CLAVE / VFMIRX

EL PATRIMONIO CULTURAL DE ALEMANIA


Salidas / Diarias

15 Dias

Visitas / Colonia, Munster, Hamburgo, Shwerin, Berlín, Weimar, Bamberg, Munich, Fussen, Constanza, Heidelberg, Frankfurt

Vigencia / 2020-03-31

Desde 8,855 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 1° - FRANKFURT – RIN ROMÁNTICO – COLONIA Viaje a Rüdesheim para conocer la ciudad. Luego paseo en barco por el río Rin en su trayecto más bonito y famoso: el valle del Loreley que forma parte del Patrimonio de la Humanidad (UNESCO). Después viaje a Colonia y paseo por la ciudad con visita de la catedral mas famosa de Alemania.

DÍA 2° - COLONIA – ESSEN – MÜNSTER Colonia es la entrada a la cuenca del río Ruhr, conocida como la cuna de la industrialización en Alemania. Más de 300 minas de carbon y grandes complejos de la acería creaban un ambiente industrial enorme que hoy en dia se esta convirtiendo en una zona cultural. Alojamiento en Münster.

DÍA 3° - MÜNSTER – BREMEN – HAMBURGO Despues del desayuno visita panoramica de Münster, famosa por su precioso centro histórico donde la historia antigua convive en armonía con lo moderno. Continuación a Bremen. Ubicado a orrillas del rio Weser, Bremen es conocido por el cuento de hadas “Los músicos de Bremen”. La estatua de ellos esta al lado del maravilloso ayuntamiento y de la estatua de Roland, que fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 2004. En la tarde viaje a Hamburgo.

DÍA 4° - HAMBURGO Día completo para conocer Hamburgo. Esta ciudad esta ubicada a 100km del mar, pero debe su fama a su famoso puerto. Hamburgo tiene más puentes que Venecia y ofrece atracciónes conocidas como la iglesia “Michel” (el símbolo de la ciudad) o el Jungfernstieg con el ayuntamiento.

DÍA 5° - HAMBURGO – LÜBECK – SCHWERIN Viaje a Lübeck. Esta ciudad con sus casas antiguas fue unos de los centros mas importantes de la liga hanseática y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Continuación a Schwerin, famoso por su castillo que se encuentra en una isla en el centro de la ciudad.

DÍA 6° - SCHWERIN – BERLÍN Visita del Castillo de Schwerin y continuación a Berlin, la capital de Alemania. Hoy en dia Berlin, una ciudad que fue dividida en la epoca de la Guerra fria, es uno de los centros culturales mas importantes de Europa, tanto por sus museos como por su arquitectura como p.ej. la plaza de Potsdam o el museo Pergamon.

DÍA 7° - BERLÍN Por la mañana visita de Berlín que incluye todas las atracciones de la capital como la Puerta de Brandemburgo, la isla de los Museos (UNESCO) y el parlamento Alemán. Por la tarde paseo en barco al río Spree (aprox. 1h) y tiempo libre para disfrutar las inumerosas possibilidades de ir de compras.

DÍA 8° - BERLÍN – POTSDAM – WEIMAR Visita de Potsdam y del Palacio Sanssouci (UNESCO). La sede de los reyes prusianos es una ciudad maravillosa con varios palacios y jardines. En la tarde seguimos a Weimar, ciudad de grandes personajes culturales de Alemania como Goethe, Schiller, Bach y Liszt.

DÍA 9° - WEIMAR – BAMBERG Paseo panorámico por Weimar. La cuna del movimiento Bauhaus y la Capital Europea de la cultura en 1999 ofreceze una riqueza espectacular de edificios clásicos. Por la tarde continuación a Bamberg ubicado en el norte de Baviera y famoso por su cerveza y su centro antiguo (UNESCO).

DÍA 10° - BAMBERG – NUREMBERG – MÚNICH Pasando Nuremberg, una metrópolis con encanto medieval, llegamos a Múnich, la capital del estado de Baviera. Múnich es mundialmente conocido por su fiesta de la cerveza (Oktoberfest), su equipo de fútbol (Bayern München) y por sus autos de la marca BMW.

DÍA 11° - MÚNICH Por la mañana visita de las atracciónes mas importantes de Múnich como por ejemplo la Plaza Marienplatz, el Viktualienmarkt y el Hofbräuhaus. Por la tarde tiempo libre para disfrutar el ambiente relajante de la ciudad en un jardin de cerveza con una sabrosa cerveza local.

DÍA 12° - MÚNICH – WIESKIRCHE – FÜSSEN En camino a Füssen visita corta de Oberammergau, pueblo famoso por su escenificación de 83 la Pasión de Cristo, su artesanía y la preciosa Iglesia “Wieskirche” (UNESCO).

DÍA 13° - FÜSSEN – NEUSCHWANSTEIN – CONSTANZA Visita del Castillo de Neuschwanstein, construido por el rey Luis II. Hoy en dia Neuschwanstein es una de las atracciónes más conocidas y visitadas en el sur de Alemania. Continuación por el paisaje cultural del Allgäu y llegada al Lago de Constanza que forma la frontera entre Alemania, Austria y Suiza.

DÍA 14° - CONSTANZA – SELVA NEGRA – HEIDELBERG Por la ruta alta de la Selva Negra que ofrece vistas espectaculares a los bosques y quebradas llegamos a Baden-Baden, la antigua residencia de la alta nobleza europea. Visita panorámica de esta elegante estación hidrotermal y continuación a Heidelberg.

DÍA 15° - HEIDELBERG – FRANKFURT Heidelberg es la ciudad universitaria más antigua y más visitada de Alemania. Debido a su idílica ubicación en las orillas del río Neckar ofrece hermosos paisajes. Despúes de la visita del Castillo de Heidelberg y del centro antiguo, continuación al aeropuerto de Frankfurt.

Lista de Hoteles

EL PRECIO INCLUYE

Alojamiento en hab. doble en hoteles de la categoría elegida
Desayuno bufet en todos los hoteles
Transporte en coche o minivan durante todo el recorrido
Chofer-guía de habla hispana durante todo el recorrido
Visitas y excursiones según programa
Entradas a los Castillos de Schwerin, Sanssouci, Neuschwanstein y Heidelberg
Paseo en barco al rio Rin (1,5 h) y al rio Spree (1 h)

 


Incluye

Servicios terrestres

No incluye

Porción aérea

Categoría: Primera


Precios por persona*


ABRIL 01, 2019 A MARZO 31, 2020
  Viaje privado (con guía)
No. de pasajeros 3* 4*
2 USD $ 8,855 USD $ 9,145
4 USD $ 5,817 USD $ 6,030
6 USD $ 4,545 USD $ 4,726
Suplemento individual USD $ 831 USD $ 964

 

*** PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO ***