CLAVE / VFMTYP

GALÁPAGOS - YATE LA PINTA


Salidas / lunes y viernes

5 Dias

Visitas / Isla Santa Cruz, Islote Edén, Islote Sombrero Chino, Isla Bartolomé, Isla Genovesa

Vigencia / 2020-01-31

Desde 4,490 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 01 ISLA SANTA CRUZ Aeropuerto de Baltra A continuación de su llegada en la mañana al aeropuerto de Baltra, nuestros huéspedes serán transferidos por ferry a través del canal Itabaca, un canal pequeño que separa la costa norte de la Isla Santa Cruz de la Isla Baltra. Posteriormente, abordarán un autobús privado que los llevará hacia las tierras altas de la isla, donde tendrán la oportunidad de aprender sobre el ecosistema y la biodiversidad únicos de la isla. El almuerzo será servido en un excelente restaurante local. 
Tierras altas (Isla Santa Cruz) Después del almuerzo, nuestros huéspedes continuarán su recorrido en autobús privado hacia una de las mejores reservas del archipiélago para apreciar a las tortugas gigantes en su hábitat natural. Las tortugas pueden ser fácilmente observadas desplazándose lentamente, comiendo hierba y, a veces, recostándose en pequeñas piscinas. En la reserva también existen pequeños túneles de lava que se pueden visitar. Después de esta actividad, un breve viaje en el autobús privado los llevará hacia Puerto Ayora donde abordarán el Yate La Pinta. 
DIA 02 ISLA SANTA CRUZ  Y SOMBRERO CHINO Islote Edén (Isla Santa Cruz) Después de un delicioso desayuno, un trayecto en panga llevará a nuestros huéspedes al Islote Edén, ubicado en la costa de la Isla Santa Cruz, donde podrán observar piqueros patas azules arrojándose al agua, tiburones de arrecife y fragatas. En esta ubicación, nuestros huéspedes podrán hacer buceo de superficie o dar un paseo en el bote con fondo de cristal del Yate La Pinta si el clima lo permite. El panorama volcánico de esta área es absolutamente hipnótico debido a la cantidad de residuos, conos volcánicos y pequeños flujos de lava semi-erosionados. 
Islote Sombrero Chino La pequeña Isla de Sombrero Chino obtuvo su nombre gracias a su apariencia. Este Islote, recientemente conformado, nos ofrece una increíble visita mientras exploramos la vida silvestre que habita en ella a lo largo de sus 400 metros de recorrido, que inician en una asombrosa playa de arena blanca en forma de luna creciente. La ensenada ofrece excelentes oportunidades para nadar o practicar buceo de superficie en compañía de tintoreras aleta punto blanco y pingüinos de Galápagos.   
DIA 03 ISLOTES SANTIAGO Y BARTOLOMÉ                                                                                    
Isla Bartolomé Durante la mañana, este increíble destino digno de postal nos espera: la Isla Bartolomé. Los huéspedes desembarcarán e iniciarán el ascenso por una escalera de madera; pero, todo el esfuerzo valdrá la pena una vez que completen el trayecto. ¡La vista desde arriba es maravillosa! Después de la caminata, nuestros huéspedes abordarán nuevamente sus pangas para visitar el Pináculo colosal de roca. Posteriormente, podrán disfrutar de la playa o del buceo de superficie. ¡También podrán escoger si dan un paseo en nuestro bote con fondo de cristal! 
Bahía Sullivan (Isla Santiago) Después del almuerzo, nuestros huéspedes desembarcarán en la bahía Sullivan, ubicada en la costa Este de la Isla Santiago. Este destino nos ofrece una playa de coral blanco excelente para nadar o practicar buceo de superficie. Adicionalmente, existe un recorrido que atraviesa un vasto campo volcánico en el que lava fluyó hace menos de 100 años. Este es el lugar perfecto para para experimentar el origen volcánico de Galápagos mientras se observa su vida silvestre. 
DIA 04 ISLA GENOVESA                                                                                                                   
Bahía Darwin En la mañana, los huéspedes iniciarán su expedición en la isla con una caminata corta para observar aves marinas y terrestres. También podrán realizar una caminata opcional a través de un terreno volcánico irregular que los recompensará con dramáticos paisajes de la isla. Si deciden no realizar esta actividad, nuestros huéspedes podrán regresar a la playa para disfrutar del mar de esta hermosa bahía natural con actividades de natación y buceo de superficie; los más aventureros podrán hacerlo por los acantilados o recorrerlos con kayaks. 
Escalera del príncipe Philip La tarde inicia con un interesante paseo en panga por los acantilados para desembarcar en las escaleras del príncipe Philip, el inicio de una empinada pero corta ascensión en una escalera de madera. Una vez arriba, el terreno se torna bastante plano, lo cual permitirá a nuestros huéspedes emprender una deslumbrante caminata de un kilómetro hacia el otro lado de esta pequeña isla. Durante el trayecto, nuestros huéspedes podrán observar grandes colonias de piqueros de Nazca, fragatas, golondrinas de mar e incluso al evasivo búho de orejas cortas. 
DIA 05 ISLA BALTRA                                                                                                                       
El viaje finaliza en la Isla Baltra, donde los huéspedes serán transferidos al aeropuerto para abordar el vuelo que los llevará de regreso al territorio continental. El terreno plano de Baltra, debido a su origen tectónico, es la razón por la que esta isla fue elegida como la locación ideal para construir el aeropuerto en 1940. 
Fin de los Servicios

NOTAS: Recuerde que la ruta exacta y el programa pueden variar de acuerdo a las condiciones climáticas y del océano y a la fauna silvestre que encontremos. También el programa puede variar de conformidad con las políticas y regulaciones del Parque Nacional.
Para las visitas a las islas hay dos tipos de desembarque: Desembarque Seco: los huéspedes pasan de la panga al muelle o a las rocas
Desembarque Mojado: la panga se acerca a la playa, y los huéspedes desembarcan con agua hasta la rodilla, y caminan hasta la arena.

 

Lista de Hoteles

YATE LA PINTA II


Incluye

Solo Crucero

No incluye

Avión, Servicios Terrestres

Categoría: Lujo Superior


PRECIOS POR PERSONA SOLO CRUCERO
TIPO DE CABINA DOBLE
Luxury USD $ 4490
Luxury Plus USD $ 4490
Impuesto y tarjeta de turista para entrar a Galápagos USD $  120
Asistencia al Viajero USD $   55

Precios sujetos a cambio, reconfirmación y disponibilidad al momento de realizar la reservación en firme.
Niños menores de 12 años compartiendo habitación con sus padres descuento de 25% (solo aplica 1 menor por cabina), Edad mínima 6 años.
En temporada alta, habrá un recargo de USD $ 225.00 por persona. NO APLICA política de menores
NOTA IMPORTANTE

1) En fechas de alta ocupación la Naviera se reserva el derecho de priorizar la asignación en base a pagos y fechas de confirmación
2) La Naviera se reserva el derecho de limitar el número de cabinas twin / dobles para uso sencillo acorde a su disponibilidad
3) Cabinas Luxury para uso sencillo tienen un recargo del 50% del precio por persona. Solo hay 5 cabinas disponibiles
4) Si se necesitan más cabinas para uso sencillo, cabinas Luxury Plus tiene un recargo del 100% cuando son utilizadas como sencillas
5) Independientemente del npumero de cabinas ocupadas, la embarcación está autorizada a operar con un máximo de 48 huéspedes

EL PRECIO INCLUYE

  • 4 noches alojamiento a bordo del Crucero
  • Pensión completa a bordo del Crucero (Desayuno, comida y Cena)
  • Traslados desde y al barco desde el aeropuerto
  • Visitas a las Islas con guías bilingües especializados

NO INCLUYE:

  • Vuelos Internacional y/o domésticos
  • Impuesto de entrada al Parque Nacional Galápagos USD $ 100.00 por persona
  • Tarjeta de Turista USD $ 20.00 por persona
  • Cuota de Combustible USD 50.00 por persona
  • Bebidas a bordo
  • Costo de emergencias Médicas (Obligatoria incluir seguro)**
  • Propinas a bordo
  • Consumos adicionales
  • Cualquier servicio adicional NO incluidos

**A partir del mes de Septiembre del 2018 se requeire un seguro de viaje especial para el ingreso a las Islas Galápagos que debe ser comprado directamente y de manera obligatoria en el aeropuerto de embarque (Quito o Guayaquil) o en el aeropuerto de destino (Galápagos), es un requerimiento independiente y adicional al seguro obligatoria de viaje internacional para visitar el país que debe traer desde su pais de origen

POLITICA DE DEPÓSITOS Y PAGOS

  • Una vez confirmada la cabina, se requiere depósito de USD $ 500.00 por persona
  • Pago Total 125 días antes de la salida.
  • Reservas realizadas con menos de 125 días o menos de anticipación, el pago se debe realizar al momento de la confirmación.

POLITICAS DE CANCELACIÓN

  • Hasta 125 días antes de la salida USD $500.00 por persona
  • Entre 124 y 0 días antes del zarpe 100% del total del pasaje