CLAVE / VFMISY

JOYAS DE BAVIERA Y AUSTRIA


Salidas / Diarias

7 Dias

Visitas / Múnich, Castillos Neuschwanstein y Linderhor, Füssen, Garmisch, Partenkirchen, Garmisch, Partenkir, Chen, Innsbruck, Salzburgo, Berchtesgarden, Lago Chiem

Vigencia / 2021-03-31

Desde 4,419 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 1° MÚNICH Por la mañana city tour de la ciudad y visita de sus famosas atracciones como el Marienplatz, el Viktualienmarkt y el Hofbräuhaus. Múnich es la puerta de los Alpes bávaros y mundialmente famosos por la “Fiesta de la Cerveza“ (Oktoberfest) o el club de fútbol Bayern München con su impresionante estadio el Allianz Arena. La zona más viva de Múnich es sin duda el Marienplatz, una espectacular plaza cargada de historia.

DÍA 2° MÚNICH – CASTILLOS - NEUSCHWANSTEIN Y LINDERHOF - FÜSSEN Salida a Füssen y visita de los espléndidos castillos de Luis II, rey de Baviera conocido como “El Rey loco“. Visite el fantástico castillo de Neuschwanstein y el hermoso Palacio Linderhof que estan enmarcados por uno de los entornos naturales más bellos del mundo. Además conocerá el pueblo Oberammergau, famoso por su artesanía y su escenificación de la Pasión de Cristo. Alojamiento en Füssen, el punto más al sur de la “Ruta Romántica”.

DÍA 3° FÜSSEN - GARMISCH- PARTENKIRCHEN Continuación del viaje a Garmisch-Partenkirchen, capital de los deportes de invierno. Aquí se encuentra la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze (2.962 metros). Subida en téleferico al Zugspitze para disfrutar de la maravillosa  vista.

DÍA 4° GARMISCH-PARTENKIRCHEN - INNSBRUCK - SALZBURGO Continuación del viaje a Innsbruck al oeste de Austria en el valle del Inn, rodeado de altas montañas. Paseo por esta ciudad de encantos y visita del Mundo de los Cristales Swarovski. Por la tarde salida a Salzburgo.

DÍA 5° SALZBURGO Por la mañana city tour de la ciudad. La fama mundial de Salzburgo es debida a la magia incomparable de la silueta de la ciudad, la belleza del paisaje a sus alrededores y la fortuna de que Wolfgang Amadeus Mozart nació aquí en el año 1756. Debido a la unidad arquitectónica y armonía del casco antiguo fué declarado “patrimonio de la humanidad“por la UNESCO.

DÍA 6° SALZBURGO - BERCHTESGADEN Salida a Berchtesgaden, un pueblo típico de los Alpes al pie de la montaña Watzmann, es conocido por sus minas de sal, el “Königssee“ (lago del rey) y el Obersalzberg con el Nido del Aguila. Después de la visita de una mina de sal en Berchtesgaden, tiene la opción de pasear en barco por el Königssee o visitar el famoso Nido del Aguila (no incluido).

DÍA 7° BERCHTESGADEN – LAGO - CHIEM - MÚNICH Por la mañana salida hacia Múnich. En el camino parada a orillas del Lago Chiemsee. Llegada a Múnich por la tarde y fin de los servicios.

Lista de Hoteles

PRECIO INCLUYE

Viaje Privado:

  • Alojamiento en hab. doble en hoteles de la categoría elegida
  • Desayuno bufet en todos los hoteles
  • Transporte en coche o minivan durante todo el recorrido
  • Chofer-guía de habla hispana durante todo el recorrido
  • Visitas y excursiones según programa
  • Entradas al Castillo de Neuschwanstein, Palacio Linderhof, Mundo de Cristal Swarovski, mina de sal en Berchtesgaden
  • Subida al Zugspitze

Selfdrive:

  • Alojamiento en hab. doble en hoteles de la categoría elegida
  • Desayuno bufet en todos los hoteles
  • Un coche de alquiler en categoría económica
  • Kilometraje ilimitado, A/C
  • Seguros obligatorios (consultenos por las condiciones)

No incluye (Selfdrive) Guía, entradas, excursiones, gasolina, costos de estacionamiento, multas, neumaticos de invierno, GPS etc.


Incluye

Servicio terrestre

No incluye

Porción aérea

Categoría: Primera


Precios por persona*


01 ENERO, 2020 AL 31 MARZO, 2021
Número de participantes Viaje Privado (con guía) Selfdrive (sin guía)
Hoteles 3* Hoteles 4* Hoteles 3* Hoteles 4*
1 USD $4,765 USD $4,920 USD $1,490 USD $1,605
2 USD $4,419 USD $4,515 USD $1,140 USD $1,200
4 USD $2,870 USD $2,950 USD $1,120 USD $1,180
6 USD $2,245 USD $2,315 USD $ 995 USD $1,055

***PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO ***