CLAVE / VFRIJCIYPE

RIO DE JANEIRO, CATARATAS DEL IGUAZÚ Y PERÚ


Salidas / Diarias

15 Dias

Visitas / Río de Janeiro, Cataratas del Iguazú, Lima, Cusco, Valle Sagrado, Maras, Moray, Pisac, Ollantaytambo y Machu Picchu.

Vigencia / 2019-04-30

Desde 2,665 USD
Viajes Fama S.A de C.V. Operadora Mayorista

Itinerario

DIA 01 CIUDAD DE MEXICO / SAO PAULO Salida en vuelo de LATAM AIRLINES con destino a Sao Paulo Noche a bordo.
DIA 02 SAO PAULO / RIO DE JANEIRO Llegada y conexión con el vuelo de LATAN AIRLINES con destino a Rio de Janeiro, recepción y traslado al Hotel. Resto del día libre. Sugerimos tour opcional a Cena con Show de samba. Alojamiento.
DIA 03 RIO DE JANEIRO – Visita de ciudad, Pan de azúcar y Corcovado Desayuno, hoy visitaremos dos de los lugares más famosos de Río de Janeiro que se encuentran a su alcance en esta excursión de un día. Pan de Azúcar y Corcovado, incluyendo el impresionante Cristo Redentor que domina la ciudad definitivamente, debe estar en la parte superior de su lista. A primera hora de la mañana, se le recogerá de su hotel y será llevado al centro del Río para una visita panorámica. Vamos a ver el Sambodromo, parada en la Catedral Metropolitana y descubrir la plaza Cinelandia y su gran cantidad de edificios históricos. El Teatro Municipal, Biblioteca Nacional y el Museo Nacional de Bellas Artes, están todos en su camino, así como tenemos una visión del barrio de la Urca, sede de Pan de Azúcar. Montar los teleféricos icónicos todo el camino hasta la montaña, parando con vistas a la bahía de Guanabara y sus islas, el puente Rio-Niteroi y la montaña de Corcovado. Termine su ascenso a la cima del Pan de Azúcar, que disfruta de magníficas vistas a la playa de Copacabana y Fortaleza de Santa Cruz. Disfrute de un almuerzo en una casa de barbacoa antes de ir a la base del cerro del Corcovado a través del tren Cosme Viejo. Viaje a través de la exuberante selva tropical del Bosque de la Tijuca y el imponente Cristo Redentor. Guardia permanente en la ciudad de Río, la estatua tiene una historia fascinante, El guía, compartirá con todos, los secretos, antes de regresar a su hotel. Alojamiento.
DIA 04 RIO DE JANEIRO Desayuno y día libre para disfrutar de las playas o bien realizar alguna excursión opcional como al sambodromo o Petropolis o al famoso estadio Maracaná. Alojamiento.
DIA 05 RIO DE JANEIRO / IGUAZÚ – Cataratas Brasileñas Desayuno y a hora conveniente traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Iguazú. Posteriormente excursión de medio día a las Cataratas de Brasil con entrada al Parque. El Parque Nacional do Iguazú (lado brasileño) posee una extensión de 185,000 hectáreas, Al arribo al Centro del Visitante, se ingresa por el Portal de Acceso en forma individual, donde se controla la capacidad de carga del Parque. A continuación, se aborda un autocar que inicia el paseo dentro del parque y lo conducirá hasta el inicio de las pasarelas cuyo recorrido es de 1,200 metros de senda sobre la barranca del Río Iguazú. En este punto de inicio del recorrido se tiene una vista panorámica de los saltos argentinos, escenario propicio para tomar fotografías. Avanzando en el recorrido, se observa el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido se arriba al mirador inferior de Garganta del Diablo que en este punto se encuentra a unos 200 metros de distancia. Este maravilloso escenario está aún más realzado por la permanente formación de arcoíris. Alojamiento.
DIA 06 IGUAZÚ – Cataratas Argentinas Desayuno en el hotel. Todo el día de excursión a las Cataratas del Iguazú-Garganta del Diablo, lado argentino. Incluye entrada desde este Centro del Visitante, tenemos la opción de tomar el servicio de trenes que nos lleva hasta la Estación Cataratas ó utilizar el Sendero Peatonal “Sendero Verde”, con lo que llegaríamos a la senda que nos lleva al Paseo Superior e Inferior. Paseo Superior: Recorrido de pasarelas, las que están elevadas En este circuito, podemos apreciar las caídas de agua desde la parte superior de los saltos, apreciando la magnificencia de los mismos desde una vista panorámica. Paseo Inferior: caminata por las pasarelas, también elevadas tomando la vista desde los pies de los saltos. Garganta Del Diablo: partiendo desde la Estación Cataratas, el tren nos llevará hasta la Estación Garganta. Luego, caminata por las pasarelas el espectacular balcón del salto de mayor importancia de las Cataratas, la Garganta del Diablo. Alojamiento.
DIA 07 IGUAZÚ / LIMA Desayuno, mañana libre. A hora conveniente traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Lima, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 08 LIMA / CUSCO Desayuno en el hotel. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Cusco, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 09 CUSCO – Parque Arqueológico de Sacsayhuaman y visita de ciudad Desayuno. Nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Almuerzo libre. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Cena típica con Show (no incluye traslados). Alojamiento en Cusco.
DÍA 10 CUSCO / VALLE SAGRADO – Mercado de Pisac y Fortaleza de Ollantaytambo Desayuno. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Alojamiento.
DÍA 11 VALLE SAGRADO – Chinchero, Moray, Maras / MACHU PICCHU Desayuno. Nuestra aventura continúa explorando los poco frecuentados tesoros del Valle Sagrado de los Incas. Iniciaremos en Moray, donde la vista es impresionante gracias a colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. Su utilidad: recrear 20 diferentes tipos de microclimas, medición que aseguraba la producción agrícola del imperio. Luego seguiremos hasta Maras, las famosas y milenarias minas de sal de la época colonial. El contraste de sus pozos blancos con el verde valle es imponente e imperdible para una postal espectacular del Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo buffet. Por la tarde, visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra.  A continuación, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes (hoy, Machu Picchu Pueblo). Alojamiento.
DÍA 12 MACHU PICCHU / CUSCO Desayuno. Abordaremos el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento.
DÍA 13 CUSCO / LIMA – Museo Larco, Taberna y circuito Mágico del Agua Desayuno y a hora conveniente traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a la ciudad de Lima, recepción y traslado al hotel. Por la tarde, visitaremos el Museo Larco, espectacular museo considerado una de las principales atracciones de Lima. Luego, nos detendremos a degustar una bebida elaborada de pisco, nuestro licor de bandera, en una tradicional taberna de Pueblo Libre y continuaremos hacia Parque de la Reserva para ingresar al Circuito Mágico del Agua, nuevo ícono de entretenimiento en la ciudad, conformado por 13 fuentes ornamentales en que brindan una mixtura de color, ilusión y fantasía. Alojamiento.
DÍA 14 LIMA – Visita de Ciudad Desayuno. Por la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Tarde libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.
DÍA 15 LIMA / CIUDAD DE MEXICO Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida con destino a Ciudad de México. Fin de los Servicios.

