CLAVE / VFARCO

COLOMBIA Y ARGENTINA


Salidas / Diarias

14 Dias

Visitas / Cartagena de Indias, Bogota,Islas del Rosario, Buenos Aires

Vigencia / 2020-01-31

Desde 2,140 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 01 CIUDAD DE MEXICO / CARTAGENA Salida en vuelo de AVIANCA con destino a Cartagena. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado en servicio privado al hotel elegido. Alojamiento.
DÍA 02 CARTAGENA DE INDIAS – Visita de la ciudad servicio compartido Desayuno. A la hora indicada encuentro en el lobby del hotel para la visita por la ciudad de Cartagena para iniciar un recorrido panorámico por los principales barrios de la ciudad: Bocagrande, Castillogrande y Manga hasta llegar e ingresar al Castillo de San Felipe donde visitaremos una de las más importantes construcciones de ingeniería militar en la época de la colonia, continuación del recorrido con el ingreso a la Iglesia de San Pedro Claver; finalización del recorrido con un breve paseo peatonal por el sector amurallado donde podrá admirar sus lindas plazas, calles angostas y casas con sus balcones lindamente decorados con flores.
DÍA 03 CARTAGENA DE INDIAS – Islas del Rosario Desayuno. Salida a la visita a Islas del Rosario: en la mañana traslado por cuenta propia del hotel hasta el muelle para embarcar en una lancha rápida en servicio compartido con destino al Parque Natural Nacional de las islas del Rosario, durante la navegación apreciaremos la Bahía de Cartagena y Boca chica, donde se encuentran las fortificaciones de San Fernando y San José. Una experiencia única para disfrutar del sol y la playa. Haremos un recorrido por el archipiélago con los pasajeros que lo deseen, para visitar el acuario, regreso a la Isla para disfrutar de la playa y de un almuerzo típico incluido Tiempo libre para descansar y seguir disfrutando de la playa en actividades como voleibol, microfútbol o piscina; a la hora acordada regreso en lancha a Cartagena de Indias. (el recorrido en lancha Cartagena – Isla o viceversa es de una hora aproximadamente). Duración: 7 horas. Alojamiento.
DÍA 04 CARTAGENA DE INDIAS / BOGOTÁ Desayuno y a hora conveniente traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bogotá, llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.
DÍA 05 BOGOTÁ – Visita por la ciudad con Cerro Monserrat Desayuno. Recorrido panorámico y peatonal por el centro histórico de Bogotá a través de sus calles matizadas por fachadas con estilos colonial y republicano. Ingreso al museo de arte del banco de la República donde se visita el museo Botero para observar una de las más reconocidas muestras de arte del maestro colombiano, continuación del recorrido por la Plaza de Bolívar donde se podrá admirar el Palacio de San Carlos, La Casa de Nariño, residencia del Presidente de la República, la Catedral Primada, el Capitolio Nacional y el Palacio Liévano, finalizaremos el recorrido con la visita al museo del Oro para recorrer sus salas en las cuales se exhiben piezas de la orfebrería Precolombina y uno de los más importantes del país la visita incluye cerro Monserrate. Regreso al hotel. Resto del día Libre. Alojamiento.
Nota: El día lunes está cerrado el museo del Oro y el día martes está cerrado el museo Botero.
DÍA 06 BOGOTÁ Desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos tomar una excursión OPCIONAL como el tour a la Catedral de Sal: Saliendo por el norte de la ciudad, se recorre una parte de la Sabana de Bogotá, donde sus paisajes rurales y urbanos muestran imágenes solo posibles en el trópico. Al llegar al municipio de Zipaquirá se ingresa a la Catedral de Sal, templo religioso católico acondicionado en los socavones que ya no se explotan en la mina de sal. Al concluir la visita a la catedral se hará un breve recorrido panorámico para conocer la arquitectura Colonial y Republicana que conserva la población de Zipaquirá.
DÍA 07 BOGOTÁ / BUENOS AIRES Desayuno y a hora conveniente traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 08 BUENOS AIRES / BARILOCHE Desayuno y a hora conveniente traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Bariloche, llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.
DIA 09 BARILOCHE – Circuito Chico Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión Ciudad-Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Exequiel Bustillo. El camino es asfaltado, sinuoso y bordea el lago Nahuel Huapi. En el km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose allí la Isla Huemul. Luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Opcional aerosilla desde donde se observan los Lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna el Trébol, Penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los Cerros Otto, López, Goye, Catedral y la Ciudad de Bariloche. Siguiendo viaje, y luego la península de San Pedro, se llega a la Península de Llao Llao, allí el gran Hotel Llao Llao, la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, sobre el lago Nahuel Huapi: Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto se atravesarán las canchas de golf, puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi y Bahía López al pie del cerro homónimo. Más adelante se llega al Punto Panorámico, que constituye un balcón natural con vista sobre el Lago Moreno y Península Llao Llao. Luego se atraviesa el puente que cruza el Lago Moreno en su angostura, se bordea la Laguna El Trébol. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 10 BARILOCHE Desayuno en el hotel. Día libre, sugerimos tour opcional a Isla Victoria y bosque de Arrayanes, Cascada los Alerces o Glaciar Negro. Alojamiento.
DIA 11 BARILOCHE/BUENOS AIRES Desayuno. A hora conveniente traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Buenos Aires, llegada recepción y traslado al hotel. Alojamiento
DIA 12 BUENOS AIRES – Visita de Ciudad, Cena Show de Tango Desayuno en el hotel. Por la mañana descubra la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzando por la Avenida 9 de Julio, el Teatro Lírico más importante de la Argentina Teatro Colon, Obelisco. Nos desviaremos por la Avenida de Mayo hasta el edificio del Congreso Nacional que, junto con la Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa de Gobierno y el Cabildo conforman el centro cívico porteño. Continuaremos hacia los barrios del Sur y el tradicional San Telmo don el tango tuvo sus comienzos y el colorido barrio de La Boca con su típica calle Museo Caminito. Dirigiéndonos a los barrios del norte conoceremos Puerto Madero, Retiro y la exclusiva zona residencial de Palermo para finalizar con los elegantes cafés y restaurantes del barrio de la Recoleta, donde se encuentra uno de los más famosos cementerios del mundo. Tarde Libre. Por la noche traslado a la Cena show de Tango en Café los Angelitos con traslados. Alojamiento. 
DIA 13 BUENOS AIRES  Desayuno en el hotel. Día libre, sugerimos tour opcional a la Fiesta Gaucha, o al Tigre Delta del Río de la plata o bien asistir a otra fascinante Cena Show de Tango. Alojamiento.
DIA 14 BUENOS AIRES/CIUDAD DE MEXICO Desayuno y a hora conveniente traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Ciudad de México. Fin de los Servicios

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

TURISTA SUPERIOR

CARTAGENA: Monterrey 
BOGOTA: Attón 100
BUENOS AIRES: Waldorf
BARILOCHE: Villa Huinid Bustillo

PRIMERA

CARTAGENA: Bantú // Sophia 
BOGOTA: 84 DC // Hamilton
BUENOS AIRES: Dazzler Recoleta 
BARILOCHE: Cacique Inacayal Lake Hotel 

PRIMERA SUPERIOR

CARTAGENA: Tcherassi Spa 
BOGOTA: Estelar Parque de la 93
BUENOS AIRES: Ker Recoleta 
BARILOCHE: Alma del Lago 

EL PRECIO INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo saliendo desde Ciudad de México en clase turista.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en cada ciudad
  • 3 noches alojamiento en Cartagena
  • Visita de Ciudad
  • Excursión a las Islas del Rosario con almuerzo (No incluye impuesto portuario)
  • 3 noches alojamiento en Bogotá
  • Visita de ciudad con Cerro Monserrate
  • 4 noches alojamiento en Buenos Aires
  • Cena Show de Tango en Café los Angelitos con traslados
  • Visita de Ciudad
  • 3 noches alojamiento en San Carlos de Bariloche
  • Excursión de circuito Chico con ascenso
  • Desayuno diario
  • Maletín de Viaje

NO INCLUYE:

  • Impuestos aéreos aproximados
  • Seguro de Asistencia al Viajero
  • Bebidas en comidas indicadas
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio que no se encuentre claramente mencionado.

Incluye

Avión viaje redondo y servicios terrestres

No incluye

Categoría: Turista


Categoría: Turista Superior

Precios por persona

DE ENERO 15, 2019 A 31 ENERO 2020.   
En habitación Sencilla USD $ 3,380
En habitación Doble USD $ 2,140
En habitación Triple USD $ 2,220
Menor USD $ 1,610
Seguro USD $    120
Impuestos aéreos aproximados USD $    650

Categoría: Primera
 

Precio por persona

DE ENERO 15, 2019 A 31 ENERO, 2020.   
En habitación Sencilla USD $ 3,925
En habitación Doble USD $ 2,455
En habitación Triple USD $ 2,550
Menor USD $ 1,850
Seguro USD $   120
Impuestos aéreos aproximados USD $   650

Categoría: Primera Superior

Precios por Persona

DE ENERO 15, 2019 A 31 ENERO 2020.   
En habitación Sencilla USD $ 4,380
En habitación Doble USD $ 2,625
En habitación Triple USD $ 2,865
Menor USD $ 2,845
Seguro USD $   120
Impuestos aéreos aproximados USD $   650

Precios sujetos a cambio, reconfirmación y disponibilidad de las clases cotizadas al momento de realizar la reservación en firme.
Los precios aplican viajando mínimo 2 personas juntas, si es solo una persona la que viaja, puede sufrir algún suplemento.
Válidos durante Temporada Baja entre el 15 de enero del 2019 al 31 de enero del 2020.  NO APLICAN en periodos de Carnaval (28 de febrero al 05 de marzo), Semana Santa (12 al 27 de abril), Vacaciones de Verano (01 de julio al 20 de agosto), Vacaciones de Invierno (10 de diciembre del 2019 al 10 de enero del 2020) Congresos, Convenciones, Eventos Especiales, religiosos, o Feriados locales. Consulta suplemento. MAXIMA OCUPACION en la habitación, es de 3 personas (adultos y/o menores). En algunos hoteles no existe la ocupación triple por lo cual se considera 1 habitación sencilla + 01 habitación doble.
SUPLEMENTO MINIMO APROXIMADO en Tarifa Aérea para temporadas altas por persona USD $ 675.00