CLAVE / VFSTST

LO MEJOR DE CHEQUIA Y BERLIN


Salidas / Sábados

12 Dias

Visitas / Praga, Brno, Jindrichuv Hradec, Cesky Krumlov, Ceske Bujedovice, Praga, Dresde y Berlín

Vigencia / 2018-09-01

Desde 2,855 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 01 - SAB.- MÉXICO / MADRID Salida en vuelo de Ibería vía Madrid con destino a Praga. Noche a bordo.
DIA 02 - DOM.- MADRID / PRAGA Llegada a Praga y traslado al hotel. Resto del día libre para empezar a conocer la capital de la República Checa. Cena y alojamiento.
DIA 03 - LUN.- PRAGA - KUTNA HORA - BRNO Desayuno en el hotel. Comenzaremos nuestro recorrido por la Bohemia Central, donde conoceremos Kutna Hora, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita panorámica: la Catedral de Santa Bárbara, el “Puente de Carlos, la Fuente de piedra y el complejo de edificios de la residencia Jesuita, entre otros lugares. Continuación hacia Brno, segunda ciudad de la Republica Checa y capital de Moravia. Tiempo libre para conocer la Plaza Verde, la Fuente del Parnaso, la Catedral de San Pedro y San Pablo, el Ayuntamiento Viejo, con el Dragón de Brno, la iglesia de Santiago, etc. Cena y alojamiento.
DIA 04 - MAR.- BRNO - TELC - JINDRICHUV HRADEC - CESKY KRUMLOV Desayuno en el hotel. Salida hacia Telc, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo libre para conocer esta ciudad, sacada de un cuento de hadas y muestra del Renacimiento al norte de los Alpes, cuyo casco histórico tiene como punto culminante su plaza principal, con altas fachadas multicolores Continuación Jindrichuv Hradec. Almuerzo y tiempo libre para conocer su casco histórico, dominado por su castillo. Nuestro siguiente destino será Cesky Krumlov, quizá la población más bella de la Republica Checa. Situada en el meandro del rio Moldava, y rodeada de una impresionante riqueza natural. Visita panorámica en la que conoceremos junto a nuestro guía local el casco histórico con sus galerías y edificios góticos, renacentistas y modernistas. Alojamiento.
DIA 05 - MIE.- CESKY KRUMLOV - HLUBOKA - CESKE BUJEDOVICE - TABOR - PRAGA Desayuno en el hotel. Salida hacia el Castillo de Hluboka, denominado el Windsor checo, Conoceremos el interior de este, admirando sus salones privados y sus salas ceremoniales. Continuación a Ceske Budejovice. Almuerzo y tiempo libre para conocer su centro histórico, muy bien conservado, en torno a la plaza de Otokar II. Seguidamente nos dirigiremos a Tabor. Tiempo libre para conocer su casco histórico con casas ornamentadas en estilo bohemio y la Plaza de Zizka, la Iglesia de la transfiguración y el Ayuntamiento viejo. Continuación a Praga. Alojamiento.
DIA 06 - JUE.- PRAGA Desayuno en el hotel. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, en el que se encuentra el famoso reloj astronómico, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Almuerzo y tarde libre en la que puede descubrir otros aspectos de la ciudad. Alojamiento.
DIA 07 - VIE.- PRAGA Desayuno en el hotel. Día libre. Si lo desea, podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 08 - SAB.- PRAGA Desayuno en el hotel. Día libre. Si lo desea, también puede hacer una excursión opcional a Karlovy Vary, ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos (se incluye el almuerzo). Visita de la misma y tiempo libre hasta la hora de regresar a Praga. Alojamiento.
DIA 09 - DOM.- PRAGA - DRESDE - BERLÍN Desayuno en el hotel. Salida hacia Dresde, la “Florencia del Elba”. Tiempo libre para admirar su centro histórico: el Zwinger, la Hofkirche, la Semperoper. Continuación a Berlín. Si lo desea podrá realizar una visita opcional de Berlín de noche en la que conoceremos el barrio judío, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Cena y alojamiento.
DIA 10 - LUN.- BERLÍN Desayuno en el hotel. Visita panorámica de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, la famosa avenida Kudamm, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. Almuerzo. Resto del día libre, en el que les sugerimos una excursión opcional a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Tras esta visita opcional se regresará a Berlín para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.
DIA 11 - MAR.- BERLÍN Desayuno en el hotel. Día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936 y en el que murieron durante esa época más de 30.000 prisioneros, posteriormente, durante la ocupación soviética se convirtió en un campo especial para presos políticos y/o excursión opcional al Berlín Nazi del III Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, los restos de la Gestapo, etc Regreso a Berlín para seguir conociendo algunos de los numerosos museos de la ciudad en los que puede encontrar desde maravillosas colecciones de arte de las más antiguas civilizaciones hasta las últimas tendencias artísticas o disfrutar de las incontables opciones de compras que ofrecen las tiendas y grandes almacenes de la elegante avenida Kufürsterdamm, entre otros lugares. Alojamiento.
DIA 12 - MIE.- BERLÍN / MADRID / MÉXICO Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid con destino a la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

Lista de Hoteles

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES PRAGA: International Prague (4*) (Ciudad) // International (4*) (Ciudad) // Clarion Congress (4*) (Ciudad)
BRNO: Orea Hotel Voronez (4*) (Ciudad)
CESKY KRUMLOV: Zlaty Ande (4*) (Centro) // Krcinuv Dum (4*) (Centro)
BERLÍN: Park Inn (4*) (Centro) // Andel´s (4*) (Ciudad) // Catalonia (4*) (Ciudad) // Holiday Inn Berlin City East (4*) (Ciudad)


Incluye

Avión viaje redondo y servicios terrestres

No incluye

Categoría: Turista Superior


Precio por persona


agosto 04 // septiembre 01 (2018)
En habitación Sencilla USD $3,410
En habitación Doble USD $2,855
En habitación Triple USD $2,827
Impuestos aéreos aproximados USD $678

 

junio 30 // julio 14 // agosto 18 (2018)
En habitación Sencilla USD $3,856
En habitación Doble USD $3,301
En habitación Triple USD $3,273
Impuestos aéreos aproximados USD $695