CLAVE / VFSUXSX

MADRID, PARÍS Y PAÍSES BAJOS CON SUIZA Y AUSTRIA


Salidas / Miércoles

19 Dias

Visitas / Madrid, Burdeos, París, Bruselas, Brujas, Ámsterdam, Frankfurt, Zurich, Innsbruck, Salzburgo y Viena

Vigencia / 2020-09-30

Desde 3,899 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 01 - MIE. - MEXICO / MADRID Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino a Londres. Noche a bordo. 
DIA 02 - JUE. - MADRID Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 03 - VIE. - MADRID Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad destacando: La Plaza de Oriente y el Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Las Plazas de Neptuno y Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Plaza de las Ventas, Estadio de fútbol Santiago Bernabeu etc. Por la tarde sugerimos una excursión opcional a Toledo, ciudad imperial y cuna de civilizaciones. Alojamiento. 
DIA 04 - SÁB. - MADRID - BURGOS - BURDEOS Desayuno en el hotel. Salida en autocar hacia Burgos. Breve parada para realizar una visita a su Catedral Gótica . Continuación hacia la frontera francesa  y llegada a Burdeos. Alojamiento.
DIA 05 - DOM. - BURDEOS - CASTILLOS DEL LOIRA - PARIS Desayuno en el hotel. Salida hacia el Valle del Loira con tiempo libre para admirar el Castillo de Chambord. Por la tarde llegada a París. Resto del día libre.  Alojamiento. París es una de las ciudades más bellas del mundo, de las más visitadas y considerada una de las más románticas compitiendo por ejemplo con Venecia. Por la noche, efectuaremos la visita incluida de París iluminado.
DIA 06 - LUN. - PARIS Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad: Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino,  Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc.  Tarde libre para visitar opcionalmente el Louvre, antiguo Palacio Real de Francia y por la noche también opcionalmente salida al cabaret del Molino Rojo. 
DIA 07 - MAR. - PARIS Desayuno en el hotel. Día libre para pasear por esta gran ciudad o realizar alguna opcional. Sugerimos por la mañana el Bateau mouche y por la tarde el Palacio de Versalles con sus jardines, residencia real de los reyes franceses.
DIA 08 - MIE. - PARIS - BRUSELAS  Desayuno en el hotel. Salida hacia Bélgica y sus encantadoras ciudades de los Flandes. Llegada a Bruselas y visita panorámica en la que descubriremos los edificios más representativos de Bruselas. Destaca su Grand Place, el Atomium, Catedral de San Miguel, Manneken Pis, símbolo de la ciudad, y mucho más.  No puede irse sin probar su cerveza y su chocolate. Alojamiento.
DIA 09 - JUE. - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS Desayuno en el hotel. Salida hacia Gante y visita panorámica destacando el casco histórico y San Bavón con la Adoración del Cordero Místico.  Continuación hacia Brujas, ciudad que conserva su belleza medieval en todos sus rincones y donde efectuaremos una visita panorámica viendo la Basílica de la Santa Sangre, Plaza Buro, Plaza Mayor, etc. y especialmente sus románticos canales y el Lago del Amor. Alojamiento.
DIA 10 - VIE. - BRUJAS - ROTTERDAM - DELF - LA HAYA - AMSTERDAM Desayuno  en el hotel. Salida hacia Rotterdam, el mayor puerto de Europa. Posteriormente llegda a Delf, preciosa ciudad famosa por sus porcelanas. Llegada hasta La Haya, capital administrativa de los Países Bajos y sede Real. Tiempo libre antes de continuar hacia Ámsterdam. Alojamiento.
DIA 11 - SAB. - AMSTERDAM Desayuno en el hotel.  Visita panorámica  con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur , Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm, Estación Central, Barrio Judío e islas nuevas. Paseo incluido por el centro histórico (Ayuntamiento y galería de la Guardia Civil, Beaterio) y mercado de las flores .Tarde libre. Paseo opcional a Marken y Volendam, típicos pueblos de pescadores que conservan todo su tipismo frente al mar. Alojamiento.
DIA 12 - DOM. - AMSTERDAM - BOPPARD - CRUCERO RHIN - ST. GOAR - FRANKFURT Desayuno en el hotel. Salida siguiendo el curso del Rhin para llegar a Boppard, donde embarcaremos en un crucero  hasta St. Goar Tiempo libre para pasear antes de continuar nuestro nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento. 
DIA 13 - LUN. - FRANKFURT - FRIBURGO - CATARATAS RHIN - ZURICH  Desayuno en el hotel. Salida hacia Friburgo. Posteriormente salida hacia las Cataratas del Rhin para contemplar el impresionante salto de agua. Llegada a Zurich y breve tour de orientación. Alojamiento.
DIA 14 - MAR. - ZURICH - LUCERNA - ZURICH Desayuno en el hotel. Salida a primera hora de la mañana hacia Lucerna. Llegada y visita panorámica de la ciudad, donde destaca el Puente de la Capilla, la Torre del agua y el León moribundo uno de los monumentos mas famosos del mundo esculpido directamente en roca. Tiempo libre en esta ciudad con la posibilidad de efectuar la visita opcional al Monte Titlis. Regreso por la tarde a Zurich. Alojamiento.
DIA 15 - MIE. - ZURICH - VADUZ - INNSBRUCK Desayuno en el hotel. Salida bordeando los Alpes hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, que posee un animado casco antiguo. Tiempo libre y salida hacia la capital del Tirol: Insbruck. Visita panorámica en la que recorreremos el centro histórico y los monumentos más importantes, incluyendo en tejadillo de Oro , Maria Theresiam strasse, la columna de Santa Ana, etc. Opcionalmente sugerimos asistir a un espectáculo de danzas tirolesas. Alojamiento.
DIA 16 - JUE. - INNSBRUCK - KITZBUHEL - SALZBURGO Desayuno en el hotel. Salida hacia Kitzbuhel para efectuar un tour de orientación por esta ciudad medieval enclavada en el corazón del Tirol austríaco. Continuamos hasta Salzburgo y visita panorámica de la ciudad : Jardines de Maribel, Domplatz, el antiquísimo cementerio de San Pedro, la casa natal de Mozart. etc . Alojamiento.
DIA 17 - VIE. - SALZBURGO - REGION DE LOS LAGOS - MELK - VIENA Desayuno en el hotel. Salida hacia Viena pasando por la región de los lagos para visitar St. Wolfgang y en Melk admirar su afamada Abadía. Llegada a Viena. Visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento.
DIA 18 - SAB. - VIENA Desayuno en el hotel. Día libre en el que les propondremos visitar opcionalmente el Palacio de Schoenbrunn y la Opera. Alojamiento.
DIA 19 - DOM. - VIENA / MADRID / MEXICO Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.
 

Lista de Hoteles

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

MADRID: Gran Versalles (4*)  // Mayorazgo (4*) 
BURDEOS: Mercure Centre (3*Sup)
PARIS: Mercure Versailles Expo (3*Sup)
BRUSELAS: Catalonia Brussels (3* Sup)
BRUJAS: Velotel (4*) 
AMSTERDAM: Corendon Vitality (4*)  // Holiday Inn Arena Towers (4*) 
FRANKFURT: Maritim Frankfurt (4*)
ZURICH: h+Hotel Zúrich (4*)
INNSBRUCK: Alpinpark (4*) // Alpotel (4*)  
SALZBURGO: Amedia Salzburg (3* Sup)
VIENA: Ananas (4*) // Zeitgeist (4*) // 


Incluye

Avión viaje redondo y servicios terrestres

No incluye

Categoría: Primera


Precios por persona *

ABRIL 29 // MAYO 13 y 27 // JUNIO 03 // JULIO 22 // AGOSTO 05, 19 y 26 // SEPTIEMBRE 16 y 30, 2020
En habitación Sencilla USD $5,239
En habitación Doble USD $3,899
En habitación Triple USD $3,859
Impuestos aéreos aproximados USD $ 560

 

JUNIO 17 y 24 // JULIO 01 y 08 // SEPTIEMBRE 02, 2020
En habitación Sencilla USD $5,635
En habitación Doble USD $4,309
En habitación Triple USD $4,259
Impuestos aéreos aproximados USD $ 590

 

VALOR AÑADIDO
Precios por persona USD $ 660

** Precios sujetos a disponibilidad al momento de reservar**