CLAVE / VFVPCINA

PERÚ - CIUDAD Y NATURALEZA


Salidas / Diarias | A partir del 01 de Diciembre del 2020

9 Dias

Visitas / Lima, Puerto Maldonado (Reserva Natural Tambopata), Cusco y Machu Picchu

Vigencia / 2021-12-15

Desde 1,485 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DÍA 01 CIUDAD DE MEXICO / LIMA Salida en vuelo con destino a Lima. Llegada a la ciudad de Lima y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02   LIMA – Visita de Ciudad Desayuno. Por la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos con una vista panorámica por el distrito de Miraflores. Iniciaremos por el Parque del Amor, donde observaremos la famosa escultura “El Beso”, del artista peruano Victor Delfin. Luego, apreciaremos la impresionante Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 03   LIMA / PUERTO MALDONADO Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Puerto Maldonado, llegada recepción en el aeropuerto por su guía naturalista y será trasladado en bote a motor para el viaje por el río Tambopata hacia el albergue. En la jornada se observan los cambios de vegetación, desde áreas colonizadas y deforestadas hasta la selva virgen. Se le brindará un refrigerio para el almuerzo. A su llegada usted tendrá una bebida de bienvenida y se encontrará con el resto del personal. Por la tarde caminata por los senderos alrededor del albergue para la observación de flora y fauna como los monos leoncillo y el capuchino marrón o “mono Martín”; además de mariposas y muchas especies de pájaros. Después de la cena, se realizará una caminata nocturna, donde se podrán encontrar animales e insectos nocturnos, los cuales se pueden localizar por el brillo de sus ojos cuando se les alumbra con una linterna. Alojamiento

DÍA 04   PUERTO MALDONADO Después de un desayuno temprano, abordaremos el bote a motor que nos llevará hacia una trocha en donde iniciaremos una caminata y exploración por la mañana, seguido de un paseo por un lago en nuestras canoas a remos. En el lago encontraremos abundante vida acuática, familias de nutrias gigantes o lobos de río viven en el lago y a menudo son vistos. Los pájaros abundan, especialmente las garzas atigradas, garzas blancas, tuqui tuqui, shanshos, y muchos otros. Durante la tarde exploraremos las trochas cercanas al albergue. Al anochecer, usted y su guía saldrán en busca de caimanes y otros animales nocturnos en la canoa motorizada. Alojamiento
NOTA: El itinerario es referencial y las visitas pueden variar de acuerdo a la categoría del albergue seleccionado.

DÍA 05   PUERTO MALDONADO / CUSCO Desayuno. Temprano por la mañana tomaremos el bote de retorno al embarcadero y seguiremos hacia Puerto Maldonado para tomar el vuelo vía Lima hacia Cusco. A la llegada, traslado al hotel.  Alojamiento.

DÍA 06 CUSCO – Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, Visita de Ciudad Desayuno. Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante fortaleza ceremonial llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, tendremos una vista panorámica del adoratorio Incaico de Qenqo, antiguo templo del Puma que alberga un altar para sacrificios . Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica, considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia visitando los puntos más resaltantes del magnífico y artístico distrito de San Blas, una mixtura de la cultura inca y española. En el camino, apreciaremos la Plazoleta Nazarenas, rodeada de edificios coloniales como la antigua sede de la universidad San Antonio Abad y junto a ella la iglesia del mismo nombre. Luego, seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Continuaremos hacia el Koricancha, cuyo nombre en quechua es Quri Kancha (Templo Dorado) que nos recibe con toda su fastuosidad.

DÍA 07   CUSCO – Ciudadela de Machu Picchu Desayuno y posteeriormente nos dirigiremos hacia la estación de tren de Poroy u Ollantaytambo de acuerdo a la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento.

DÍA 08 CUSCO / LIMA Desayuno, día libre. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a Lima. Llegada y alojamiento en el hotel del Aeropuerto.

DÍA 09 LIMA / CIUDAD DE MEXICO Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida en vuelo con destino a Ciudad de México. Fin de los Servicios.

Lista de Hoteles

 HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES

CIUDAD / CATEGORIA TURISTA SUPERIOR PRIMERA PRIMERA SUPERIOR LUJO MODERADO  
LIMA  Libre Hotel / Britania Crystal Collection / 
Casa Andina Standard
José Antonio Lima /
José Antonio Executive / Dazzler by Wyndham
Jose Antonio Deluxe / Aloft Miraflores /
Crowne Plaza /
Melia Lima
Double Tree by Hilton / 
AC Hotel Lima  
CUSCO Terra Andina Mansión Colonial / Abittare Hotel Jose Antonio / 
Xima Hotel
Casa Andina Premium / Costa del Sol Ramada /
Sonesta
Palacio del Inka, a Luxury Collection /
Aranwa Cusco
PUERTO MALDONADO Inkaterra Hacienda 

