CLAVE / VFSUYZV-II

NORMANDÍA Y TODAS LAS CAPITALES IMPERIALES II


Salidas / Sábados

16 Dias

Visitas / París, Rouen, Le Havre, Honfleur, Deauville, Caen, Arromanches, Mont St. Michel, St. Malo, Rennes, Angers, Castillos Saumur y Azay le Ridaue, Tours, Castillos Chenonceaux y Blois, Crucero por el Rhin, St. Goar, Frankfurt, Berlín, Praga y Viena

Vigencia / 2019-09-07

Desde 3,735 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 01 - SÁB. - MÉXICO / MADRID  Salida en vuelo de Iberia vía Madrid con destino a Londres. Noche a bordo. 
DÍA 02 - DOM. -  MADRID / PARÍS Llegada a Madrid. Conexión con el vuelo correspondiente de Iberia. Llegada a París y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Por la noche, efectuaremos la visita incluida de París iluminado. 
DÍA 03 - LUN. - PARÍS Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad: Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre para visitar opcionalmente el Louvre, antiguo Palacio Real de Francia y por la noche también opcionalmente salida al cabaret del Molino Rojo. Alojamiento
DÍA 04 - MAR. - PARÍS Desayuno en el hotel. Día libre para pasear por esta gran ciudad o realizar alguna opcional. Sugerimos por la mañana el Bateau mouche y por la tarde el Palacio de Versalles con sus jardines, residencia real de los reyes franceses. Alojamiento.
DÍA 05 - MIÉ. - PARÍS - ROUEN - LE HAVRE - HONFLEUR - DEAUVILLE - CAEN Desayuno en el hotel. Salida hacia Rouen. Recorrido a pie del viejo Rouen con la Catedral , la iglesia de St. Maclou, la calle del Viejo Reloj y la Plaza del Mercado Viejo. Después nos dirigiremos hacia Le Havre para ver su puerto y continuación a Honfleur y Deauville para en alguno de ellos hacer una breve parada donde tomar unas fotos de estos bellos pueblos. Continuación a Caen. Alojamiento.
DÍA 06 - JUE. - CAEN - ARROMANCHES - MONT ST.MICHEL - ST. MALO - RENNES Desayuno en el hotel. Salida temprano a Arromanches, cuyas playas fueron testigos del desembarco aliado durante la II Guerra Mundial en Normandía. Salida hacia Mont SaintMichel y visita (entrada incluida) de la famosa abadía gótica. Continuación hacia la amurallada ciudad de Saint Malo, antigua fortificación que guarda en su interior uno de los conjuntos medievales más bonitos de Francia rodeado por un imponente recinto amurallado. Paseo incluido por sus murallas y por la parte antigua de la ciudad. Terminaremos el viaje en Rennes. Alojamiento.
DÍA 07 - VIE. - RENNES - ANGERS - CASTILLOS SAUMUR Y AZAY LE RIDAUE - TOURS Desayuno en el hotel. Salida hacia Angers. Visita de esta pintoresca ciudad medieval y su castillo fortificado del siglo XIII. Continuación hacia el Valle del Loira para visitar (exteriormente) los Castillos de Saumur y Azayle-Ridaue, sobre el lago. Continuación del viaje a Tours y visita panorámica en la cual podremos ver la Catedral de Saint Gateen,el Palacio de los Arzobispos, la Torre Carlomagno, etc. Alojamiento.
DÍA 08 - SÁB. -  TOURS - CASTILLOS CHENONCEAUX Y BLOIS - PARÍS Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Tours en la cual podremos ver: la Catedral de Saint Gateen, el Palacio de los Arzobispos, la Torre Carlomagno, etc. Proseguiremos nuestra ruta por los Castillos, el primero en visitar será el de Chenonceaux, a modo de puente sobre el río, es uno de los más bonitos del Valle del Loira. Continuación hacia el Castillo de Blois, situado en el corazón de la ciudad sobre un promontorio al borde del río Loira. Llegada final a París.
DÍA 09 - DOM. - PARÍS - BOPPARD - CRUCERO POR EL RHIN  - ST. GOAR - FRANKFURT Desayuno en el hotel. Salida hacia Boppard. Embarcaremos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del Rhin. Desembarcamos en St. Goar y continuaremos nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento
DÍA 10 - LUN. - FRANKFURT - ERFURT - BERLÍN Desayuno en el hotel. Salida hacia Erfurt y tour de orientación de esta ciudad medieval, cuna del Humanismo germano. Continuación a Berlín. Alojamiento.
DÍA 11 - MAR. - BERLÍN Desayuno en el hotel. Visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, memorial al Muro de Berlín. Posibilidad de visitar opcionalmente alguno de los Museos de Berlín y el Campo de Concentración de Schasenhausen. Alojamiento.
DÍA 12 - MIÉ. - BERLÍN - DRESDE - PRAGA Desayuno en el hotel. Salimos hacia Dresden y tour de orientación . Llegada a Praga y visita panorámica con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento y el famoso reloj astronómico, barrio Judío y Puente de Carlos Alojamiento.
DÍA 13 - JUE. - PRAGA Desayuno en el hotel. Día libre donde se ofrecerá visitar opcionalmente la Praga Artística: Barrio del Castillo, Catedral y Callejón de Oro. Alojamiento.
DÍA 14 - VIE. - PRAGA - BRATISLAVA - VIENA Desayuno en el hotel. Salida hacia Bratislava, llegada y tour de orientación de la capital eslovaca y antigua Presburgo, una de las ciudades del Imperio Austro-Húngaro. Continuación del viaje a Viena, llegada y visita panorámica recorreindo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de las Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto de la famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento.
DÍA 15 - SÁB. - VIENA Desayuno en el hotel. Visita opcional de la “Viena artística” con Ópera y Palacio de Schoenbrunn. Alojamiento.
DÍA 16 - DOM. - VIENA / MADRID / MÉXICO  Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia vía Madrid hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

VALOR AÑADIDO Si quiere llevar todo preparado de antemano, además de lo detallado en el itinerario, les proponemos adicionalmente incluir:
- Visita y Palcacio y Jardines de Versalles en París.
- Visita y Museo y Campo de concentración Sachsenhausen en Berlín.
- Visita artística de Praga con Barrio del Castillo, Catedral y Callejon de Oro.
- Visita artística de Viena con Ópera y Palacio Schoenbrunn.
- 3 Cenas (días 8, 10, 11) y 2 almuerzos (días 13, 15).
 

 

Lista de Hoteles

LISTA DE HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES PARIS:             Mercure Versailles Expo (4*) // Novotel P.D'Orleans (4*)
CAEN:              Novotel Cote Nacre (4*) // Mercure Cote Nacre (4*)
RENNES:         Mercure C.Parlement (4*)
TOURS:           Ibis Centre Gare (3*)        
FRANKFURT:  Movenpick City (4*) // Maritim Frankfurt (4*)
BERLIN:           Intercity Haupbahnhof (4*) // Andel's by Vienna (3*Sup) // Maritim ProArte (4*)
PRAGA:           Clarion Congress (4*) // International (4*)
VIENA:             Ananas (4*) // Fourside City Centre (4*) // Zeitgeist (4*)
 


Incluye

Avión viaje redondo y servicios terrestres

No incluye

Categoría: Primera


Precio por persona *

SALIDA UNICA: JUNIO 08, 2019.
En habitación Sencilla USD $4,769
En habitación Doble USD $3,735
En habitación Triple USD $3,689
Impuestos aéreos aproximados USD $ 660

 

SALIDAS UNICAS: JUNIO 29 // JULIO 13 // SEPTIEMBRE 07, 2019.
En habitación Sencilla USD $5,219
En habitación Doble USD $4,185
En habitación Triple USD $4,140
Impuestos aéreos aproximados USD $ 680

 

VALOR AÑADIDO. 
Precios por persona USD $ 420

***Precios y disponibilidad a cambios sin previo aviso***