CLAVE / VFABTX

LO MEJOR DE ITALIA Y PARIS


Salidas / Lunes

13 Dias

Visitas / Milán, Verona, Venecia, Padua, Florencia, Pisa, Asís y Roma

Vigencia / 2020-09-07

Desde 3,355 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 01 – LUN. – CIUDAD DE MEXICO / PARIS Salida en vuelo regular de Iberia vía Madrid con destino a Paris.  Noche a bordo.

DIA 02 – MAR. – PARIS Llegada al aeropuerto de Paris y traslado al hotel. Tiempo libre para los primeros contactos con la capital francesa. Conocida como la “ciudad de la luz”, París es el centro de la moda, las artes, el turismo y el comercio. Alojamiento. Nota: Durante nuestra estancia en Paris se podrán realizar las siguientes excursiones opcionales: Iluminaciones y Paseo en Barco en el Sena; Visita a Versalles con visita guiada a su palacio y jardines; Show del “Paradis Latin” con cena; Montmartre y Sacré, Coeur + Degustación de vinos y quesos y Museo del Louvre.

DIA 03 – MIE. – PARIS Después del desayuno, visita panorámica de la ciudad: los Grandes Bulevares, la Plaza de la Concordia (construida en el tiempo de Luis XV), los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo (donde se encuentra la tumba del “Soldado Desconocido”), La Ópera (uno de los mayores teatros del mundo), la Madeleine y la Torre Eiffel (proyecto de Gustavo Eiffel para la Exposición Universal de 1889 y que en la época era el edificio más alto del mundo). Tarde libre para visitas de gusto personal o para una participar de excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 04 – JUE. – PARIS Desayuno. Día libre para vivir París: visite sus monumentos, los museos del Louvre y d’Orsay, los modernos centros de La Villette y Georges Pompidou, pasee en sus barrios más famosos como el de los estudiantes en St. Germain o los artistas de Montmartre, con la Basílica de Sacré Coeur. Disfrute de su espectacular comercio y goce cada día un poco más de lo mucho que la ciudad tiene para ofrecerle.

DIA 05 – VIE. – PARIS – LYON Después del desayuno salida hacia Lyon, antigua capital de la Galia Romana y actual capital de la región Auvernia - Ródano, Alpes, así como la segunda mayor área urbana de Francia. Llegada y visita guiada de la fantástica ciudad, ubicada en las orillas de río Ródano y cuyo centro histórico fue elegido Patrimonio Mundial por la UNESCO. Alojamiento.

DIA 06 – SAB. – LYON – TURÍN – MILÁN Desayuno. A la hora a determinar, salida hacia Italia viajando a lo largo de bellísimos paisajes de montañas y bosque. Entrada en la región del Piamonte y llegada en Turín, cuarta ciudad de Italia en tamaño, y ciudad de historia bimilenaria. Turín fue capital del Ducado de Saboya a partir de 1563 y más tarde del reino de la Cerdeña, así como capital de Italia del 1861 al 1864. Breve visita orientativa y tiempo libre. Continuación hacia Milán, capital de Lombardía, donde llegaremos al final del día. Alojamiento.

DIA 07 – DOM. – MILAN – VERONA – PADUA – VENECIA (Mestre)

Desayuno y salida para la visita panorámica de la ciudad, que es el mayor centro financiero del país, destacando: el Teatro alla Scala, el “Duomo”, la mayor Catedral gótica de Italia, y las Galerías Vittorio Emanuele II, consideradas la “sala de visitas de Milán “, con sus cafés y elegantes tiendas. Salida hacia Verona, ciudad que evoca la trágica historia de “Romeo y Julieta”, donde podremos ver el célebre balcón de la casa de los Capulletto, que inspiró a varios cineastas, especialmente Zefirelli. Continuación hacia Padua. Visita de la Basílica de San Antonio, edificada para albergar la tumba y algunas reliquias de este Santo portugués. Llegada a Venecia?Mestre y alojamiento.

DIA 08 – LUN. – VENECIA (Mestre) – FLORENCIA Desayuno. Transporte a la Plaza de San Marcos, corazón de Venecia, la ciudad fascinación entre el cielo y el agua. Tiempo libre para conocer la Basílica, la Torre del Reloj, el Campanario, el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Posibilidad de realizar un paseo de góndola por los románticos canales de Venecia (opcional). A primera hora de la tarde, continuación hacia Florencia. Llegada y alojamiento.

DIA 09 – MAR. – FLORENCIA – PISA – FLORENCIA Estadía en régimen de alojamiento y desayuno. Por la mañana, salida hacia Pisa para conocer la ciudad de Galileo Galilei, conocida por su “Campo dei Miracoli”, que es el mayor conjunto de arquitectura románica de Europa, compuesto por la Catedral, Baptisterio, Camposanto y la célebre Torre Inclinada. A la hora determinada, regreso a Florencia y visita guiada a pie de esta inolvidable ciudad destacando: La Iglesia de Santa Cruz, Panteón de las Glorias Italianas, Catedral de Santa María de la Flor (entrada siempre que sea posible), la famosa Puerta del Paraíso del Baptisterio, la Plaza della Signoria con sus estatuas y la Fuente de Neptuno, el Puente Vecchio sobre el Río Arno y, finalmente, el típico Mercado de la Paja. Tiempo libre.

DIA 10 – MIE. – FLORENCIA – ASÍS – ROMA Después del desayuno, salida hacia Asís, ciudad natal de San Francisco. Visita a la Basílica, ricamente decorada con hermosos frescos de la autoría de Giotto y Cimabue, y en cuya cripta se encuentra la tumba de este Santo, fundador de la Orden Franciscana. Continuación del viaje a Roma. Alojamiento.

Nota: Durante nuestra estancia en Roma se podrán realizar las siguientes excursiones opcionales: Iluminaciones de Roma, Vaticano al Completo (Museos, Capilla Sixtina + Plaza y Basílica S. Pedro).   Cena típica con música italiana y visita guiada de Tivoli ed Villa D’Este.

DIA 11 – JUE. – ROMA Desayuno y salida para la visita panorámica de la Ciudad Eterna. La catedral de San Juan de Letrán, el Arco de Constantino y el Coliseo, el Termo de Caracalla, el Circo Máximo y el Domus Flavia Augustana (parada), Isla Tiberina, Trastevere y el Castillo de Sant’Angelo. Tarde y noche libres para actividades a gusto personal o para participar en excursiones opcionales. Alojamiento.

DIA 12 – VIE. – ROMA Desayuno y día libre para disfrutar de la capital italiana. Alojamiento.

DIA 13 – SAB. – ROMA / MADRID / CIUDAD DE MÉXICO Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede seguir ocupada hasta las 10 o 12 horas, según las normas de cada hotel). Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular de Iberia vía Madrid con destino a la Ciudad de México. Fin del viaje.

 

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

PARÍS: Mercure París La Defense Hotel (4*)
LYON: Mercure Lyon Lumiere Monplaisir (4*)
MILÁN: Starhotels Tourist (4*)
VENECIA (MESTRE): Lugano Torretta (4*)
FLORENCIA: Nilhotel Firenze (4*)
ROMA: Best Western Blu Hotel (4*) 

NOTA IMPORTANTE: En salidas que coincidan con ferias u otros eventos especiales, la estadía podrá ser en otros hoteles y/o ciudades distintas de las indicadas en el itinerario.

SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Boleto de avión viaje redondo viajando en clase turista
  • 11 desayunos buffet;
  • Circuito en autobús de turismo;
  • Traslados de llegada y de salida;
  • Estadía en habitaciones dobles en los hoteles mencionados;
  • Tasas hoteleras y de servicio;
  • Servicio de maleteros en los hoteles (1 maleta por persona);
  • Acompañamiento durante todo el viaje por un guía Abreu bilingüe (español y portugués);
  • Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local: París, Lyon, Turín, Florencia, Asís (Basílica) y Roma;
  • Otras Ciudades y Locales comentados por nuestro Guía: Milán, Verona, Venecia, Padua y Pisa;
  • Entradas en museos y monumentos de acuerdo con el itinerario: Basílica de San Antonio, Catedral de Santa María de la Flor (siempre que sea posible) y Basílica de San Francisco de Asís;
  • Viaje en barco privado del puerto de Tronchetto para Venecia (Plaza de San Marcos);
  • Para que tenga más comodidad incluimos en todas las visitas el uso de auriculares.

SERVICIOS EXCLUIDOS:

• Todos aquellos servicios que no se encuentren debidamente especificados en los “SERVICIOS INCLUIDOS”.

 

 


Incluye

Servicios terrestres y porción aérea

No incluye

Categoría: Primera


Precios por persona


Salidas, Mayo 04 / Septiembre 07
En habitación Sencilla USD $ 4,133
En habitación Doble USD $ 3,355
En habitación Triple USD $ 3,255
Más impuestos aereos  USD $    570

 

Salida: Junio 15
En habitación Sencilla USD $ 4,419
En habitación Doble USD $ 3,644
En habitación Triple USD $ 3,539
Más impuestos aéreos USD $    660

*Precios y disponibilidad sujetas a cambio sin previo aviso*