Inkaterra Hacienda 

Inkaterra Hacienda Amazónica Inkaterra Hacienda Amazónica
TREN Expedition /
The Voyager
Expedition /
The Voyager
Expedition /
The Voyager
Expedition /
The Voyager
LIMA Costa del Sol
Wyndham Aeropuerto
Costa del Sol
Wyndham Aeropuerto
Costa del Sol Wyndham Aeropuerto Costa del Sol Wyndham Aeropuerto

 



EL PRECIO INCLUYE

  • Traslados Aeropuerto / Hotel/ Aeropuerto
  • 2 noches alojamiento en Lima
  • Visita de Ciudad
  • 2 noches alojamiento en Reserva Natural 
  • Traslado aeropuerto / hotel /aeropuerto
  • Excursiones
  • Pensión completa durante su estancia
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / aeropuerto
  • 3 noches alojamiento en Cusco
  • Visita de Ciudad
  • Visita al parque arqueológico de Sacsayhuaman
  • Excursión de día completo a Machu Picchu con tren Expedition o Voyager, autobús y almuerzo
  • 1 noche alojamiento en Lima en el Hotel del Aeropuerto
  • Desayuno diario
  • Entradas a los sitios que visitemos
  • Seguro de Asistencia


TARIFA AEREA

  • Solo costo informativo


NO INCLUYE:

  • Impuestos aéreos aproximados
  • Seguro de Cancelación
  • Bebidas en comidas indicadas
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio que no se encuentre claramente mencionado.

Incluye

Servicios terrestres

No incluye

Porción aérea

Categoría: Turista Superior


Precios por persona


01 DICIEMBRE 2020 A 15 DICIEMBRE 2021
En habitación Sencilla USD $  1,965
En habitación Doble USD $  1,485
En habitación Triple  USD $  1,455
Menor USD $  1,255
Tarifa aérea de referencia USD $     660
Impuestos aéreos aproximados USD $     290

 

Categoría: Primera


01 DICIEMBRE 2020 A 15 DICIEMBRE 2021
En habitación Sencilla USD $  2,085
En habitación Doble USD $  1,545
En habitación Triple  USD $  1,530
Menor USD $  1,330
Tarifa aérea de referencia USD $     660
Impuestos aéreos aproximados USD $     290

 

Categoría: Primera Superior


01 DICIEMBRE 2020 A 15 DICIEMBRE 2021
En habitación Sencilla USD $  2,315
En habitación Doble USD $  1,675
En habitación Triple  USD $  1,670
Menor USD $  1,515
Tarifa aérea de referencia USD $     660
Impuestos aéreos aproximados USD $     290

 

Categoría: Lujo


01 DICIEMBRE 2020 A 15 DICIEMBRE 2021
En habitación Sencilla USD $  3,399
En habitación Doble USD $  2,260
En habitación Triple  USD $  2,455
Menor USD $  2,280
Tarifa aérea de referencia USD $     660
Impuestos aéreos aproximados USD $     290

Todos los programas incluyen Tren Expedition: Asientos de Tela, Mesas de formica, ventanas Laterales y en el techo medianas.
 

SUPLEMENTOS POR PERSONA * 
Tren Cusco a Machu Picchu
Adulto                                     
Vistadome: Asientos de piel, mesas de madera, ventanas laterales y en el techo grandes, snack de cortesía, demostración de prendas de alpaca que pueden estar
a la venta
USD $ 60      
Machu Picchu 360°: Asientos de cuero, mesas de madera, coche observatorio, Ventanas laterales y en el techo grandes, degustación de Café, choclo y Pisco,
App de entretenimiento a bordo.

Precios sujetos a cambio, reconfirmación y disponibilidad de las clases cotizadas al momento de realizar la reservación en firme. Los precios aplican viajando mínimo 2 personas juntas, si es solo una persona la que viaja, puede sufrir algún suplemento. Válidos durante Temporada Baja entre el 01 de octubre 2020 al 15 de diciembre del 2021.  NO APLICAN en periodos de Vacaciones de Invierno (16 diciembre 2020 al 15 enero 2021), Carnaval (12 al 17 febrero), Semana Santa (26 marzo al 10 abril), Inti Raymi (Estancias en Cusco del 20 al 26 de junio), Vacaciones de Verano (01 de julio al 20 de agosto), Congresos, Convenciones, Eventos Especiales, religiosos, o Feriados locales. Consulta suplemento. MAXIMA OCUPACION en la habitación, es de 3 personas (adultos y/o menores). SUPLEMENTO MINIMO APROXIMADO en Tarifa Aérea para temporadas altas por persona USD $ 375.00