Lista de Hoteles

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES TURISTA SUPERIOR RIO DE JANEIRO: Américas Copacabana
IGUAZÚ: Guamini Misión
CUSCO: Los Portales // Casa Andina Standard Koricancha
VALLE SAGRADO: Agusto´s Valle Sagrado // San Agustín Urubamba 
MACHU PICCHU: Casa Andina Machu Picchu
LIMA: Libre Hotel // Allpa Hotel
PRIMERA RIO DE JANEIRO: Pestana Rio Atlántica
IGUAZÚ: Amerian Portal
CUSCO: José Antonio
VALLE SAGRADO: Sonesta Posada del Inka Yucay
MACHU PICCHU: Casa Andina Machu Picchu
LIMA: José Antonio 
PRIMERA SUPERIOR RIO DE JANEIRO: Arena Copacabana // Arena Ipanema
IGUAZÚ: Panoramic Hotel
CUSCO: Hilton Garden Inn, Casa Andina Premium
VALLE SAGRADO: Casa Andina Premium, Taypikata Valle Sagrado
MACHU PICCHU: Casa del Sol Machu Picchu
LIMA: José Antonio Deluxe
LUJO RIO DE JANEIRO: Miramar by Windsor
IGUAZÚ: Loi Suites
CUSCO: Aranwa Cusco Boutique
VALLE SAGRADO: Aranwa Hotel Welness
MACHU PICCHU: Sumaq Hotel
LIMA: Swissotel
LUJO SUPERIOR RIO DE JANEIRO: Sofitel Río de Janeiro
IGUAZÚ: Iguazú Gran Resort, Spa & Casino
CUSCO: Palacio del Inka, a Luxury Collection
VALLE SAGRADO: Tambo del Inka, a Luxury Collection
MACHU PICCHU: Inkaterra Machu Picchu
LIMA: Westin Lima Hotel  Convention Center

EL PRECIO INCLUYE

  • Boleto de avión viaje redondo saliendo desde Ciudad de México en clase turista.
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en cada ciudad
  • 3 noches de alojamiento en Río de Janeiro
  • Visita de ciudad Pan de azúcar y Corcovado con almuerzo incluido
  • 2 noches alojamiento en Puerto Iguazú
  • Excursión a las Cataratas del Lado Brasileño
  • Excursión a las Cataratas del Lado Argentino
  • Excursión de Circuito chico con ascenso al punto panorámico
  • 3 noches alojamiento en Buenos Aires
  • Cena Show de Tango en Café los Angelitos con traslados
  • Visita de Ciudad
  • 3 noches alojamiento en Cusco
  • Visita de Ciudad
  • Visita al parque arqueológico de Sacsayhuaman
  • Excursión al Valle Sagrado, mercad de Pisac y fortaleza de Ollantaytanbo con almuerzo
  • 1 noche alojamiento en Valle Sagrado
  • Excursión a Chinchero, Maras y Moray con almuerzo
  • Excursión a Machu Picchu con bus, Tren Vistadome (excepto Turista Superior que será en Tren Expedition) y almuerzo
  • 1 noche alojamiento en Machu Picchu Pueblo (Aguascalientes)
  • 3 noches alojamiento en Lima
  • Visita de ciudad
  • Museo Larco, Taberna y Circuito mágico del Agua
  • Entradas a los parques Nacionales
  • Seguro de Asistencia al viajero
  • Desayuno diario
  • Tasas en los hoteles
  • Maletín de Viaje

NO INCLUYE:

  • Impuestos aéreos aproximados
  • Bebidas en comidas indicadas
  • Gastos personales
  • Propinas
  • Ningún servicio que no se encuentre claramente mencionado.

Incluye

Avión viaje redondo y servicios terrestres

No incluye

Categoría: Turista Superior


Precios por persona

De Enero 15, 2018 a 30 abril 2019                       
En habitación Sencilla USD $3,530
En habitación Doble USD $2,665
En habitación Triple USD $2,630
Impuestos aéreos aproximados USD $690

Categoría: Primera


De Enero 15 , 2018 a 30 abril 2019                      
En habitación Sencilla USD $3,975
En habitación Doble USD $2,950
En habitación Triple USD $2,950
Impuestos aéreos aproximados USD $690

Categoría: Primera Superior


De Enero 15, 2018 a 30 abril 2019                      
En habitación Sencilla USD $4,525
En habitación Doble USD $3,095
En habitación Triple USD $3,090
Impuestos aéreos aproximados USD $690

Categoría: Lujo


De Enero 15 , 2018 a 30 abril 2019                      
En habitación Sencilla USD $5,895
En habitación Doble USD $3,975
En habitación Triple USD $3,785
Impuestos aéreos aproximados USD $690

Categoría: Lujo Superior


De Enero 15 , 2018 a 30 abril 2019                     
En habitación Sencilla USD $6,885
En habitación Doble USD $4,470
Impuestos aéreos aproximados USD $690

Precios sujetos a cambio, reconfirmación y disponibilidad de las clases cotizadas al momento de realizar la reservación en firme.
Los precios aplican viajando mínimo 2 personas juntas, si es solo una persona la que viaja, puede sufrir algún suplemento.
Válidos durante Temporada Baja entre el 15 de enero del 2018 y el 30 de Abril del 2019.  NO APLICAN en periodos de Carnaval (11 al 18 de febrero del 2018 y del 03 al 12 de marzo del 2019), Semana Santa (22 de marzo al 08 de abril del 2018 y 12 al 26 abril del 2019), Inti Raymi (Estancias en Cusco del 20 al 25de junio del 2018), Vacaciones de Verano (01 de julio al 20 de agosto del 2018), Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires (01 al 20 de octubre), Navidad y Año Nuevo (10 de diciembre del 2018 al 15 de enero del 2019),Congresos, Convenciones, Eventos Especiales, religiosos, deportivos o Feriados locales. Consulta suplemento.
MAXIMA OCUPACION en la habitación, es de 3 personas (adultos y/o menores)
SUPLEMENTO MINIMO APROXIMADO en Tarifa Aérea para temporadas altas por persona USD $ 570.00