CLAVE / VFSUWW

NORTE DE PORTUGAL Y SANTIAGO


Salidas / Lunes

8 Dias

Visitas / Lisboa, Braga y Oporto

Vigencia / 2020-10-25

Desde 885 EUR
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 01 - LUN. - LISBOA  Llegada al aeropuerto de Lisboa y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción de hotel donde conoceremos al resto de participantes. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena típica con fados.
DÍA 02 - MAR. -  LISBOA - SINTRA - LISBOA Desayuno en el hotel.  Salida hacia Sintra. Tiempo libre e continuación con panorámica de la Costa De Sol por Cascais y Estoril, regresando por la Riviera portuguesa a Lisboa. Llegada y panorámica de la ciudad conociendo el exterior de los principales monumentos como la Torre de Belén, Monasterio Jerónimos, con tiempo para degustar los pasteles de Belém (opcional) e también la Plaza De Comercio, Barrio Alfama y su Catedral y la Plaza De Rossio. Alojamiento.
DÍA 03 - MIÉ. - LISBOA - COIMBRA - BRAGA Desayuno en el hotel y salida en dirección a Obidos, encantadora villa medieval amurallada. Continuación de viaje para Nazaré, aldea típica de pescadores para visitar la iglesia y la ermita. Continuación hacia la histórica y monumental Coimbra, repleta de tradiciones principalmente ligadas a los estudiantes de su antigua e prestigiosa universidad. Panorámica con visita incluida a su antigua y prestigiosa universidad. Salida hacia Braga, ciudad de arzobispos y capital De Miño. Alojamiento.
DÍA 04 - JUE. -  BRAGA - SANTIAGO DE COMPOSTELA - BRAGA  Desayuno en el hotel. Salida a Santiago de Compostela. Visita a los principales puntos turísticos, destacando la Catedral de Santiago. Regreso a Braga por la tipica ciudad de Ponte de Lima donde dispondremos de tiempo libre para compras. Llegada a Braga y alojamiento.
DÍA 05 - VIE. - BRAGA - GUIMARAES - OPORTO Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Braga destacando el exterior de su Catedral, la más antigua de Lisboa y la visita al Santuario do Bom Jesús. Continuación a Guimaraes para visitar el interior De Palacio de los Duques de Bragança e seguir con una visita a pié por el centro histórico. Tiempo libre y salida hacia Vila Nova de Gaia . Visita a una de las bodegas donde se hará la degustación del famoso vino de Oporto. Continuación a Oporto y alojamiento.
DÍA 06 - SÁB. - OPORTO Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la segunda mayor ciudad de Portugal, pasando por la Plaza da Liberdade donde se sitúa la estatua de D. Pedro IV de Portugal, Castillo do Queijo y la Ribeira, incluyendo la visita al Palacio de la Bolsa CON su magnífica Sala Arabe. Paseo en barco por el río Duero, admirando sus barrios típicos y el núcleo histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Tarde libre. alojamiento.
DÍA 07 - DOM. - OPORTO - AVEIRO - FÁTIMA - LISBOA  Desayuno en el hotel.  Salida para Aveiro, la fantástica ciudad de canales y de los famosos “ovos moles”, apreciado dulce regional. Continuación para Fátima.. Visita al Santuario e la Capilla de las Apariciones así comoo la Basílica donde se encuentran los restos mortales de Lucia, Francisco y Jacinta. Tiempo libre y salida hacia Lisboa. Alojamiento.
DÍA 08 - LUN. - LISBOA -CIUDAD DE ORIGEN Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Iberia hacia la Ciudad de México. Fin de nuestros servicios.

 

VALOR AÑADIDO 
Si quiere llevar todo preparado de antemano, además de lo que incluye el itinerario de esta página, le proponemos adicionalmente llevar incluido:
• Cena especial con show de Fado en Lisboa (día 1)
• 2 cenas (días 3 e 4)
• 1 almuerzo (día 6)

 

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

LISBOA: Roma (3*) (Centro)
BRAGA: Mercure Braga (4*) (Centro)
OPORTO: Vila Galé Porto (4*) (Centro)


Incluye

Servicios terrestres

No incluye

Porción aérea

Categoría: Primera


Precio por persona *


ABRIL 05 A OCTUBRE 25, 2020
En habitación Sencilla EURO $1,170
En habitación Doble EURO $ 885
En habitación Triple EURO $ 870
   

 

VALOR AÑADIDO
Precio por persona  EURO $ 165