CLAVE / VFSUVR

REINO THAI Y CAMBOYA


Salidas / Lunes y Martes

12 Dias

Visitas / Bangkok, Kanchanaburi (Río Kwai), Phitsanulok, Chiang Rai, Chiang Mai, Siem Reap

Vigencia / 2021-03-29

Desde 2,195 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

Día 01 - Bangkok Llegada a Bangkok y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 02 y 03 - Bangkok Desayuno y alojamiento. Días libres en la ciudad. En destino se te informará del día exacto de la visita. Excursión de 5 horas: "Visita de la ciudad y sus templos con Gran Palacio”. A la hora indicada salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Nota: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Día 04 - Bangkok – Khanchanaburi (Rio Kwai) Desayuno. Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida por su famoso puente sobre el rio Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el cementerio, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como "Hellfire Pass", un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local. Al terminar, traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

Día 05 - Kanchanaburi (Rio Kwai) – Ayutthaya – Lopburi – Phitsanulok Desayuno. Nuestra primera visita del día será en Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Almorzaremos en ruta. A continuación, nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven este templo y donde podremos disfrutar de una divertida visita con estos peculiares animales. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde. Alojamiento.

Día 06 – Phitsanulok – Sukhothai – Chiang Rai Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista. Desayuno y salida hacia la ciudad de Sukhothai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el Lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde. Alojamiento.

Día 07 - Chiang Rai - Chiang Mai Desayuno. Visita al "Triángulo de Oro" del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, aprovecharemos para realizar una visita en el "Museo del Opio" ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir dirección Chiang Mai. Durante el trayecto, de aproximadamente 3 horas, realizaremos una parada, hoy en día ya obligatoria, para visitar espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Almorzaremos en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai. Alojamiento.

Día 08 – Chiang Mai Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y alojamiento.

**NOTA INFORMATIVA: Para toda persona que no quiera visitar el campamento de elefantes tradicional, podrá escoger una de las 2 opciones que presentamos. La selección del campamento debe realizarse en el momento de solicitar la reserva del programa:
- ECO VALLEY Y MUJERES JIRAFA (tour ½ día, guía de habla inglesa): Supl. Usd 65 por persona. Los clientes se unen de nuevo al grupo en el  almuerzo.
- KANTA ELEPHANT SANCTUARY o similar (tour de 1 día con guía de habla inglesa): Supl. Usd 145 por persona. Los clientes pasan el día en  el centro de conservación y no realizan ninguna actividad del programa original

Día 09 – Chiang Mai – Siem Reap Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino Siem Reap. Llegada y traslado al hotel (sin guía, habitaciones disponibles a partir de las 14.00 hrs). Alojamiento.

Día 10 – Siem Reap Desayuno. Excursión al Templo Banteay Srei, dedicado al dios Shiva. Camino de vuelta, visitaremos Banteay Samre. A continuación, veremos tres templos del Siglo X: Eastern Mebon, Pre Rup y Prasar Kravan. Almuerzo. Por la tarde, descubriremos el complejo de los Templos de Angkor Wat. Vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 11 – Siem Reap Después de desayunar, nos dirigiremos a una Pagoda donde podremos realizar una ceremonia tradicional de bendición. Posteriormente proseguiremos el día visitando Angkor Thom o ‘Gran Ciudad’. Incluye muchos de los mejores templos del reinado de Jayavarman VII, que reinó de 1181-1220. En la puerta sur de Angkor Thom, podremos admirar el imponente frente de piedra de 23 metros de Avalokiteshvara, que aparece en la película Tomb Raider. Estas esculturas sorprendentes inspiran respeto y admiración a todos los que las ven. En el centro de la ciudadela encontramos el templo de Bayon, que también visitaremos. Este tour también incluye la visita a la terraza de los elefantes, la terraza del rey leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos más templos: Preah Khan, Neak Pean y Ta Som. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12 – Siem Reap – Ciudad de origen Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS Y/O SIMILARES
Categoría Primera Bangkok: Holiday Inn Silom 4*
Rio Kwai: Resotel River Kwai 3*sup
Phitsanulok: Topland 4* (Hab. Superior)
Chiang Rai: Grand Vista 4*
Chiang Mai: Holiday Inn 4*
Siem Reap: Tara Angkor 4*


Categoría Primera Sup. Bangkok: Pullman G 5*
Rio Kwai: Resotel River Kwai 3*sup
Phitsanulok: Topland 4* (Hab. Superior)
Chiang Rai: Grand Vista 4*
Chiang Mai: Holiday Inn 4*
Siem Reap: Sokha Angkor 5*


EL PRECIO INCLUYE:

Tailandia - Alojamiento y desayuno en Bangkok, y media pensión en el circuito.
- Transporte según programa
- Guía de habla española
- Paseo en barco por el Río Kwai
- Visitas y entradas indicadas en el itinerario
- Vuelo Chiang Mai/Siem Reap
- Seguro de viaje.


Camboya - Estancia en régimen de alojamiento y desayuno
- Guías locales de habla española
-Transporte en vehículo privado con aire acondicionado
- Entradas a los lugares detallados en itinerario
- Seguro de viaje

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Cualquier servicio no especificado en "El precio incluye".
- Cenas de gala de Navidad y fin de año
- Propinas a conductores o guías


Incluye

Servicios terrestres

No incluye

Porción aérea

Categoría: Primera


Precios por persona*


FECHAS 06 Abril al
28 Septiembre
29 Septiembre al
31 Diciembre
01 Enero al
29 Marzo, 2021
En sencillo USD $ 2,885 USD $ 3,035 USD $ 3,115
En doble USD $ 2,195 USD $ 2,270 USD $ 2,310
Noche extra Bangkok
p/pax en dbl/tpl
USD $ 85 USD $ 85 USD $ 95
Noche extra en single USD $ 170 USD $ 170 USD $ 190

Nota: Precios On Request durante los periodos que coincidan en Tailandia entre las fechas: 11-16/Abr (Año Nuevo Tailandés), 28/Oct-05/Nov (Loy Krathong, fin del monzón), 19/Dic-05/Ene (Navidad y Fin de Año) y 08-18/Feb (Año Nuevo Chino).

Categoría: Primera Superior


FECHAS 06 Abril al 
28 Septiembre
29 Septiembre al
31 Diciembre
01 Enero al 
29 Marzo, 2021
En sencillo USD $ 3,215 USD $ 3,340 USD $ 3,430
En doble USD $ 2,350 USD $ 2,420 USD $ 2,460
Noche extra Bangkok 
p/pax en dbl/tpl
USD $ 115 USD $ 115 USD $ 115
Noche extra en single USD $ 230 USD $ 230 USD $ 260

Nota: Precios On Request durante los periodos que coincidan en Tailandia entre las fechas: 11-16/Abr (Año Nuevo Tailandés), 28/Oct-05/Nov (Loy Krathong, fin del monzón), 19/Dic-05/Ene (Navidad y Fin de Año) y 08-18/Feb (Año Nuevo Chino).

*** PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO***