO INCLUYE

-Alojamiento en hab. doble en hoteles de la categoría elegida
-Desayuno bufet en todos los hoteles
-Todos los tramos en tren en la categoría elegida incluyen la reserva de asientos
-Traslados privados de llegada y salida en Frankfurt, Múnich y Stuttgart con chofer de habla hispana (en Nuremberg con chofer de habla inglesa)
-City tour Frankfurt 2.5 h con chofer guía de habla hispana
-City tour Nuremberg y Stuttgart 2 h con guía de habla hispana a pie
-City tour Munich regular (bus hop on hop off)
-Excursion regular a Neuschwanstein


IMPORTANTE

Esta oferta es válida sólo para personas con residencia permanente fuera de Europa, Turquía y Federación Rusa. Si usted es europeo y vive fuera de Europa, es necesario comprobar que reside desde hace más de 6 meses fuera (será decisivo el sello en el pasaporte).


Incluye

Servicios terrestres

No incluye

Porción aérea

Categoría: Primera


Precios por persona*


ABRIL 01, 2019 A MARZO 31, 2020
No. de pasajeros 3* 4*
2 USD $ 2,612 USD $ 2,690
4 USD $ 1,933 USD $ 2,011
6 USD $ 1,679 USD $ 1,764
Suplemento individual USD $ 362 USD $ 430
Suplemento trenes 1ra. Clase USD $ 120 USD $ 120

 

*** PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO ***